Una duda amigos:
Estoy por comprarme la sandisk de la que hablais , pero en divineo veo dos tipos:
1.-PSP Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk *ORIGINAL*
169 € (es de color azul)
NORMAL
2.-PSP Memory Stick Pro Duo 4GB Sandisk Ultra II *ORIGINAL*
214 € (no se si es por la foto de color negro o azul muy oscuro).
ULTRA
Si transgredo alguna norma por publicar los enlaces, porfavor comentadmelo y lo quito.
La única diferencia que veo en la descripción del producto es que la segunda (la ULTRA II) especifica unas velocidades de transferencia:
Velocidad de lectura:10MB/seg.
velocidad de escritura: 9MB/seg.
Y en la normal no dice nada de velocidad....
Esto que quiere decir?
A mi que le cueste un poco mas de transferir por usb los ficheros me da más o menos igual, lo que me interesa es saber si esto va a afectar a la capacidad de ejecución de backups + visionado de videos (en los formatos que sean y el soft que sea) en una 1.50.
Si la diferencia fuera tan solo que tardara menos a transferirse algo del pc a la memory no pago los 40 euros de mas, pero si me va a traer problemas me lo pienso...
Que me podeis decir sobre estos dos productos?
NOTA = Acabo de ver que la ULTRA tiene las siguientes caracteristicas :
- Guarda los niveles de tus juegos en tu PSP.
- Almacena música digital.
- Almacena sus videos favoritos.
- Tecnología MagicGate incorporada, para transferencia segura de contenidos con protección de copyright.
Mientras que la NORMAL no dice nada de la psp :
Compatible con todos los dispositivos Memory Stick Pro Duo y Memory Stick Pro (utilizando el adaptador?.
- Fabricada con la tecnología de memoria exclusiva de SanDisk para un desempeño óptimo, calidad óptima y precio óptimo.
- Excede las especificaciones estándar mínimas.
- Tecnología MagicGate incorporada, que permite transferir los contenidos sujetos a copyright de forma segura.
No se si esto será porque estas "caracteristicas" fueron escritas hace tiempo y no especificaron nada de la PSP, o bien, porque han tenido malas experiencias de consumidores que usaban la NORMAL para la PSP...
Estoy hecho un lio....