Confirmado: Ace Combat 6 para XBOX 360

sacado de neogaf.com:

Ace Combat 6

- Xbox360, 2007
- Large scale aerial battles
- Xbox Live enabled: Battle Royale, Team Battle, Co-op, Leaderboards, tons of rule settings
- AC6 has online coop and versus matches.
- The main game is a war between two huge armies.

Imagen Imagen

e info sacada de IGN:

Outside of the obvious improvement in visual quality that one would expect from the jump into the next generation, Ace Combat 6 will feature a few new gameplay systems. The biggest new inclusion appears to be the Dynamic Mission system, which allows for dynamically changing, large scale battles. During missions, you fight along side a number of ally pilots and squads whom you can send them off to perform separate tasks. Success in some of these mini-missions may be required in order to clear a stage, but this isn't always the case. As you clear tasks, new ones will present themselves, expanding the battle in new ways. The game supports up to six tasks simultaneously.

On Friday, the marketplace will take delivery of themes and icons, which we'd suggest you download immediately to show off your excitement of more "6" games coming to the Xbox 360.

fuente

pues por lo visto forma parte de las noticias de las publicaciones japonesas de esta semana, que junto al bombazo de DMC 4, me parece una noticia ESTUPENDA!!!

esperemos que muestren imágenes pronto!

un saludo
que bien este juego lo queria tener :P va a ser espectacular :P
satellite escribió:sacado de neogaf.com:

Ace Combat 6

- Xbox360, 2007
- Large scale aerial battles
- Xbox Live enabled: Battle Royale, Team Battle, Co-op, Leaderboards, tons of rule settings

pues por lo visto forma parte de las noticias de las publicaciones japonesas de esta semana, que junto al bombazo de DMC 4, me parece una noticia ESTUPENDA!!!

esperemos que muestren imágenes pronto!

un saludo

DIOS ME VA A SALIR ESPUMA POR LA BOCAAAAAAAAAAAAA [reves] [reves] [reves] , TOY ALUCINANDO GRACIAS BLANQUITA ;)

JUMP IN PERO DE VERDAD XD
Jur, jur, como se nota que se avecina el lanzamiento de la ps3 en europa. Pos que sigan anunciando juegos, que esto se va a poner calentito.

Un saludo.
¿Recordais el hilo de los rumores de Katamari y Ace Combat...?

Pues Ace Combat ya se ha confirmado. Como se confirme Katamari de que me corro :Ð
creo que Katamari ya fue confirmado en un par de webs la semana pasada, y no basado en el rumor de las pantallas..

por cierto info el staff de este AC 6 es el mismo que el de las anteriores versiones AC 4 y 5:

AC6 Staff:

Producer - Tadayuki Itiyanagi
Director - Natsuki Izaki

y en el próximo número de Famitsu XBOX 360, AC 6 será la portada, por lo que se mostrarán imágenes del juego.. jur jur..

un saludo
Y otro mas. [poraki]
Lastima que la saga WipeOut sea de Sony... Es lo unico que podría interesarme de ps3.
más info:

AC6 has online coop and versus matches.
The main game is a war between two huge armies.

=)~~~
Da gusto empezar el dia con noticias como esta. El modo online va a hacer que se venda este juego como si fuesen rosquillas. [jaja]

A ver cuanto tardamos en tener fotillos para tener una leve ereccion. [360º]
Dios mio jugar a esto por el live no tiene precio, bueno que se le va a hacer otro juego más para la saca, JUEGAZO.

(perdón por el descuadre)

Imagen
JOJOJO!!!

Ace Combat tb se viene a la 360!!!

Que pasada, tenemos las exclusividades de Microsoft y el 90% de las de la competencia! XDDD
Cuantas exclusivas le queda a Sony?
Y el Tekken para acabar de joder( no me gusta nada ese juego, me gusta ver que el monopolio de Sony se tambalea) [boma]
juas los sonyers estan sacando espuma por la boca [looco]
Si,si y si !

otro pa la saca,con lo que me gustan los ace y se viene uno con Live !! [amor]

ahora que confirmen el katamari y vamos,mañana orgasmica xD
toma y otro! jaja ahora Namco dios me parto...

venga un Metal y ya pudo morirme tranquilo(no por que mg uste si no por que..bueno ya sabeis) [plas]
Joper, menuda mañana, esto se sale [looco] Este juego por Live tiene que ser tremendo, BOMBAZO!!. Y la paranoia es que de momento es exclusivo de Xbox 360,no? Supongo que al poco sacaran un 7 para PS3, como con el Ridge Racer (encima coinciden los números XD) o bien el 6 también para PS3.
Por cierto, es verdad eso de que el Katamary esta 100 % confirmado? Porque ese juego me encanta. Ala, me voy a escuchar la BSO del Katamary que es la ostia XD.

Saludos! [bye]
¿ Y la version de PS3 de AC6 tendra online? [jaja]
Arwen escribió:¿ Y la version de PS3 de AC6 tendra online? [jaja]

por ahora solo se a confirmado para 360 aunque esta claro que tambien saldra para PS3 por que siempre a sido una saga muy de Sony.
ouuh yeahh, otro mas pa la saca
Avionesssssssssss jojojojo [beer]
Jooodeeerrrr que guapo,nos hemos tirado un grupito jugando al overG todo el verano y la verdad es que lo pasamos muy bien,no veas como nos moviamos con los f16.......
[360º] [burla2]
Jooodeeerrrr que guapo,nos hemos tirado un grupito jugando al overG todo el verano y la verdad es que lo pasamos muy bien,no veas como nos moviamos con los f16.......
[360º] [burla2]
[360º] [burla2]
por cierto:
would be released before the end of the year on Xbox 360 (exclusively as far as we can tell)
En xboxyde

esclusivo??
A mi me encanto el Ace Combat 2 de PSX me lo pase enterito, y ya no e jugado a más ya que no tuve la PS2, una gran noticia.
Pues si este sera uno de los pocos juegos que compre el dia de salida. El ace combat 5 jefe de escuadron de ps2 me encanto y aunque me pille el overG para colmar mis ansias de aviones, lo tuve que vender con apenas 300 puntos porque para mi gusto era demasiado simulador.
No he jugado nunca a un acecombat pero me apetece mucho un juego de aviones trepidante.

¿Podéis decirme qué tal es su estilo de juego, si las misiones son largas, las batallas de esas de estar siguieno a un rival, tratando de derribarle con frenesí, etc?

Vamos, si hay algún fan de la saga, a ver si puede comentar cómo es el feeling del juego.
JOOOOODERR...Vaya dia de palos...XD
Otra exclusividad menos,ya quedan poquitas
Otia que bien, por el Live puede ser grandioso ^^
Me encantan los Ace combat [tadoramo] [sonrisa] [tadoramo]
la revista famitsu asegura que el juego es EXCLUSIVO para xbox360, salvo una version que saldra para l nintendo ds
Aun encima exclusivo¿?DIOX!!! [qmparto]
Joder como estaran los tipicos soniers,se estaran tirando de los pelos por que 2 de sus sagas se van para la competencia,a mi esta saga me encanta desde que la jugue en la ps1,y esperemos que se lo curren estos chicos de namco por que este juego por el online puede ser la polla [amor]
Una cosa,esto quiere decir que lo de Katamari y Warhammer era tambien verdad¿?Creo que lo de Katamari sí,o no¿?
¿pues pa que coño me voy a comprar la ps3?,,,joder pa el mgs¿?, bueno pues cuando salga ,,,,,ya veremos como anda el patio....

un multiplataformas, que ya no ve la necesidad de tenerlas todas...
Bienvenido sea, espero que sea un gran juego, como anteriores entregas de la saga.
no es uno de mis juegos favoritos pero viendo k las exclusividades estan cayendo dia tras dia solo me llena de esperanza para ver el MGS

VIVA NUESTRA 360 POR DIOS !!!
Waki escribió:Otro mas:

Imagen

XD

Y yo creo que alguno de esos 3 que quedan hay caera
jose juan escribió:Y yo creo que alguno de esos 3 que quedan hay caera

Eso esta claro [+risas]
Bueno,conozco a amigos sonyers que me llamaban iluso,pero tras el dia de hoy,puedo decir que es muy probable que MGS 4 y Tekken caigan...
No termine ni de comentar ayer lo del Devil May cry 4 y ahora esto, otro noticion mas!!! Aunque como dije en el post anterior esperemos que le queden algunas exclusivas al PS3, solo por el hecho de que siga la competencia.
que buena noticia yo que soy un fiel jugador de esta saga y ahora sale para la blanquita

saludos
Como Ace Combat V fanboy q soy y presidente electo del club de fans de Virgil en DMC 3 tengo q decir q despues de resucitar mi XTS hace escasos 5 minutos no podian darme mejor noticia.

EJEM, EJEM! se disuelve la sesion.

VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

PD: y yo q dudaba de la XTS [amor]
ale, scans decentes:

Imagen Imagen

e info sacada de IGN:

Outside of the obvious improvement in visual quality that one would expect from the jump into the next generation, Ace Combat 6 will feature a few new gameplay systems. The biggest new inclusion appears to be the Dynamic Mission system, which allows for dynamically changing, large scale battles. During missions, you fight along side a number of ally pilots and squads whom you can send them off to perform separate tasks. Success in some of these mini-missions may be required in order to clear a stage, but this isn't always the case. As you clear tasks, new ones will present themselves, expanding the battle in new ways. The game supports up to six tasks simultaneously.

On Friday, the marketplace will take delivery of themes and icons, which we'd suggest you download immediately to show off your excitement of more "6" games coming to the Xbox 360.

fuente

así que ya sabéis que hacer el viernes, y al loro eso de la indirecta acerca de los juegos "6" que vienen para XBOX 360..

Tekken 6!?

un saludo
he actualizado el post.. rico rico por parte de IGN.. increíble lo que se nos avecina..
52 respuestas
1, 2