Confirmado: ADSL 45 mb/s por 32€/mes

Confirmado: ADSL 45 mb por 32€ al mes.... en Japón [qmparto]

Me acaba de llegar la noticia de la página de la Asociacioón de Internautas

A raíz de la publicación en http://www.internautas.org el pasado 26 de noviembre del artículo reproducido de IblNews , que titulamos ” ADSL: 45 Mb/s por 32 euros/mes... en Japón (En España 0,256 Mb/s = 39 Euros) “, hemos recibido muchos mensajes avisandonos de que esa noticia contenía algún tipo de error.

Para general conocimiento tenemos que decir que la noticia es fiel a la realidad y los datos son correctos.

Se puede comprobar en los siguientes enlaces:

La URL principal del SoftBank BB:

http://bb.softbankbb.co.jp

LA URL de la noticia ofrecida por el Banco: http://www.softbankbb.co.jp/press/2003/p1125.html

Traductor:

http://www.worldlingo.com/es/products_services/computer_translation.html

Conversor de moneda:

http://espanol.finance.yahoo.com/m3

Comprendemos perfectamente que esta noticia haya sida puesta en duda, pero hay más, y esto sí que es novedoso para cualquier consumidor de productos españoles de acceso a Internet: Explican a los clientes el coste del servicio al detalle, las distancias, velocidad máxima a conseguir, por ejemplo, para el de 45 Mbps:

Precio de servicio del ADSL 1.590 Yenes

Precio de servicio de la ISP 1.290 Yenes

Módem Carga de alquiler* 7 1.090 Yenes

NTT Alquiler del circuito del DSL 168 Yenes

TOTAL 4138 Yenes

En definitiva; por el mismo precio el internauta japonés es tratado como un cliente que conoce perfectamente que calidad y prestación de servicio va a obtener. También este aspecto es digno de mención, para oprobio y sonrojo de los responsables españoles en materia de Telecomunicaciones.

salu2

pd. Me dan ganas de llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra prueba mas de la posicion que ocupa españa en la sociedad de la informacion y las comunicaciones.

Despues sale el bigote en la tele diciendo tonterias. que vergüenza que para empezar cobren 20 € por la mierda de tarifa plana de 18h-8h, que deberia ser gratis, o por lo menos simbolica (5€).

Despues me parece bochornoso que el cable no llegue a todas las casas o por lo menos a las de las poblaciones con mas de X habitantes. Yo por vivir en una urbanizacion a las afueras no tengo la posibilidad de tener el cable porque a estas putas compañias solo le interesan los bloques de edificios.

Y para acabar las tarifas de adsl son la polla............. ¡ QUE LLEGUE LA PCL A TODOS LOS HOGARES !

¿Como actuarán entonces estos mangantes del adsl? Deberiamos hacerles un boicot por todos estos años sufridos y darnos todos de baja. [poraki]

Nada mas, mi indignacion hacia telefonica crece cada dia mas.
La PCL no va a arreglar nada, segun tendo entendido, sera solo un poco mas economica que el ADSL, unos 35 euros, y la velocidad similar.

Todo forma parte de los timadores que gobiernan este pais, que lo controlan todo.
De velocidad similar nada, 600/600.

Además ya será otro competidor con infraestructura propia, así que no dependerá de Timofonica y podrá poner los precios que le salga de la polla.
lo de cable si q es un cachondeo...

Yo no vivo en Oviedo, si no en una localidad a las afueras, y por supuesto q no ha llegado, ni creo q llegara hasta dentro de mucho tiempo. Lo gracioso esta en q mi prima si q vive en oviedo, pero en la calle donde viven solo tienen cable los de la calle de enfrente :? y q van a tardar en ponerlo a todos los edifcios de la zona [snif]

El PLC, es la solucion mas viable hoy por hoy, aunq los q no vivimos en grandes ciudades nos tendremos q esperar un buen tiempo. Mientras tanto, tendre q seguir pagando a Terrafonica una millonada por la mierda de conezion q tengo. Joder! si esq para jugar en red tienes q conectarte a un server fuera de españa xq los de aki van como el culo... es una puta vergüenza... y encima el puto mierdamodem q me dieron es la mierda esa USB, q encima no es compatible con windows xp, y si kiero poner router, o me lo compro en una tienda, o pago los 50 € q me piden pa encima no ser mio... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Estoy hasta el culo de españa y de la madre q lo pario.

SOMOS UNA PUTA REPUBLICA BANANERA!! q a nadie se le olvide... (no se si alguien sabe lo q es la escuela de las americas... mirad ahora a argentina...)

buf, jeje... como se me fue la bola X-D
Bueno, unos pagan mas baratas unas cosas y mas caras otras.

Nosotros pagamos 30€ por una mierda ADSL 256 y ellos pagan el equivalente a 30€ por una lechuga fresca [nop]

aun asi, prefiero la ADSL [chiu]

De todas formas a ver si nos mentalizamos que africa empieza de los alpes para abajo [+risas]
600/600 por 39 euros? [qmparto]

ohh que caña, los japos se van a morir de envidia, ellos solo tienen como 20 veces mas rapido por el mismo precio!!!

tiempo al tiempo, ya me diereis cuando llegue el PLC si es oro todo lo que reluce.

Yo no me lo creo, solo para empezar, lo pondran en grandes capitales, y las ciudades con pocos habitantes nos joderemos. (algo me suena el ADSL, el cable, etc...) Yo en mi ciudad tengo ADSL de milagro, del cable en 5 años no esta previsto. Pero en el pueblo de al lado, a menos de 5 minutos de mi casa, ni por asomo tienen adsl, y un colega mio que vive en ese "pueblo fantasma" llamo a telefonica, i le dijeron que si no havian mas de x habitantes potenciales, nanai. Vamos, que a foyar como locos para hacer crecer el censo pa que les pongan ADSL.

Pero yo tengo suerte, hay todavia miles de españolitos que no tienen ni ADSL, solo por el hecho de vivir en una ciudad que ellos consideran poco rentable.

Con el PCL pasara lo mismo, para poder dar servicio seguro tedran que canviar no se que ostia en no se que aparato, entonces en pueblos con pocos habitantes no les saldra rentable y no lo pondran.
6 respuestas