Confirmado al 95%, Oblivion en castellano.

Ayer tuvo lugar en Malaga, una presentacion para comerciales de tiendas de Andalucia, para persentar los grandes lanzamientos de cara a la campaña navideña. Un amigo cercano y de confianza tuvo la oportunidad de asistir, y entre las presentaciones de Ea, Vivendi, le toco el turno a nuestra amada-odiada take two.
Estos hicieron incapie, a parte de su titulo estrella para PS2 The Warriors,l que la version de PC de Oblivion (ni rastro, ni mencionaron 360), seria la primera en la saga de Elders Scroll en estar traducida en castellano., y tenias grandes esperanzas en vender mucho de este titulo durante la campaña navideña.
Eso es todo lo que os puedo decir.
Os lanzo, una pregunta: ¿Os imaginais Oblivion traducido al ES en PC y no en 360?
Un saludo gente.
Habiendo tanta tecnologia y demas, ya podais tu o tu amigo hacer fotos con el movil o algo?? Es que estas cosas cuesta creerselas asi de primeras [borracho]
Clubwar, creo q me conoces de postear bastante en este foro. Solo decir que no soy un niño de 10 años en busca de la gloria virtual durante 0.2 segundos. La sesion fue a puerta cerrada, nisiquiera hubo video promocional, simplemente lo comentaron.
Luego a vosotros os queda la opcion de creerme o no, pero la informacion esta ahi, y lo primero q he echo ha sido compartirla con mis compañeros y amigos de eol.
Un saludo.
PD:se que es dificil pq no tengo ninguna prueba fisica, pero os lo prometo, la informacion se dio.
[oki]
Hablamos de traducción y no de de doblaje ¿verdad?. De ser así lo vería bastante factible si como dices lo traducen para PC y buena noticia a secas. Mejor sería traducido y bien doblado pero eso son excepciones. Me conformo con jugarlo en 360 por lo menos traducido para enterarte de toda la trama.
En efecto Clyde, dijeron solos textos, voces en version original, o sea ingles guarrindongo.
Un saludo. [sonrisa]
Pues is al final se confirma esta noticia (para 360 claro) es una venta mas de un juego por su parte. Por mucho que a tzare le parezca triste que algunos no nos defendamos a ciertos niveles en ingles... [360º]
Shalafi escribió:Os lanzo, una pregunta: ¿Os imaginais Oblivion traducido al ES en PC y no en 360?
Si lo distribuye EA, si. Ya tienen precedentes. cawento
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y yo que me compro. Comedura de tarro. Seguramente caiga este y PDZ . Este por que me gusta y longitud y PDZ por el online. No me puedo comprar los 15 jegos que quiero, esto es una locura. Y si es solo el lanzamiento no quiero saber dentro de 6 meses con GoW, Halo 3 y bastantes mas.

Saludos
Grandísima noticia si finalmente viene en español, aunque menudo dilema para eligir juegos...

Saludos
Yo tengo un constante dilema interior sobre que juego comprarme, pero lo que tengo claro desde el principio es que si este juego viene traducido me lo compraré y ya será ver que juego acompañará a este, aunque el PDZ a dia de hoy tiene todas las papeletas.
yo con los textos me sobro, si estubiera doblado en condiciones no niego ke seria la bomba, pero normalmente en version original inglesa suele estar mejor ke bien, mientras yo pueda leer en la lengua de cervantes tengo bastante para saber ke este caera fijo!.

Al fin se han dado cuenta de ke un juego de rol si no esta traducido almenos los textos, es jodidamente dificil ke venda bien sobretodo cuando HAY TANTO TEXTO POR LEER!.

Ke el ingles sea universal no kiere decir ke todos tengamos tanto control ^^U.

Atte
Evil Vega
yo cada semana cambio de juegos que me kiero pillar de entrada estoy echando humo haber cual me compro pero si este sale traducido tal ez me lo pille por que fijo ke sera largo... [oki]
Shalafi escribió:Ayer tuvo lugar en Malaga, una presentacion para comerciales de tiendas de Andalucia, para persentar los grandes lanzamientos de cara a la campaña navideña. Un amigo cercano y de confianza tuvo la oportunidad de asistir, y entre las presentaciones de Ea, Vivendi, le toco el turno a nuestra amada-odiada take two.
Estos hicieron incapie, a parte de su titulo estrella para PS2 The Warriors,l que la version de PC de Oblivion (ni rastro, ni mencionaron 360), seria la primera en la saga de Elders Scroll en estar traducida en castellano., y tenias grandes esperanzas en vender mucho de este titulo durante la campaña navideña.
Eso es todo lo que os puedo decir.
Os lanzo, una pregunta: ¿Os imaginais Oblivion traducido al ES en PC y no en 360?
Un saludo gente.

En ningun momento he dudado de ti, simplemente, que en la era que estamos y con lo expertos que somos ya con los moviles pues pica la curiosidad [carcajad]

Yo tengo amigos que van a comprarse la 360 solo si este juego sale traducido, ojala sea asi.

P.D : Porque alabais tanto al PD0 por su modo online si el CODII por ejemplo le dobla en numero de jugadores, vehiculos y demas [discu] [discu]
La verdad es que esto empieza a ser estresante.
Joder, yo si el Oblivion sale subtitulado en castellano me lo pillo fijo. Y creo que seremos unos cuantos.

Saludos
Dioss. Que alegría me acabas de dar, Shalafi. Yo pensaba que tampoco lo traducirían, ya estaba concienciado, así que esto me hace muy feliz [tadoramo]. No es que supusiese un impedimento, ya que soy un mega-viciado del Morrowind sin traducciones ni nada, pero siempre es mejor jugar en el idioma de uno.

Salu2 [bye]
Y sigue y suma: 400 + 45 (2ºMando) + 35(cable VGA) + 20(2xkit recarga) + 150-3 juegos (Kameo,PGR y Oblivion)=650 EURITOS de nada.

[looco] [looco] [looco]
oye ahora mismo no se ke juego es de ke iva?pero vamos ke me alegro mazo
WaSm escribió:oye ahora mismo no se ke juego es de ke iva?pero vamos ke me alegro mazo

Creo recordar que trata de un imperio que matan al emperador (No se sabe quien) y tu misión es encontrar al sucesor que está escondido. Y como no hay rey, las puertas de reino se abren o algo así y empiezan a entrar monstruos.

Un saludo!!
Yo si puediera permitirmelo lo tendría muuu claro, me pillaría el Oblivion y el PGR3 (dos juegazos enormes).
Yo lo tengo clarisimo, Oblivion ( q tardas meses en pasartelo) y PGR 3 q tardas meses en quemarlo, maxime en el live, dios que navidades mas guapas¡¡¡¡¡¡
Putas oposiciones xDDD
Un saludo gente
Sacado de vandal.net

The Elder Scrolls IV: Oblivion será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox 360 en España. En nuestra última conversación con Take Two sobre el tema se nos confirmó que el doblaje al castellano era improbable, pero los subtítulos eran algo seguro. Os mantendremos informados.

Fuente: http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18223

Salu2
Ostias!!. Jean Luc Picard poniendo la voz. Ya no quiero que lo doblen, con los subtitulos soy feliz.
Bueno pues si se confirma, la tengo liada ya. NO TENGO NI PUTA IDEA DE CUAL SERA EL PRIMER JUEGO QUE PONDRE EN MI X360.

Saludos
......
Espero que los de vandal esten en lo cierto, tanto por los que deseais con ganas, la traducción, como por el propio juego en si, que sin traducir, pasaría sin pena ni gloria, y de esta forma, se presenta como un título más valido para un mayor publico, completando la oferta de xbox360, y qeu probablemente vendería bastante mas qeu su anterior version xbox.
22 respuestas