Confirmado Asgard y Poseidon en DVD

Selecta Vision ha anunciado la conclusion de la edicion en DVD de Saint Seiya. Cuando se termine con el 9º volumen de la saga del Santuario, Selecta tiene pensado continuar la serie hasta el final. Es más q posible q la saga de Asgard continue en octubre tras el descanso estival y más q muy posible q tras la saga de Poseidon veamos a Seiya preparandose para la saga de Hades...

Salu2
Bueno, unos cuantos años de retraso, pero parece que ya lo compensan [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Vale,ahora si q me planteo pues el pillarmela,pero chicos,preguntas,q tal la calidad de video?es a pantalla completa o con bandas?q tal los subtitulos,dicen realmente lo q dicen en los subs en japo?estan los opening y endings japoneses en cada capi?los entremedios y los resumenes del siguiente capi?gracias!
Excelente, si se toman un descanso en verano me irá perfecto para comprarme los 2 que me faltan y los que resten XD (llevo 3 solamente, no hay $$$ para más [snif]).

La calidad de vídeo es dvd remasterizado, sin censura y bien traducidos los subs con respecto al japonés. Están todas las animaciones como los rótulos de los capítulos, los cut de publicidad y opening y ending en japonés con subs en castellano para entenderlos.
La edición de dvds es buena pero el diseño de las cajas quizás es un poco flojo, aún así vale mucho la pena por la serie que es.
Bueno, según he leido en Infotaku, Selecta va a publicar la saga de Hades al terminar la de Poseidón además de un Box con toda la saga del Santuario. Los frikis hoy somos happys [sonrisa]
De ser cierto lo del box quizás me lo pille, me gusta más pillar las series así que no en DVDs sueltos (amén que me ahorro dinero y espacio XD).

Ho!
pos ese box caera y cuando acaben con los dvd sueltos nuevos, pos sacaran otro box que tmb me comprare XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah,vale gracias Akirasan,como dices las portadas son malillas(sobre todo el seiya del primer dvd)habeis visto las del box japones????q buenas!todos los momentos miticos de cada dvd dibujados con la calidad de la saga de hades!en cuanto pueda os las cuelgo...
Q bien lo del box!doble ventaja!valdra mas barato y menos sitio!jojo tonces si q me espero,y igual hago alguno fotomontaje con la de los box japoneses(q de verdad man encantao vaya calidad de dibujo)
gracias a todos!me voy a hacer un maraton de saint seiya en japones(la unica serie cuyo doblaje castellano no me gusta)y a ver,igual hasta hacen algun doblaje majillo pa hades o algo asi
talue!
Si lo del box es cierto dejaré de comprármela, de momento llevo 3 DVDs pero creo que aún podría venderlos. Esperaremos... Siempre hacen lo mismo, qué cabrones cawento
Pues espero que traigan hades a españa...eso si, a ver que voces les ponen!!!porque aunque el anterior doblaje era una mierda(se hicieron los 12 caballeros de oro con 3 tios) es mitico!!!!

deberian recuperar a la mayoria de los dobladores, o al menos al de shiryu por diosss!!!!
9 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)