Confirmado ASH para USA y saga Dragon Quest para Europa

ASH: Archaic Sealed Heat llegará a USA.

(Fuente: lagrann.es)

De esto a Europa hay un paso... exactamente el Oceano Atlantico pero... ya me entendéis...

Dragon Quest IV, V y VI llegarán a Europa.

Hace poco que se ha confirmado la llegada a Estados Unidos de todos estos juegos de Dragon Quest.

Dragon Quest: The Chapters of the Chosen (DQ IV), Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride (DQ V) y Dragon Quest: Realms of Reverie (DQ VI) han confirmado su llegada a EEUU, y ahora Square Enix confirma su llegada a Europa, en exclusiva para Nintendo DS, como ya sabréis todos.

La primera de estas reediciones es Dragon Quest IV, y llegará a territorio europeo en septiembre de este mismo año.

Fuente: DSWii.es

PD: Bangai-O Spirits tambíen ha sido confirmado para Europa, en concreto para Agosto.

SaluDS
dios, el juego k mas ocupa de nds (256 MB O.O) llegará a EEUU, teniendo al menos inglés (dios nos ayude a que tenga español :S)!
Notición !
No sabes que alegria me das jeje DQ como mola¡¡¡¡¡¡¡
Rigle escribió:dios, el juego k mas ocupa de nds (256 MB O.O) llegará a EEUU, teniendo al menos inglés (dios nos ayude a que tenga español :S)!
Notición !

Esperemos que si venga localizado, almenios hasta el momento van viniendo todos los FinalFantasy, probablemente la salida del V y del VI dependera un poco de las ventas del iV
oh siii, el ASH, sabia que sólo tenía que esperar.
Lo poco uqe jugué en japonés me encantó.
Que suerte lo del Ash, yo ya me temia que no saliese de japon, y despues de la intensa emepra que sufrimos por verlo...
(dios nos ayude a que tenga español :S)

¡Jaja! ¿Y tú eres el jefe de traducción del TWEWY? XD

=P

Era broma.
La verdad es que, con todo el bombo que se le dió al ASH, me quedé con ganas de jugarlo. Pero claro, en japonés ni lo pruebo. Para no enterarme de nada, y no poder jugar con comodidad, ni lo intento.
Me alegra que salga en inglés dentro de poco, para poder jugármelo a gusto.

Un saludo.
Gecks escribió:
(dios nos ayude a que tenga español :S)

¡Jaja! ¿Y tú eres el jefe de traducción del TWEWY? XD

=P

Era broma.
La verdad es que, con todo el bombo que se le dió al ASH, me quedé con ganas de jugarlo. Pero claro, en japonés ni lo pruebo. Para no enterarme de nada, y no poder jugar con comodidad, ni lo intento.
Me alegra que salga en inglés dentro de poco, para poder jugármelo a gusto.

Un saludo.

Tienes razón.
Hay k acabar pronto el twewy por si no viene en español :D
¿"Por si no viene en español"? La versión europea del TWEWY ya ha salido, y no, no viene en español, ¿verdad? No se si es que te referías al TWEWY o al ASH. Bueno, si necesitas una mano con algo de la traducción, cuenta conmigo, que a mí me ha encantado el juego.
Gecks escribió:¿"Por si no viene en español"? La versión europea del TWEWY ya ha salido, y no, no viene en español, ¿verdad? No se si es que te referías al TWEWY o al ASH. Bueno, si necesitas una mano con algo de la traducción, cuenta conmigo, que a mí me ha encantado el juego.

me refiero al ASH , a ver si viene traducido , y si no , nuevo proyecto ^^
Para mí, como aficionado a Dragon Quest, es una de las mejores noticias del año. [risita]
Que ganas de jugar al ASH en ingles porque en japo es imposible coskarte
No es el único juego de 2048 Mbit de NDS, hay otros dos más, uno de ellos es una guía de anime llamada Sunrise Anime Duke - Boku no Jyoushiki - Kimi no Hijyoushiki - VOL.1 (ahí queda eso) y el otro ahora mismo no recuerdo cual era

De todas formas con los royalties que pondrá nintendo a la fabricación de estos cartucho-tarjetas de NDS, no se como se han atrevido [+risas]

Archaic Sealed Heat (ASH) era un juegazo, lo jugué en su día y me encantó, muy buenos gráficos digitalizados, buenos fondos, efectos 3D en el tablero correctos, voces, buena historia (estaba en JAP obviamente, pero se deja entender)

http://es.youtube.com/watch?v=cXLfeZJmubg

Ahí os dejo el video que hice en su momento
Por fin noticias del ASH! a ver si llega a Europa traducido y con voces en Japo [360º] O sino que dejen al menos las voces japos en la versión USA.
Dinero reservado ya para el IV. Y reservando ya para los otros. Siglos despues, pero ¡¡¡por fin llegan!!!.

Venga, que se animen y ya de paso hagan los remakes, Chrono Trigger, Seiken Densetsu III (secret of Mana 2), Bahamut Lagoon. Y creo que se me escapa alguno mas. Y sobretodo que los distribuyan aqui.
Este será un verano DIOS , entre los DQ, el FFIV , el ASH y algunos más....

Poco me miraré la 360 este verano [poraki]
15 respuestas