Confirmado Assassins Creed para DS

Segun anuncia MS, Assassins Creed, llegara para nuestra consola el 15 de Febrero, dicen que aun no hay imagenes oficiales; si alguien ha visto alguna que diga donde.

P.D. Como leches van a meter este juego en la Ds???????
Probablemente hagan un lector de dvds DL.
Demofilos escribió:P.D. Como leches van a meter este juego en la Ds???????

Es ubiport, como dicen algunos, yo espero que no, pero el juego tiene pinta de ser como los juegos de ubi en los moviles, aunque algo mejor.
Hombre, con Ubi no podemos esperar mucho, pero si lo hicieran bien, no tendría porque ser malo...
haran un plataformas tipo prince of persia seguramente :D
GalForD69 escribió:haran un plataformas tipo prince of persia seguramente :D

+1 , justo lo que pensaba. Seguramente haran esto.
GalForD69 escribió:haran un plataformas tipo prince of persia seguramente :D

+otro 1, se ve venir de lejos, el tio en 2d pegando espadazos cutres para matar y subiendo y bajando plataformas, creo que sera una cutrez, pero vamos, ojala nos sorprendan con algo wapo.
La ambientación desde luego dudo que la consigan igual, ni parecida,
y habrá que ver como responde la historia.

Esperando asionso la primera imagen,
Nacher.
Yo espero que sea el prince of persia que Ubi no se atrevió a sacar (porque esa ponzoña de cartas no tiene nada que ver con la saga). De todas formas las expectativas que tengo puestas sobre este juego son nulas, no espero nada de nada
Pues colegas imaginaos que será una cosa muy parecida al Assassin´s Creed que salió para moviles hace tiempo, y viendo que este juego va a ser de Gameloft...
Una imagen vale más que 1000 palabras. Será algo asi pero con unos sprites algo mejorados.

Imagen Imagen
Imagen Imagen
jeje...si no tuviera la 360 me plantearia el jugarlo, pero teniendo la blanquita..

¿cambia algo de la historia?
como si no tuviese fallos el de play3 o el de 360 para k lo metan ENCIMA en la ds
je, nos vamos a jarta de reir con un port churripitoso y aburrido fijo
Perdonad mi ignorancia, pero este juego de que trata? es similar al prince of persia??

Yo jugue a los prince of persia antiguos cuando tenia mi viejo 486, y la verdad es que eran bien entretenidos, pero el de las cartas de la DS.. malisimo, en tal caso, espero poder probar el Assassins este para ver que tal..

Salu2
Ni sprites mejorados ni leches, la versión del móvil con el Licensed by Nintendo.
Patrulla-X escribió:Ni sprites mejorados ni leches, la versión del móvil con el Licensed by Nintendo.
Amen.

Si a 2 meses de la salida no hay ni una sola screen, Ubi siempre ha dicho que son cheaps con la DS y el tiempo de desarrollo ha sido mínimo...huelo cutreplataformas 2D o juego 3D sin sentido.
Pero lo hace gamelost?, ya podemos ir preparándonos para lo bueno, un port directo del móvil
Lo gracioso seria, que si fuera un port de mobil,que en la pantalla salieran las teclas de números xDDD
darksturm escribió:Lo gracioso seria, que si fuera un port de mobil,que en la pantalla salieran las teclas de números xDDD

Por ahorrar dinero son capaces de hacer cualquier cosa [qmparto] [Ooooo]
darksturm escribió:Lo gracioso seria, que si fuera un port de mobil,que en la pantalla salieran las teclas de números xDDD

Hablando seriamente, como tiene pantalla tactil no me estrañaría ...
18 respuestas