Confirmado, Batalla por la Tierra Media 2

Fuente: Elfenomeno.com
La revista Gamestar, en su número de septiembre, ha presentado un avance de la secuela del videojuego de estrategia Batalla por la Tierra Media, en un artículo de 6 páginas.

Al parecer, y al contrario que su predecesor, la acción de esta segunda parte tendrá lugar en el norte, donde se librará una batalla entre las fuerzas de Sauron y los Elfos y Enanos. Será posible crear y personalizar tu propio héroe, aparte de figuras ya conocidas como "Arwin" (suponemos que se referirán a "Arwen", en el artículo de addict3d.org, lo cual nos recuerda que este juego está basado en las películas de El Señor de los Anillos, y no en los libros de J.R.R. Tolkien) o Legolas, y los héroes se volverán más poderosos a medida que ganen experiencia en el desarrollo del juego.

Uno de los principales cambios de este juego con respecto a la primera parte es que no existirán restricciones sobre dónde ubicar los edificios. Se dispondrá de control total sobre dónde edificar la base. Mientras la acción en BPLTM se desarrollaba en tierra, su secuela también llevará la acción al mar, con batallas navales incluidas, gracias a un motor de juego actualizado. Existirán tres campañas diferentes (presumiblemente para un solo jugador), una para cada bando (Sauron, Elfos y Enanos) y al parecer cada campaña contará con 15 misiones.

El juego se encuentra a mitad de desarrollo, y se prevee que su lanzamiento podría tener lugar en la primavera de 2006.

Lo que me pregunto ahora, será una expansión o un juego aparte?
Tengo el presentimiento que este va a ser una cagada igual que le anterior, mucha publicidad y nada cierto (la razón por la que me compré el primero es por las batallas, la p*** publicidad prometía batallas epicas de gran escala como en las peliculas o en el libro, mostraron unos cuantos videos y imagenes y eran alucinantes, pero
no se parece en nada con el juego actual)
Hombre pues las batallas más importantes me parecieron impresionantes a mi, las goce como un niño con zapatos nuevos. El juego para mí es de una nota de notable alto, lo único malo que tenía era que las misiones al final se hacían repetitivas, pero las misiones que se basaban en las películas no tenían precio. Me algro mucho que saquen una segunda parte, aunque no se que argumento tendrá porque con el prmer juego ya han finiquitado toda la historia.

Salu2
a mi el primero no terminó de convencerme...
imagenes: http://coh-secretmissions.byethost15.com/bfme2pics.html
No tiene mala pinta, pero me impresiona que orcos puedan montar arañas :-O esperon que no inventen, ni exageren mucho como en el La Tercera Edad.
Tiene una pinta alucinante, aunque lo de las arañas pues como que no [discu]. Lo que me gusta es que puedas construir donde quieras porque en el 1º estabas muy limitado y el proceso de construir se limitaba a un par de clics. A mi me gusta currarme los edificios, no que aparezcan de la nada sin más. Espero el juego con ansia XD.

Salu2
A mi me parece todo la forma mas abusrda de exprimir una licencia [buaaj]
Han adquirido tambien los derechos de los libros, con lo que la licencia se les queda más abierta y no solo ceñida a la peli.
A mi la primera parte no me enganchó en absoluto, me pareció un poco aburrido y lo unico k me gustó era ver a legolas encima de una muralla fundiendose a tropas y tropas de orcos [beer]

las fotos tienen buena pinta...pero sinceramente, no creo k ni lo alkile
pos a mi el primero si me gusto...a ver el segundo , si lo mejoran será la caña
Pues yo aun juego al primero. M encanto el juego, aunq lo pintaban mejor en su presentación, pero aun asi, para mi uno de los mejores juegos de estrategia q he jugado. El caso es q este ahora n pinta mucho, aunq espero que supere al anterior.
El juego en su modo off-line no estaba nada mal, un notable le daba yo, pero en su modo on-line ha sido la mayor cagada que he visto en un juego. Si alguine ha jugado recordará el problema de los "disconectors". No se como estará ahora el tema pq lo abandone al poco tiempo, muy a pesar mio pq sin ese problema el juego hubiese triunfado bastante más.

Bueno solo espero que no se les vuelva a ir de las manos pq otro fracaso así y es para que quiebren estos de EA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
10 respuestas