Pues eso, la noticia la he sacado de meri : aqui un resumen:
"El presidente de EA Games, Frank Gibeau, y el productor ejecutivo de Dead Space, Glenn Schofield, han charlado sobre secuelas de Dead Space y de otras sagas de EA, y de nuevas formas de explotar la franquicia Dead Space en una entrevista concedida a Variety. Así, Gibeau ha admitido que Army of Two y Battlefield: Bad Company tendrá secuelas, mientras que la de Dead Space ya está en desarrollo. Además, Dead Space podría tener su propia película si fructifican las negociaciones con Hollywood, e incluso cómics y juguetes"
Por lo demas, hablan que desde hace unos años, EA tenia mala reputación , por que se decia que solo hacen juegos de deportes y tal , sea como fuere, poco a poco , hacen grandes juegos .
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
No an sacado ni el primero y ya van a por el segundo,joder ojalá la avaricia rompa el saco.Será un buen juego(o no)y todo lo k kerais pero son facinerosos a mas no poder.
Con el BAD COMPANY se veia venir, y fijo que para el año que viene. Esperemos que se parezca mas al MODERN COMBAT, que digo, que sea como el MODERN COMBAT con la destruccion del BAD COMPANY cojones
Duqe
MegaAdicto!!!
15.297 mensajes y 2 fotos desde abr 2006 en Alicante
NARTONIC escribió:Con el BAD COMPANY se veia venir, y fijo que para el año que viene. Esperemos que se parezca mas al MODERN COMBAT, que digo, que sea como el MODERN COMBAT con la destruccion del BAD COMPANY cojones
Si, estaba cantado. El Dead Space creo que era una trilogia, no?
vocesSPA
MegaAdicto!!!
4.352 mensajes desde ene 2007 en Arganda del Rey (Madrid)
NARTONIC escribió:Con el BAD COMPANY se veia venir, y fijo que para el año que viene. Esperemos que se parezca mas al MODERN COMBAT, que digo, que sea como el MODERN COMBAT con la destruccion del BAD COMPANY cojones
+1 , y con el control del CoD .... por pedir xD.
Veamos en que queda todo y para cuando, seguro que el Batt y Army, para el 2009 finales, si eso .
<p>La verdad que esto de hablar ya de la segunda parte del dead space sin salir el primero...¿ y si la gente lo rechaza?</p> <p>bueno supongo que como siempre se monta mucho hype... y luego dan el batacazo, espero que no sea asi.</p>
hoy en dia es de esperar que por cualquier juego saquen una segunda parte,aunque que ya esten anunciando la del ead space me parece muy precipitado,o es que estan muy seguros de su exito
YA puestos, otro juego de EA de la pasada generación que se anuncio secuela para esta gen y aun no se sabe nada. Es un juego que a mi me gustó mucho, auqnue tenia sus pegas y graficamente era regularcillo.....
EDIT:Vale se me olvido escribirlo. Me refiero al Republic Comando.
la repanocha escribió:No an sacado ni el primero y ya van a por el segundo,joder ojalá la avaricia rompa el saco.Será un buen juego(o no)y todo lo k kerais pero son facinerosos a mas no poder.
No hombre no, yo no le desearia nada malo a una compañía cuando se están poniendo las pilas, vamos, que mi deseo es el contrario, que sean todo lo ambiciosos del mundo porque así nos favoreceran a nosotros, me parece un desatino el desearle algo malo sabiendo que el destinatario somos nosotros, los usuarios, así que cuanto más quieran mejor, y si lo hacen bien, pues mejor todavía.
la repanocha escribió:No an sacado ni el primero y ya van a por el segundo,joder ojalá la avaricia rompa el saco.Será un buen juego(o no)y todo lo k kerais pero son facinerosos a mas no poder.
Hoommbreee si lo sacaran en junio por ejemplo pues si, seria aberrante...., pero como seguramente esten un año minimo desarrollando a lo mejor no lo sacan hasta 2010, y ya tendras el juego kemao (hablando del dead space 2) luego de l batlefield y el army of two, ya llevan meses en el mercado
Jugue poco al modern combat porque me pille la 360 al año de salir, pero me gusto mas ese que este, el bad company parece un call of duty 4 con escenarios mas amplios y con vehiculos y tanques