Confirmado: Bioware está trabajando en un nuevo KOTOR y en un MMO

Electronic Arts has revealed in an analyst report that BioWare is working on another Knights of the Old Republic title as well as an MMOG.

This appears to be the new RPG that publisher boss John Riccitello promised in a recent financial call, and should apparently be out before April next year.

And while it scuppers hopes that KOTOR will become a persistent online world, it does at least clarify what the renewed LucasArts and BioWare partnership announced last October was for.

Fuente

Buf ya era hora lo del KOTOR [plas] [plas] [plas]
Drian-kun escribió:
Fuente

Buf ya era hora lo del KOTOR [plas] [plas] [plas]

tendré ke ponerme con los 2 primeros... empecé a jugar al 1 pero en esos momentos no tenía tiempo.... ufff... va a ser mucha cosa a la ke jugar...
me da que con eso ya van a tener para rato. Adios a Mass effect 2...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Y esto que hace en multiplataforma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Polysic escribió:me da que con eso ya van a tener para rato. Adios a Mass effect 2...
no se supone que es una trilogía?

y el kotor, exclusivo de xbox360 o también en ps3? ahora que bioware es de ea, a saber. xD.
casi que prefiero un ME 2 xD
Dios existe y trabaja en Bioware [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bah...ahora que yo le estaba cogiendo el gustillo a Mass Effect hacen esto [tomaaa]
Issun escribió:Y esto que hace en multiplataforma [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Pues por un lado los KOTOR salieron en PC y 360, y el MMO échale en cuales, viendo a EA a sus espaldas...
llorllo escribió:Bah...ahora que yo le estaba cogiendo el gustillo a Mass Effect hacen esto [tomaaa]

que te parece PGR 4? :P anda que vendfer halo 3... xD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Drian-kun escribió:
Pues por un lado los KOTOR salieron en PC y 360, y el MMO échale en cuales, viendo a EA a sus espaldas...

Lo decia irónicamente XD, aunque seguramente el kotor 3 saldrá primero en 360, y con el tiempo llegará a PC
radeonxt escribió:
que te parece PGR 4? :P anda que vendfer halo 3... xD

Está bastante bien, aunque las motos no pegan ni con cola (emho).

Lo del Halo son fobias mias [+risas] , pero si no consigo venderlo antes de acabarme el ME, me lo quedaré.
llorllo escribió:
Está bastante bien, aunque las motos no pegan ni con cola (emho).

Lo del Halo son fobias mias [+risas] , pero si no consigo venderlo antes de acabarme el ME, me lo quedaré.

yo era excesivamente exceptico con las motos y bastante contrario a su inclusion, ahora practicamente solo juego con ellas XD
"The point" és que sistema de combate utilizará. En el Kotor es automatico en el ME es "manual"
Una mezcla de Kotor + Jedi knight??
al ser ahora Bioware de EA le van a sacar todo el jugo ke puedan, como es lógico.
-ayer Mass Effect para PC
-hoy nuevo kotor y un mmo que seguramente serán ultramultiplataforma

y ojo que no me parece mal que sean multis y que anuncien bastantes juegos, siempre que mantengan la calidad que los caracteriza
Pues yo que quereis que os diga, a mi me han alegrado el dia. En menos de 24 horas, me entero que no me tengo que comprar la XBOX360 para jugar al Mass Effect, y que van a sacar un KOTOR3. Por no mencionar el MMOG. Yo considero que solo hay 4 compañias perfectas, que no han sacado ni un solo juego malo

ID Software, Valve, Blizzard y Bioware.

Si yo fuera Blizzard temeria por el WOW (a largo plazo, pero temeria) si se mete Bioware.
Chronno escribió:Si yo fuera Blizzard temeria por el WOW (a largo plazo, pero temeria) si se mete Bioware.

Nah, para cuando vaya a salir el MMO de Bioware se sacarán de la manga un Diablo III o un WoS (World of Starcraft) y a volar.

Por cierto, excelente noticia lo del KOTOR3, lo espero con ganas, y espero que sea tan bueno como el 1º.
ciclon-cht escribió:
Nah, para cuando vaya a salir el MMO de Bioware se sacarán de la manga un Diablo III o un WoS (World of Starcraft) y a volar.

Por cierto, excelente noticia lo del KOTOR3, lo espero con ganas, y espero que sea tan bueno como el 1º.

Sacar D3, eso si que seria un bombazo
llorllo escribió:Bah...ahora que yo le estaba cogiendo el gustillo a Mass Effect hacen esto [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que al final tu pesimo gusto a remitido un poco....dicen que 'rectificar es de sabios' pero tambien eso de 'la excepción que confirma la regla' X-D

Kotor 3, alabado sea Bioware.
AlterElt está baneado por "troll"
Polysic escribió:me da que con eso ya van a tener para rato. Adios a Mass effect 2...

Espero que NO, por dios. Necesito saber más xD

De todos modos, habeis leido que el kotor va a ser un mundo online persistente? En otras palabras... MMORPG :S
AlterElt escribió:
Espero que NO, por dios. Necesito saber más xD

De todos modos, habeis leido que el kotor va a ser un mundo online persistente? En otras palabras... MMORPG :S

Lo que se ha oido es que son 2 juegos distinto, un MMOG y un KOTOR. Pero no que sean el mismo juego. Si es asi, seria el sueño de los que buscamos un (BUEN) juego de Star Wars (no el Galaxies)

Ademas, yo creo que con la experiencia que tiene Bioware para el rol, y la calidad de sus productos, si sacan un MMORPH perfectamente (en teoria) pueden competir con Blizzard, ya sea World of Warcraft, Space of Starcraft o Dungeons of Diablo (es que estoy gracioso, WoW - SoS, DoD)
Nadie puede competir con el WoW .. es el Dios de los MMORPG xD
Deja que salga The Wrath of the Lich King y verás la fiebre XD

Salu2!!
Dios [tadoramo] [tadoramo]

Hace una semana que me pase el 2 por segunda vez (y antes de eso, el 1 por segunda vez tambien XD). Me alegro el dia saber esto, dudaba en comprarme una 360 solo por el ME pero ahora ya no me quedan dudas :-P
Si no recuerdo mal (y se que no), todo esto ya estaba confirmado.

De todas formas, buenas noticias re-confirmarlo XD
takeda escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que al final tu pesimo gusto a remitido un poco....dicen que 'rectificar es de sabios' pero tambien eso de 'la excepción que confirma la regla' X-D

Kotor 3, alabado sea Bioware.

Callate feo :P . Además he dicho que le voy cogiendo el gustillo, no que me guste [plas]

De todas formas llevo cinco o seis horitas en total. Está bien, pero le encuentro unos cuantos fallos más allá del técnico. A ver si me acostumbro a ellos o desaparecen más adelante.

De momento un 8 bajo [borracho]
ya es de volverse loco

Rumore rumore

MMO Starwars2, que no se sabe quien lo hace.
Kotor3 by Bioware, que no se sabe que es.
MMO Bioware que no se sabe que es.

Contrato MassEffect2 y Massefect3 que se conoce perfectamente.

Mientras no llamen a SOE o a McQuaid para el Starwars todo son buenas noticias.
acaban de desmentirlo. Dicen que solo era un documento para comentar qué juegos había hecho cada desarrolladora...

http://forums.bioware.com/viewtopic.html?topic=617567&forum=22&sp=45

"Hi folks

This seems to be much ado about nothing (to quote the bard). This was a slide that EA used to show the pedigree of the different studios to investors. That is why you see games that have already been released (like KotOR, Black, Boogie and others) mentioned on the slide.

Why was this closed, opened, edited, etc? Well, I wanted to find out the real info on this. Both Henley and Brian tried to help out, but I used my Almost-Godlike SuperCosmicPowers to keep things open till I could get teh real answer for you.

Now that we all know what this is, the thread can be closed. Thanks."
Chronno escribió:
Lo que se ha oido es que son 2 juegos distinto, un MMOG y un KOTOR. Pero no que sean el mismo juego. Si es asi, seria el sueño de los que buscamos un (BUEN) juego de Star Wars (no el Galaxies)

+1
Es increible como SOny la ha cagao con el SWG, antes de la metida de nariz de SONY el SWG era "el juego", superaba ampliamente a toda la competencia.... lástima.
Ahora bien, como Bioware es de EA, que no nos sorprenda que el Kotor3 salga para todas las plataformas...
HYPE para que el MMO sea de Star Wars!!!! y para que no choque con SWG que se base en la Antigua República!
tumex escribió:HYPE para que el MMO sea de Star Wars!!!! y para que no choque con SWG que se base en la Antigua República!

Que se base antes de unos 5000 años o 25000 años antes de la Republica (es increible lo poco que avanzan tecnologicamente en ST). No recuerdo cual de las dos fechas eran pero segun los libros que tengo fue cuando los Jedis dieron pa'l pelo a los Shit. I estos, los que quedaban decidieron que solo dos habria a partir de ahora Maestro i alumno. Mas que nada para que la peña pueda hacerse seres sensitivos a la fuerza que no necesariamente tengan que ser unos malditos monjes o ex-monjes
Stewie escribió:
Que se base antes de unos 5000 años o 25000 años antes de la Republica (es increible lo poco que avanzan tecnologicamente en ST). No recuerdo cual de las dos fechas eran pero segun los libros que tengo fue cuando los Jedis dieron pa'l pelo a los Shit. I estos, los que quedaban decidieron que solo dos habria a partir de ahora Maestro i alumno. Mas que nada para que la peña pueda hacerse seres sensitivos a la fuerza que no necesariamente tengan que ser unos malditos monjes o ex-monjes

en el universo de star wars la teconologia no avanza... se quedo estancada... como mucho hay pequeñas variaciones de diseño segun la epoca, si hay mas o menos guerras y demas...pero ya esta...
red0n escribió:en el universo de star wars la teconologia no avanza... se quedo estancada... como mucho hay pequeñas variaciones de diseño segun la epoca, si hay mas o menos guerras y demas...pero ya esta...

Eso demuestra la falta de capacidad de Lucas a la hora de darle coherencia al mundo que creeo. I de ganas. Demasiado ocupado contando dinero en lugar de enriquecer un mundo que passara a los anales de la historia

Yo me quede pasmado al leer el libro de La guia de la Rebelion o el basico de rol (uno de los dos). Miles de años sin tener una puta idea. Por el amor de dios!
Imagen

¿Jedi o sith? Nisiquiera se sabe si es un hombre... o una mujer. Solo se sabe que REVAN huyó al confín de la galaxia... y su discípulo le siguió.

Hype cortesía de Guybrush...
Gracias sean dadas al hacedor, KOTOR3, cada vez mas cerca siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [babas]

PD: Revan es un hombre, y se fue a los territorios de los sith para combatir y demás cosas.

Y como que ¿No avanzan?, os creéis que una civilizacion que ya tiene de casi todo lo que puede existir va ha avanzar como si pasara de la edad de la piedra a la industrial, anda que

Hay variaciones, modelos, nuevas tecnologías, pero no os extrañe que no haya un boom tecnológico en milenios, pero mirar la Estrella de la Muerte, y otras naves y tecnología aparte

Y Kotor son 5000/4000/3000 aprox antes de Yavin, la República se formo hace 25000 y Kotor es la vieja republica, no el comienzo de ella, y como dije si alguien se cree que en 5000 años de una sociedad altamente desarrollada exista un boom pues no, existen avances y demás, pero cuando "se tiene de todo, es muy difícil crear algo que cree un boom tecnológico, son avances", pero tenemos hay como ejemplo a la Death Star.
PD: Revan es un hombre, y se fue a los territorios de los sith para combatir y demás cosas.

En la historia del juego, que es lo que nos ocupa, en Kotor 2
ya juegan con lo de "no se sabe si es un hombre o una mujer", o tan siquiera por su inclinación en la fuerza (oscuridad o luz) debido a que puedes ser hombre o mujer, jedi o sith indistintamente en kotor 1

La suma de los finales de kotor 1 y 2 y sus respectivas lineas argumentales hacen que no me imagine por donde se podría coger el argumento de un hipotético Kotor 3.
Parafraseando a John Cleese "I ahora algo completamente diferente" El guion del primer KOTOR tiene un ligero i minusculo pase, el segundo es un rollazo. Encima los muy canallas te meten planetas repetidos para no currar en el apartado grafico. A la hogera!

Así que en el caso del futurible Kotor 3 lo suyo es que vayan pensando algo diferente con calma i sin Korriban ni Daantoine que estan muy vistos. Que son capaces de reciclar lo que tienen hecho de los antiguos kotor

PD: Jalyon 25000 años sin una puta idea nueva no es sostenible no es creiblei francamente deberia oligatoriamente llevar a la extincion. Què Lucas es un maldito vago
red0n escribió:en el universo de star wars la teconologia no avanza... se quedo estancada... como mucho hay pequeñas variaciones de diseño segun la epoca, si hay mas o menos guerras y demas...pero ya esta...

Eso es un problema de percepción tuya, no del mundo per se. Lo realmente cierto es que un mundo fantástico NO tiene que regirse por las reglas que nos han regido a nosotros; tu problema es que usas paralelismos del mundo real y de nuestra historia (avance tecnológico) y lo trasladas a mundos ficticios esperando que dichos mundos sean iguales. Y no tienen por qué serlo.

Salu2!!
36 respuestas