Confirmado: Blue Dragon jugable en el TGS 2006

Imagen

Mistwalker ha confirmado que Blue Dragon estará de forma jugable en el Tokyo Game Show 2006, y se ha mostrado el nuevo logo del juego el cual se puede ver en la web aquí

diosss ganas de ver videos ingame = x infinito!

un saludo
yujuuuuuuuuuuu por fin! vaya TGS!
solo puedo decir: [oki] y ahora toca [fumando]

salu2
Blue Dragon Ball xDDDDDDDDD
Kiero jugarlo ya haber asi tb sale el trunks komo en el dragon quest eh yop moi¿?? :D
pues la verdad es que es un punto. hay muchisimas ganas de ver como va quedando el juego. ademas con 1 poco de suerte nos cuelgan la demo en el live [babas]

venga saludos ;-)
Vaya tela , no puedo describir las ganas que tengo de que sea ya el TGS , ni E3 ni leches , Tokyo Game Show !!!!!!!!!! [looco] [looco] [looco]
Blue Dragon Ball xDDDDDDDDD
[looco] [amor]
pero la cuelgan en el bazar?
jackerr escribió:pero la cuelgan en el bazar?

Posiblemente, yo creo en un si rotundo ratataaaa .
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOUUUUUUUU!!!!!!

[666] Mist-Wal-Ker!!! [angelito]
Hasta el nuevo logo destila aire a Akira Toriyama... Quiero ese juego!!!!

Que ganas de ver como les ha quedado.
Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo Que cuelguen la demo
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
como no la cuelguen es pa colgarlos xDDD

un saludo
como no la cuelguen es pa colgarlos xDDD

Como no salga en español si que es para colgarlos [+furioso] !!!!
si N3 vino en castellano, incluso la versión USA, da por hecho que este también lo vendrá

un saludo
satellite escribió:como no la cuelguen es pa colgarlos xDDD

un saludo

Cómo la cuelguen, me cuelgo (después de probarla y solo si no me gusta). [qmparto]
Cidan escribió:
Cómo la cuelguen, me cuelgo (después de probarla y solo si no me gusta). [qmparto]
Pero postea antes ¿eh? XD

Posiblemente cuelguen la demo, el idioma de esta ya se verá.

Tengo ganas de ver este juego en acción [fumando] [fumando]
FanDeNintendo escribió:Pero postea antes ¿eh? XD

Posiblemente cuelguen la demo, el idioma de esta ya se verá.

Tengo ganas de ver este juego en acción [fumando] [fumando]

La demo si sale..., será en ingles, cómo mucho ingles/japonés.
Como cuelguen una demo en el Live, me estaria corriendo hasta Noviembre [looco]
Por algo han puesto cobertura especial en el TGS y X06, por el live... y 10 dias gratis de live gold [fumando]
Para colgarnos deberian colgarlo pq sino los colgamos de los webis! X-D

Javi....Un tio colgao... [toctoc]
Como ya hiciera en el E3 2006 con gran éxito, Microsoft planea utilizar la plataforma Xbox Live para distribuir contenidos provenientes del próximo Tokyo Game Show, que se celebrará entre el 20 y el 24 de septiembre. Igualmente, también se distribuirán contenidos desde el X06 que se celebrará en Barcelona, que si bien no es una feria propiamente dicha, ha levantado gran expectación entre los jugadores por los anuncios relativos a la consola de Microsoft que se harán en ella.

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13411

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
23 respuestas