confirmado:CALL OF DUTY 4 SALDRA PARA WII

bueno me atrevo a decir esto y no tengo ninguna web que lo diga por el simple hecho de que hace un arato estaba viendo la tele,y en la publicidad sale el anuncio de este juego,y al final del mismo sale todas las plataformas en las que ha salido(ps3,xbox 360,nds)pero la sorpresa que me llevo es que viene WII,es decir que esta a punto de salir,yo solo os digo que veais el anuncio y que no miento
Además seria un tanto ilógico puesto que Call of Duty 5 ya fué confirmado para Wii.
Si por los anuncios fuera los bebes nacerian de repollos...
Sin faltar joder. Que cierren esto en cuanto antes.

P.D: ¿Y si llega a ser verdad? [+risas] [jaja] [plas]
alexispro escribió:Este tío es tonto.

xDDDDDDDDDDD

Confirmado dice... ay que me lol
una cosa es cierta la gente le gusta insultar sin saber,y segundo este hilo lo he puesto emocionado delo que habia visto pero como tenga la suerte de acertar que se preparen esos que insultan,que me reire yo de los bocazas que son
Yo me he acordado de toda su familia cuando he visto, y no tengo ninguna web...
Reci escribió:una cosa es cierta la gente le gusta insultar sin saber,y segundo este hilo lo he puesto emocionado delo que habia visto pero como tenga la suerte de acertar que se preparen esos que insultan,que me reire yo de los bocazas que son

Esta claro que todo fue un error de publicidad o publicidad malinterpretada,si te fijas por ahi hay un post donde lo explican.Además como dije no tiene sentido que saquen ahora el Cod4,sabiendo que Co5 saldrá para Wii.
ya pero es que insultar es lo que me ha sentao mal,que por cierto tu no has sido

owned XD
VERSIONES:

1. "Este tío es tonto"--- "De colegueo" version---ACEPTABLE

2. "Este tío es tonto"--- "Me meto con quien me sale de los huevos" version--- Ni de coña, esta no, por favor.

El anuncio confunde bastante y ya habrán picado muchísimos. Joder con los publicistas.

y tu tienes los dedos demasiado largos... no hace falta insultar aparte no dices nada mas, sin aportar nada al hilo... , el anuncio puede llegar a confusiones...

Baja los humos mejor.
16 respuestas