CONFIRMADO: Call Of duty 5 volverá a la 2 guerra mundial.

La noticia y comentarios se la debemos a XDANIX:

Definitivamente la quinta parte de la saga COD volverá a la Segunda Guerra Mundial. Lo desarrollará Treyarch con lo que es de suponer que será bastante más flojo que la cuarta entrega.

Dicho esto, diréis ¿Otra vez la II Guerra Mundial? Pues bien, esta vez parece que Treyarch podría alejarse del conflicto en Europa para centrarse en las contiendas del Pacífico....y es que yo no se cómo no aprovechan más las batallas entre Japón y USA con las que se liaron.

En fin que si al final tenemos batallas en el Pacífico podemos tener algo de innovación...y no, no me vale el MOH truño ese

Call of Duty 4: Modern Warfare is one of the most fun, unique and compelling games that I have ever had the luxury of playing. It brought a whole new game play to the table that is yet to be matched in my eyes. So when I heard about CoD 5 I was ecstatic to say the least however my enthusiasm was diminished when I continued to read that Activision had chosen Treyarch the development team who brought us Call of Duty 3 will be making the next installment, and what’s more is that they will be heading away from the Modern Warfare approach and slumping back to the done to death theme of WWII.

The reason behind Treyarch making CoD 5 is more than likely to fill in the gaps left by Infinity Wards development cycle. Some good will come out of this though, giving Cod 5 to Treyarch will free up Infinity Ward to make another awesome game appose to giving Cod 5 to Infinity Ward and demanding a Call of Duty game every year with mediocre results. As I mentioned earlier Treyarch are going back to the WWII theme leaving not a lot to be desired, and it seems as though we are going to have to wait untill roughly the end of 2009 for another great CoD
Pues dudo ni que me lo mire, el 4 no solo ha sido espectacular y el mejor de la saga ( para mi ) si no que la 2ª guerra mundial ya aburre, aburre, aburre y aburre.
Hombre me jode bastante que vuelvan para el pasado despues de a ver probado el cod 4,pero bueno a ver lo que sacan esta gente
Bueno, pues a esperar a Infinity Ward tocan...
vaya cagada... y encima no lo hace Infinity War... :(

pd: a mí el "MOH truño" ese del que habla me gustó bastante.
COD1 y 2 = GOD, COD3 = kk, COD4 = GOD, COD 5 supongo que kk, que ese estudio deje de mancillar el nombre de Call of Duty.
demasiados cod para mi gusto
los dos primeros me parecieron francamente buenos (en pc). el tercero no lo llegué a terminar.

más que el dónde se desarrolla el juego, deberíamos preocuparnos por quién lo desarrolla.

habrá que esperar.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El Rising Sun no estaba mal. Era tan corto que casi ni te enterabas de que te lo habias pasado, pero bueno, mantenía una buena intensidad (nada comparable a la obra maestra que fue el Frontline).

Yo no me canso de la 2ª Guerra Mundial, asi que bienvenido sea (mas que nada porque mientras hagan este Infinity Ward trabajará en el CoD6 y cuando lo saquen se nos volveran a caer las pelotas al suelo).

Salu2.
Pues vaya mierda U.U

Ese ya no lo compro, con loq ue mola el 4...
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues vaya cagada.
Ya cansan tantos juegos de la segunda guerra mundial y de los nazis.

Ya se van a pasar de rosca.

Vamos que al final, de todos los COD en el recuerdo de los buenos quedarán la 2ª y la 4ª parte.
El COD se va a convertir en una saga estilo FIFA, cada año tendremos un nuevo título. [nop]
¿1º Guerra Mundial anyone?
¿A quien mierda le importa? Este será como el 3, para hacer tiempo hasta el bueno, vamos que pasando de él...
El nombre se lo deberian guardar. El CoD3 no se merece ese nombre i desmerece una saga buenissima que con el CoD 4 ha tocado el cielo

Cuando me compre la consola me pille el CoD3 porque para PC no salio, cosa que me molesto bastante. Despues de gastarme la pasta entonces entendi porque no salio [decaio]

PD: Capitan Price és dios
`_´ escribió:El COD se va a convertir en una saga estilo FIFA, cada año tendremos un nuevo título. [nop]

Es que es así.

Sale el CoD de Infinity(el "bueno") y al año siguiente los de Treyarch sacan el suyo peor para hacer tiempo y un poco de ganancias hasta que salga el siguiente
Stewie escribió:El nombre se lo deberian guardar. El CoD3 no se merece ese nombre i desmerece una saga buenissima que con el CoD 4 ha tocado el cielo

Cuando me compre la consola me pille el CoD3 porque para PC no salio, cosa que me molesto bastante. Despues de gastarme la pasta entonces entendi porque no salio [decaio]

PD: Capitan Price és dios

Eh, eh, quieto ahi....

McMillan SÍ que es DIOS.
En teoria el plan es que saquen el COD5 los del CoD 3 siguiendo el tema de la segunda guerra mundial,mientras que Infinity hace el CoD6 siguiendo la linea del CoD4.

Realmente podrian cambiar de nombre para aclararlo todo pero esta claro que asi venden mas.

Enga un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el error seria pecar en lo mismo de siempre dia D stalingrado etc tienen un WEBO de campañas en el pacifico sin explotar como la batalla de iwo jima (solo con eso se podria sacar un COD enterito) y la cosa mejoraria que tanto matar nazis al final la gente se harta
El 4 me gusta mucho asi tendria mi lista que he jugado todos hasta el momento

Hablo del pc excepto el 3
1>UO(expansion del 1)>4>2>>>>>>>>>>>>>>>>>>3
Encantado estoy de que vuelva a la segunda guerra mundial aunque no sea desarrollado por infinity.

Siempre me queda la esperanza de que algun dia infinity vuelva a la segunda guerra mundial despues de ver la MP44 de los nazis en el cod 4 [chiu]
Exacto, no sera por campañas, e incluso podrían ser un poco originales y ponernos en la piel de un soldado del eje, aunque solo sea por variar, a mi me encanto el detalle de llevar a los rusos en los 2 primeros calls para variar un poco.

Me molaria hacer el día D pero desde el punto de vista nazi, teniendo que resistir y tal. Aunque claro, supongo que mucha gente pondría la voz en el cielo, ,que si exaltación del nazismo y chorradas así...

aunque no estaria mal una ambientacion distinta, la 2º guerra mundial esta ya muy vista, tanto como lo esta la moderna, podrian ahcer algun juego basado que se yo, en las guerras napoleonicas, o en la 1º guerra mundial con escenarios llenos de trincheras, o que se yo.
Puestos a innovar podrian mirar un poco más atras i echarle un vistazo a la primera guerra mundial. Habria que decirles que es algo que ocurrió, que por eso la segunda guerra mundia es segunda...
Como dicen ya se sabe de hace bastante la noticia.. Por mi parte no espero nada bueno de este CoD5, esperare que Infinity saque el 6..

Otra ambientacion buena seria el Vietnam, no he visto ningun fps a la altura con esta ambientacion..

saludoss
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mr.Gray Fox escribió:
Eh, eh, quieto ahi....

McMillan SÍ que es DIOS.

Joder, eso es como decir que quieres mas a papá que a mamá [qmparto]

McMillan y Price son dioses [qmparto]

Salu2.
no he visto ningun fps a la altura con esta ambientacion..

Men of Valor es un juego bastante decente sobre vietnama, ademas bastante realista en cuestion de recibir tiros y tal, no aguantas mas de 2 o 3.
Para mi el call of duty a seguir sera el 6, este quinto ni me molesto. Si tiene la calidad del 1,2 o el 4, como si quieren basarlo en la guerra de los 100 años.
De puta madre. Tengo call of duty 4 para dos años ( hasta que llegue el 6 ).

SALUDOS.
Nuku nuku escribió:

Men of Valor es un juego bastante decente sobre vietnama, ademas bastante realista en cuestion de recibir tiros y tal, no aguantas mas de 2 o 3.
Bueno, quiza en su momento lo seria.. ^^U

Imagen

saludoss
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
kurras escribió: Bueno, quiza en su momento lo seria.. ^^U

Imagen

saludoss

eso lo movia el chip grafico de psx, ¿no?
Estamos hablando de un juego que salio hace varios años ya, pero tampoco hay mucho donde elegir. Al menos era divertido.
joder, me he quedado sorprendido con la cantidad de comentarios que dicen que el cod3 es una mierda, yo me lo jugue y pase en la 360 y que quereis que os diga, me parecio un juegazo, y sin nada que envidiar al cod 2 (con el 4 puede que si, aunque ya es ambientacion distinta), es mas, creo que me gusto mas que el 2 y que el 1, y eso que yo me he pasado Todos los CoD.

En fin, parece que muchos estais satanizados por IW [666]
Yo el 3 me lo pase en wii, y bueno ,divertido, pero no me gusto tanto como el 1 o el 2 ni me emociono como lo hicieron estos, no es un mal juego, pero esta lejos de ser lo que fueron sus "padres"
¿Y el Vietcong no era bueno? A mí sí que me gustaba ese juego, lo movía hasta con mi 9200SE XD

Grishnakhelorco, la verdad es que ambos son la polla, pero me ha marcado más la misión de Chernobyl (creo que está aún por encima que la del desembarco de Normandía del MoH:Frontline o la del hundimiento del Arizona en el Rising Sun)
puaaajs otra vez la 2 guerra mundial.... con lo que mola el 4 en fin mas de lo mismo.
Yo tambien me e pasado todos los COD y el 3 el modo historia estava muy guapo, pero demasiado corta ( incluso mas que la del 2, que ya es decir ).

Para mi el 3 era muy parecido al 2 y ademas lo que mas me decepciono del 3, fue el modo online, con esos mapas tan grandes..... Vamos que fue pasarmelo y venderlo ( ademas que la segunda guerra mundial ya estava y esta muy trillado el tema ).

Saludos.
Mr.Gray Fox escribió:¿Y el Vietcong no era bueno? A mí sí que me gustaba ese juego, lo movía hasta con mi 9200SE XD
Lo fui siguiendo bastante tiempo antes que saliera, pero no llegué a probarlo. Leí bastantes reviews diciendo que se habian centrado mucho en los decorados pero los diseños de los personajes habian quedado muy flojitos..

Mencantaria un CoD por todo lo alto en Vietnam [babas]
otro hilo igual... xD esperemos que no la fastidien :-O

salu2.
kurras escribió:

Mencantaria un CoD por todo lo alto en Vietnam [babas]

Pues si, eso aun no lo hemos visto, recorriendo Laos, Camboya y demás, puede ser la puta caña, aunque me da que no quieren recordar demasiado que Vietnam existió un día jejej

Me da igual a que epoca vayan si hacen algo tan cojonudo como COD4
Nuku nuku escribió:aunque no estaria mal una ambientacion distinta, la 2º guerra mundial esta ya muy vista, tanto como lo esta la moderna, podrian ahcer algun juego basado que se yo, en las guerras napoleonicas, o en la 1º guerra mundial con escenarios llenos de trincheras, o que se yo.

Ambientar un shooter en las Guerras Napoleonicas por poner un ejemplo, aunque seria bastante innovador y tal, seria practicamente un suicidio.

No se me ocurre ninguna forma de trasladar las batallas de aquella epoca a un videojuego sin que este se vuelva un coñazo.
Hombre en la segunda guerra mundial yo tb metería combates aereos en plan bruto con montones de aviones y explosiones echo de puta madre, tb molaría, sobre todo una opcion de multijugador para combates con aviones donde pillar todo tipo de modelos de la epoca incluidos Zeros japos, y de a pie, es que la segunda guerra mundial da para mucho, los frentes son muy diversos, si logran hacerlo tan real como COD4 tb puede ser tremendo, porque los anteriores juegos no estaban mal, pero se han quedado muy desfasados, por eso pensaran que pueden hacer algo grande volviendo a la segunda guerra mundial, seguro que cuando veamos las primeras imágenes s enos vuelve a caer la baba
victor123 escribió:
eso lo movia el chip grafico de psx, ¿no?

Ya le gustaria mover eso al chip de PSX xD
Siguiendo mas o menos el rumbo supongo que el 6 que sera hecho por IW seguira con lo de Modern Warfare ¿no?
Ya podrian sacar algo de la guerra civil o de la 1era guerra mundial, que tambien estaría muy bien.
43 respuestas