Confirmado:Castlevania en Ps2

Segun comentan en console gold:

Redwood City, Calif. - February 24, 2003 - Konami of America, Inc. today announced that the celebrated videogame franchise Castlevania® will debut on the Sony PlayStation® 2 in Fall 2003.

Castlevania® for PlayStation® 2 is being reinvented from the ground up by legendary game producer, Koji Igarashi at Konami Computer Entertainment Tokyo, and the creative team behind the critically acclaimed Castlevania® Symphony of the Night(tm) (Sony PlayStation®), the award-winning Castlevania® Harmony of Dissonance(tm) (Nintendo Game Boy® Advance) and the all-new adventure Castlevania® Aria of Sorrow(tm) scheduled for release on May 6, 2003 (Nintendo Game Boy® Advance). Set against the backdrop of a gothic Transylvania, Castlevania® for PlayStation® 2 will plunge players into a fantastic new vampire-hunting adventure. Maximizing the processing power of the console, the ominous drama of the franchise will be realized through exhilarating action, a rich story, breathtaking environments, dazzling next-generation graphics and a sweeping musical soundtrack.

Castlevania® for PlayStation® 2 will make its worldwide unveiling at the upcoming E3 2003 exposition at the Los Angeles Convention Center on May 14 to 16, 2003. The Konami booth is #900 in the South Hall.

Para mi una noticia sensacional,espero con muchas ganas este E3 para ver las primeras pantallas

Salu2
sera en 2d o 3d, y podria alguien traducir esto [boing] es ke de ingles 0 [tomaaa]
al parecer va a ser en 3d una gran noticia para todos
ya era hora
Gran noticia si....pero eso de 3d uffffffff ein?
WOOOHOO [360º]

me acaban de recordar porque compre la PS2
3D, tengo por aquí la nota de prensa.

Lo que me extraña (y mucho) es el súbito cambio de opinión del creador, han pasado del "paso de las 3D, sería asesinar el juego" a "las 3D me molan".

Luego lo pongo en cuanto tenga un poco de tiempo.
pues si, antes pasaban de las 3d y ahora dicen que lo sacan en 3d ¬_¬ ¬_¬
Veremos que tal aguanta el juego el cambio gráfico.El de N64 creo que no lo llevó muy bien... :-|
Al parecer va a ser como el Contra de PS2: gráficos poligonales (3D) pero jugabilidad 2D (por ahí lo llaman 2.5D, pero no me gusta el nombre).
Mirad en Gamefaqs y Gamespot, ahí cuentan algo más.........
Pues como sea en 3d y salga uno como el d n64 [noop] va a ser muy trisssste, pero crucemos los dedos de manos y pieses para que se curren un digno sucesor del SOTN [bye]
Al parecer va a ser como el Contra de PS2: gráficos poligonales (3D) pero jugabilidad 2D (por ahí lo llaman 2.5D, pero no me gusta el nombre).

Eso sería lo ideal,desde luego.De esa manera,ni se pierde el clasicismo y el encanto de las 2D,ni perdemos nada de lo que puede ofrecer la tecnología actual.
Esperemos que no tarden mucho en sacarlo,el de Psx me pareció un verdadero juegazo... [tadoramo]
Ya me parecia a mi demasiado raro que fuese 2D, pero bueno...

Seguro que es el mismo que iba a salir en DC y fue cancelado.
Pues yo espero k sea en 2D el escenario y tal, pero con graficos muy logrados, un castlevaNIA en 3D no lo acabo de ver bien
SaLu2sSs
Escrito originalmente por Alejo I
3D, tengo por aquí la nota de prensa.

Lo que me extraña (y mucho) es el súbito cambio de opinión del creador, han pasado del "paso de las 3D, sería asesinar el juego" a "las 3D me molan".

Luego lo pongo en cuanto tenga un poco de tiempo.

Alejo,pone quien es el desarrollador interno en el comunicado??
Por que rezo a quien haga falta para que no pille la licencia KCE Nagoya (autor del mayor bodrio de la saga,Castlevania Legends)

Salu2
Los de Nagoya son el peligro más grande de Konami. Autores de la infame conversión a Saturn del SOTN (era chungo hacer peor un juego 2D en Saturn pero lo consiguieron), tb se rumoreaba que estaban detrás junto a Konami USA del DreamCastlevania ( de ahí que lo cancelaran).

Pero IGA es de KCET con lo que no hay que preocuparse. Pero tiene guasa lo que dice el pavo pq en la entrevista que venía con el SH 2 PAL o el Castlevania Chronicles decía cosas del palo: "es imposible trasladar la jugabilidad de la saga a las 3D, de ahí la razón porque los Castlevania de N64 fracasaron".
Veo cada vez más chungo que se acabe con la maldición del SOTN. Ningún juego lo superará nunca...
Digamos que el SOTN era casi perfecto, un pelin mas dificil hubiese estado mejor. ;-)
Ni lo dudeis el SOTN pasara por ser el mas grande de todos los castelvania, junto con el DraculaX de turboCD y los de gameboy advance(pero mira que son buenos los jodios, jeje)
Escrito originalmente por Simon

Alejo,pone quien es el desarrollador interno en el comunicado??
Por que rezo a quien haga falta para que no pille la licencia KCE Nagoya (autor del mayor bodrio de la saga,Castlevania Legends)

Salu2

Phear no more.

Konami Computer Entertainment Tokyo
Para mi el mejor a sido el Castlevania 3 Dracula´s Curse.

A mi entender deberian sacar un juego con un planteamiento como este,tenias cambio de personaje segun vencieras a algunos "final bosses" (entre ellos alucard,memorable verle convertido en murcielago en este jeugo para salvar obstaculos).

A mi sea en 2D o 3D lo unico que le pido es que conserve "la magia" de todos los Castlevanias ,y se dejen de tonterias tipo "Calaveras Motorizadas" (castlevania 64)

Salu2
Que gran noticion que podamos volver a darle al latigo, solo de pensar en la banda sonora que tendra.....ufff. Además konami en ps2 se esta currando mucho los juegos y se puede esperar mucho de este [oki] (aunque a decir verdad Konami siempre se los ha currado).
castlevania + kcet = JUEGAZO ya sea en 2d en 3d en 4d o como cojones quieran va a ser un juegazo
konami no decepciona y mucho menos en su 30 aniversario
y superara al SOTN estoy seguro
salu2
pero la gracia sera una continuacion del sotn, con alucard como nuevo protagonista joer. Enfrentar al padre con el hijo fue una idea bestial
a un Belmont,que a alucard es la lucha con dracula.
Todo un clasico eso de darle con el latigo en la cabeza :D

Salu2
Escrito originalmente por _destroyer4_
pero la gracia sera una continuacion del sotn, con alucard como nuevo protagonista joer. Enfrentar al padre con el hijo fue una idea bestial

Estoy contigo al 100%, Alucard me parece un diseño de Personaje PERFECTO, hijo de Dracula con una humana, que busca venganza, conoce al Belmon(k ya empieza a cansar siempre con el latigo, me kedo con las magias de Alucard y su inmenso arsenal de armas [babas] ) ojala agan el MEJOR castlevania jamas creado, con voces, musica tan buena como siempre y tokes k nos dejen :O
SaLu2sSs
sinceramente. el mejor castlevania es el Super Castlevania IV ... ha sio el mejor.

ese si k me engancho y me sigue enganchando.

salu2
Escrito originalmente por chorris
sinceramente. el mejor castlevania es el Super Castlevania IV ... ha sio el mejor.

ese si k me engancho y me sigue enganchando.

salu2

yo me lo compre con la super, mi primer juego junto Mario World, estaba wapisimo el Castle, pero no se puede comparar al SOTN, ese juego es otro nivel [amor]
SaLu2sSs
Escrito port simon.....sin.-

Para mi el mejor a sido el Castlevania 3 Dracula´s Curse.

A mi entender deberian sacar un juego con un planteamiento como este,tenias cambio de personaje segun vencieras a algunos "final bosses" (entre ellos alucard,memorable verle convertido en murcielago en este jeugo para salvar obstaculos).

A mi sea en 2D o 3D lo unico que le pido es que conserve "la magia" de todos los Castlevanias ,y se dejen de tonterias tipo "Calaveras Motorizadas" (castlevania 64)

Tienes toda la razon por supuesto.

Para mi :
castlevania 2 nes
castlevania IV snes ( y con numeros romanos que si no no seria lo mismo)
Y el magistral Simphonyt of the Night

Luego a parte........el 3 de snes que me lo estoy pasando y el de turbo duo........

Castlevania= esencia en juego.

Y a esperar toca o tra vez.
Saludos.
¿2D ó 3D?
Lo tenían que hacer 2'5D con "cell shading"! [beer]
que es 3-D,pero espero que no sea Cell Shading como dices,a mi parecer romperia la estetica de la saga.Aunque bien pensado quien sabe si un cell bien llevado acabo como algun juego de cube no le daria un cierto "toque" a lo manga??

Salu2
La sensación que tienes al jugar SOTN es exactamente esa: un hijo que se va a enfrentar a su padre.
Pero la que tienes al jugar Super Castlevania 4 es: "puto cabronazo Dracula, ésta no te la perdono, esta vez te mato cabrón, joputa ya verás cuando te enganche !". Es esa música, ese ambiente, no se...
A mi la historia , graficos , banda sonora , estilo y sobretodo los dibujos de los personajes en portada y todo que mas me cautivo, fue el Castlevania X , aparecido en dreamcast y psone aunke con algunas diferencias en cuanto a movimientos de los personajes y secciones del castillo , pero el mismo practicamente , el ver que otras versiones 3D sobretodo y no 3D para otras consolas, ni seguia historia , ni personajes y el aspecto manga de los personajes se convertia en un penoso render 3D irreconocible , la verdad es ke me desanimo mucho , veremos que hacen con este, si alguien tiene imagenes ya sabe...

P.D. edito el mensaje para saber cuando se supone ke sale?
Saldra a finales de año en Japon,aunque seguramente veremos las primeras pantallas en el E3 de este año (mayo)

Salu2
Escrito originalmente por Chaotic
A mi la historia , graficos , banda sonora , estilo y sobretodo los dibujos de los personajes en portada y todo que mas me cautivo, fue el Castlevania X , aparecido en dreamcast y psone aunke con algunas diferencias en cuanto a movimientos de los personajes y secciones del castillo , pero el mismo

En Dreamcast??? Creo que se te ha pirado...jejeje El Dracula X apareció en PSX y Saturn
Si si , me he equivocado , eso me pasa por tener tanta consola , pero me refiero a Castlevania X de Saturn y PSX.
Escrito originalmente por Chaotic
Si si , me he equivocado , eso me pasa por tener tanta consola , pero me refiero a Castlevania X de Saturn y PSX.

Castlvania X cual es??? no es uno muy viejo de Super Nintendo??? k sale Richter???? ya me direis cual es, desconozco su existencia en PSX [tomaaa]
SaLu2sSs
Es el que unico que esta en psx (castlevania:symphony of the night) y saturn,se selecciona a Richter belmont mediante un truco al acabar el juego

Salu2
Escrito originalmente por Simon
Es el que unico que esta en psx (castlevania:symphony of the night) y saturn,se selecciona a Richter belmont mediante un truco al acabar el juego

Salu2

Ah vale, tonces el es SOTN [oki] , hay otro Castlevania para PSX, es una especie de Remake del Castlevania IV d Snes
SaLu2sSs
El Castlevania Chorincles (se me escapo),la version del X68000

Salu2
37 respuestas