Lleonard Pler escribió:Las peleas "obligatorias" del modo historia abusan del QTE, pero luego hablando con Maya puedes acceder a un montón de "misiones" donde luchar normal. Lo cierto es que el tema de los combates es lo único que me ha gustado del juego, lo demás me ha decepcionado mucho. Y más que remake de Evangelion 64, lo veo remake de Evangelion 2: reutiliza animaciones, escenarios, ilustraciones, artworks...
gelon escribió:Me ha parecido un remake de Evangelion 64 porque ... es exacto
Empieza de la misma manera, con las mismas imágenes, mismas escenas y mismos planos, cuando luchas, aunque no tiene nada que ver, son los mismos ángulos de cámara, cuando el evangelion sube a la ciudad es exactamente lo mismo y la rotura del campo AT es igual que en N64, vamos que si no es un remake lo parece
Astral escribió:gelon escribió:Me ha parecido un remake de Evangelion 64 porque ... es exacto
Empieza de la misma manera, con las mismas imágenes, mismas escenas y mismos planos, cuando luchas, aunque no tiene nada que ver, son los mismos ángulos de cámara, cuando el evangelion sube a la ciudad es exactamente lo mismo y la rotura del campo AT es igual que en N64, vamos que si no es un remake lo parece
y las batallas son que tu vas dando leches y en un momento determinado te pone los action points esos en los que tiens que puslar circulo,cruz etc, o es de alguna otra menra a lo another cases
gracias
gelon escribió:Astral escribió:gelon escribió:Me ha parecido un remake de Evangelion 64 porque ... es exacto
Empieza de la misma manera, con las mismas imágenes, mismas escenas y mismos planos, cuando luchas, aunque no tiene nada que ver, son los mismos ángulos de cámara, cuando el evangelion sube a la ciudad es exactamente lo mismo y la rotura del campo AT es igual que en N64, vamos que si no es un remake lo parece
y las batallas son que tu vas dando leches y en un momento determinado te pone los action points esos en los que tiens que puslar circulo,cruz etc, o es de alguna otra menra a lo another cases
gracias
No, son de que tu ves pasar la secuencia y te salen QTEs
No pegas a nadie
Al menos en el modo historia ... no he visto eso de las batallas, investigarelo
gelon escribió:A "Another Cases" no se me parece en nada, por lo que jugué aquello era un juego de estrategia por turnos rollo Advance Wars ¿no?
Lleonard Pler escribió:gelon escribió:A "Another Cases" no se me parece en nada, por lo que jugué aquello era un juego de estrategia por turnos rollo Advance Wars ¿no?
No, el Another Cases no tenía nada de estrategia por turnos, era una mezcla de sim-date, aventura gráfica y batallas en tiempo real (pero en 2D, controlando iconos). A ver, no he jugado al de N64 pero puedo confirmarte que este nuevo juego usa el mismo motor del Evangelion 2: Another Cases, con las mismas animaciones, escenarios reciclados, etc. Las ilustraciones estáticas que narran la historia las han tomado del Another Cases. El sistema de conversaciones, también (pero simplificado). Yo diría que han implementado las batallas de Eva 64 en un juego tipo Another Cases, si bien simplificándolo todo. Un poco chapucero, además mezclando Rebuild con la serie.
Y Astral, en el modo historia también hay batallas que no son sólo QTE, por ejemplo la primera parte de Shamshel. Pero lo mejor son las batallas que puedes hacer al hablar con Maya, son más largas y más desafiantes que las del modo historia, sin QTE de ningún tipo y varios niveles de dificultad.
bitelmaniaco escribió:pero son en plan RPG???