[Confirmado] Class of Hero 2 y Evangelion Prologue

la Revista de Hong-Kong, GameWAve, Revista que ultimamente Juego "sin Anunciar" que saca en su revista finalmente aparece Confirmado (Disgaea2, Senjo no Kizuna: Gundam, Persona, etc...) Ha anunciado 2 Nuevos juegos:

- Ken To Mahou To Gakuen Mono’s 2 Secuela de Class of Hero -Nombre de la 1ª Entrega en USA- Desarrollado por Aquire, para el 25 Junio JPN

*2 Nuevas Clases: Ranger y Puppeter
*75% de su desarrollo

Imagen
Imagen
Imagen

- Evangelion: Prologue (Jo en Japon) Desarrollado por NamcoBandai para PSP y PS2 para el 4 Junio JPN

Ademas la Revista tambien da fecha para onore no shinzuru michi wo yuke Un Juego de Puzzle de Ninjas de FromSoftware (Tenchu, Ninja Blade, Demon Souls) para 4 Junio y tambien fecha para Narisokonai Eiyuutan: Taiyou to Tsuki no Monogatari (Legend of Heroes: Narisokanai) RPG de IREM (R-Type, Disaster Report,...) para el 11 Junio
Joder, que el Class of Heroes aún no ha llegado a USA!!! xD

Yo lo estoy esperando impaciente, tengo la preorder echa de la web oficial para que me lo manden el primerísimo día!
¿Un Evangelion nuevo que no sea un port de un juego de hace tropecientos años? ¡Lo quiero! :O

Eso de "Evangelion Prologue" no sé cómo tomármelo, no sé si se basarán en la serie o en las nuevas películas (ya va tocando, de hecho la 1ª película se titulaba: "Evangelion: Prologue"). Eso sí, espero que sea juego-juego, nada de aventuras conversacionales!

El 1º Class of Hero lo tengo en el punto de mira para cuando salga en USA el mes que viene, es en plan el Etrian Odissey de NDS, ¿no?

EDIT:

El rumor del juego de Evangelion viene de esta web:

http://www.crossmedia.com.hk/gn/20090312/10261

Incluye número de catálogo de cada juego, así que parece bastante fiable. Y efectivamente, escriben "Evangelion Prologue" tal y como era el título provisional de la 1ª peli de Rebuild of Evangelion, así que seguramente sea un juego basado en ella, aprovechando que ese mismo mes estrenan la 2ª.
quiero el evangelion, pero yo no entiendo japonés [mad] [snif] [enfado1]
Pues nada, los podemos dar por CONFIRMADOS ya que en la web del Rumor ponia que Altelier Rorona (el Nuevo Projecto de la Saga de GUST para PS3) salia el 26/6/2009 y en la Sacan que ha salido hoy de la famitsu pone que el Juego saldra el 26/6/2009 JPN... asi es que podriamos darlos por confirmados.
Amos a ver, sin salir en USA el primero ya esta konfirmado el Class of Hero 2? Pues tiene k ser un buen juego el primero si no me lo expliko. Abra k probarlo xD

Y de Evangelion puffff. Es k probe un juego de evangelion y ademas de k esta en japo es un aburrimiento xD
Cruzo los dedos por este juego de Evangelion. Por fin sacan uno que no sea port o remake; si sólo está basado sólo en la 1ª película me temo que será una novela interactiva, pero espero equivocarme y tener un juego como dios manda...

Seathmir escribió:Y de Evangelion puffff. Es k probe un juego de evangelion y ademas de k esta en japo es un aburrimiento xD

¿Cuál probaste? ¿El peñazo de "Secret of Evangelion"? Porque el "Evangelion 2: Another Cases" es un juegazo.
Ya se ha echo Oficial: Class of Heroes 2

*2 Nuevas Clases: Ranger y Puppeter
*75% de su desarrollo

Imagen
Imagen
Imagen
Aún no ha salido el 1º en USA y ya tenemos el 2º a punto de lanzarse en Japón. Ojalá el juego tenga éxito en USA y así también traen el 2º.

La confirmación y las imágenes del Evangelion Prologue tienen que estar al caer, a ver si la semana que viene...
Por favor, que saquen el de Evangelion en occidente. El unico que se puede jugar sin entender el idioma es el Battle Orchestra de PS2 (que es una pasada de juego, las de horas que he estado jugando al supervivencia hasta conseguir todos los evas y ángeles).
Scan: Evangelion Prologue

*80% Completado

Imagen
Uf, por lo poco que se ve en el scan me recuerda muchísimo al "Evangelion 2: Another Cases", pero ambientado en las películas de Rebuild (por ejemplo, la forma de estrella que adopta Ramiel).

Pero parece que no sólo estará ambientado en la 1ª película de Rebuild, porque veo a Kaworu hablando con Shinji, al EVA-02 y a Israfel.

Qué pasada. [oki]
Lleonard Pler, este Eva te va a encantar.

Aparte de ser Estilo Aventura (novela Grafica) en 3D Cellshading, Minijuego y Peleas en 3D contra enemigos moviendonos por el mapa

http://www.famitsu.com/game/coming/1223268_1407.html

AVISO: URL famitsu, Copiar a la Barra de Dirrecion.
Hibiki-naruto escribió:Lleonard Pler, este Eva te va a encantar.

Aparte de ser Estilo Aventura (novela Grafica) en 3D Cellshading, Minijuego y Peleas en 3D contra enemigos moviendonos por el mapa

http://www.famitsu.com/game/coming/1223268_1407.html

AVISO: URL famitsu, Copiar a la Barra de Dirrecion.

Vamos, el juego en sí será parecido al Evangelion 2, pero los combates pasan a ser en 3D. Por cierto, qué pintaza las capturas de Famitsu. Sold! :O

Por cierto, ya han abierto la web oficial: http://b.bngi-channel.jp/eva_jo/

Si el juego se lo merece, me curraré una guía como la de Evangelion 2. [buuuaaaa]
Me empiezan a generar un asco los japoneses cosa mala!
porri escribió:Me empiezan a generar un asco los japoneses cosa mala!

¿Por qué lo dices? Hacía tiempo que no sacaban un juego nuevo de Evangelion.
Lleonard Pler escribió:
porri escribió:Me empiezan a generar un asco los japoneses cosa mala!

¿Por qué lo dices? Hacía tiempo que no sacaban un juego nuevo de Evangelion.

No, si no es por eso. Es porque no salen de japon los juegos que me interesan mas y no puedo disfrutarlos en psp
Ah vale jajaja.

No sé de quién es la culpa, si de Gainax (muy puñetera con el tema de los derechos de Evangelion fuera de Japón) o de las distribuidoras occidentales. Ojalá aprovechasen el lanzamiento en DVD de la 1ª película en USA y Europa para traernos el juego, pero lo veo difícil. [buuuaaaa]
WOOOOOW!!!!

Evangelion Prologue - DEBUT TRAILER

*Combates en 3D moviendote por el Mapa
*Recreaciones de las Escenas del Anime en tiempo real en los combates con QTE.
*Exploracion

Tiene Muy biena pinta este Evangelion.
Mola, a ver si sacan uno asi de Shin Mazinger tambien jaja.

Lo que aunque nos quieran hacer creer q va de toda la serie, yo lo dudo, seguro que va de la primera peli solo, y lo demas son meros extras...
Gracias por el tráiler, qué buena pinta. El pseudo cell-shading que han usado para las escenas no está mal, en algunas como la del hospital queda pobre, pero en otras está muy logrado ese efecto de anime 3D.

Las batallas prometen, aunque espero que no abusen de los Quick Time Events.

[[Cyrano]] escribió:Mola, a ver si sacan uno asi de Shin Mazinger tambien jaja.

Lo que aunque nos quieran hacer creer q va de toda la serie, yo lo dudo, seguro que va de la primera peli solo, y lo demas son meros extras...

Por ahora se sabe que habrá dos modos, el de Rebuild 1.0 y el de la serie. Tampoco es tan raro, el juego Evangelion 2 cubría toda la serie, y además incluía 17 historias alternativas.
No sé, no sé. Aparte de verse de aparecer el 02, Israfel y Gaghiel, en el tráiler sale Zeruel. Y eso ya se correspondería con la recta final de la serie. BTW, el juego tiene buena pinta =D
He estado mirando en youtube algun video del Evangelion 2, parece que es parecido a este, de rol y eso ¿No?

A ver si lo pruebo, no tiene mala pinta, sobre todo los combates de los robots.
[[Cyrano]] escribió:He estado mirando en youtube algun video del Evangelion 2, parece que es parecido a este, de rol y eso ¿No?

A ver si lo pruebo, no tiene mala pinta, sobre todo los combates de los robots.

El Evangelion 2 tenía dos partes. Por un lado, los combates, en un tablero 2D, movías el icono de tu Evangelion y seleccionabas las órdenes de un menú, que se ejecutaban en vídeos 3D. Por otro lado, estaba el día a día de los personajes, interactuabas con los demás en escenarios de NERV y Neo Tokyo-3, mejorabas la relación con ellos, mantenías altos tus parámetros; un poco sim-date + sims.

El Evangelion Prologue parece similar pero con combates 3D...
La portada del juego de Evangelion:

Imagen
Se sabe si Evangelion Prologue saldra de Japón? ó si queremos jugarlo habra que repasar el japonés? xD
Housenka escribió:Se sabe si Evangelion Prologue saldra de Japón? ó si queremos jugarlo habra que repasar el japonés? xD

Contando que ningún juego de Evangelion ha salido jamás de Japón, sospecho que habrá que repasar el japonés. [carcajad]

Si el juego mola, intentaré currarme una guía como la de Evangelion 2.
Bueno, pues ya ha salido Evangelion Jo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que ganicas
Parece espectacular, qué ganas de que me llegue de YesAsia.

Quizá habría que ir pensando en abrir un post aparte para el juego, dudas, etc. El de Evangelion 2 tuvo mucho éxito.
¿Cuando sale en japón?
Ponisito escribió:¿Cuando sale en japón?

Sale mañana a la venta, pero desde ayer por la noche ya anda rulando por esas otras vías de distribución, tengo ganas de volver del curro por la noche y catarlo
Sony se pone las pilas contra la pirateria, me parece bien
256k escribió:No

Mierda. [tomaaa]
No Furula, ha esperar parche o Solucion.
Si descubrís como fixear el bug avisad por favor.
-EDIT-
He estado jugando un rato y está wapo y tal. Pero no me ha gustado que la pelea contra Sachiel no podías moverte y era escena y darle a los botones.

También me he fijado que algunos escenarios son portados del anterior (como donde está el EVA 01)

El sistema de dialogos es muy parecido al anterior. Aunque no he visto lo de la barra AT para los dialogos.

Pero las escenas son calcadas a la serie, y la musica es la misma.

Me gustaría pasármelo a ver si se puede jugar con Rei y Asuka.
Has jugado al de PSP o al de PS2?
256k escribió:Has jugado al de PSP o al de PS2?

PS2, el de PSP no tira. Y no veo a nadie fixeandolo ni a Dark_Alex con intención de un nuevo Custom Firmware que arregle esta nueva protección. Así que os aconsejo que por ahora probad el de PS2.
Ponisito escribió:Si descubrís como fixear el bug avisad por favor.
-EDIT-
He estado jugando un rato y está wapo y tal. Pero no me ha gustado que la pelea contra Sachiel no podías moverte y era escena y darle a los botones.

También me he fijado que algunos escenarios son portados del anterior (como donde está el EVA 01)

El sistema de dialogos es muy parecido al anterior. Aunque no he visto lo de la barra AT para los dialogos.

Pero las escenas son calcadas a la serie, y la musica es la misma.

Me gustaría pasármelo a ver si se puede jugar con Rei y Asuka.

Sí, ya se veía en los vídeos que han sacrificado la jugabilidad de los combates en favor de la espectacularidad, intentando que sean muy parecidos de la serie, a base de QTE. Pero también hay imágenes de algunos combates en cambio abierto, que además parte de la gracia es que puedes comprar nuevos edificios e instalaciones en Neo Tokyo 3 para ayudarte en las batallas.

Mola que la música sea la misma, supongo que el doblaje también. No creo que se puedan jugar con otros personajes, no han mencionado nada en la web... Ojalá, porque el Evangelion 2 era un puntazo en ese sentido.

Ya nos irás comentando más cosas a medida que lo juegues.

Yo dependo de YesAsia, que últimamente son de lo más lento que he visto. [buuuaaaa]
Lo estoy probando, y los graficos son horribles, pero lo de la musica de la serie es un puntazo.

parece un metal gear con tanta cinematica jajaja, cuando sale el circulo contra el primer bicho, le doy pero me mata, que triste jajaja

Ya esta, ya he matao al sachiel, cuando ganas parece un final fantasy con la musica jajajajaja
[[Cyrano]] escribió:Lo estoy probando, y los graficos son horribles

Supongo que hablas de la versión PS2, ten en cuenta que es un port directo de PSP y eso empeora las cosas. Por lo que se ha visto en imágenes y vídeos los gráficos no son nada del otro mundo pero tampoco están mal para ser PSP. Es lo que pasaba con el SH Origins, que en PSP deslumbraba y en PS2 parecía una aberración.
No se, ya no he jugado mas, me pierdo con tanto menu en japones, si llegara aqui igual lo jugaba mas, o igual mas adelante.
¿Cómo se carga uno al cuarto (en la nueva numeración, quinto) angel? Por que me he comprado y equipado el rifle de asalto, ya que el cuchillo no hacia nada, descargo toda la munición sobre él y el bicho no se muere, y como va contra reloj si huyes es peor, así que acabo aporreandole con el rifle.

PD: Si quereis juegarlo es muy fácil, cuando no sepas que hacer habla con todos, hablando con Misato compras armas y objetos para el Eva (primera opción) y además se los equipas (segunda). En la casa la tercera opción guardas la partida.
Para saltarte las cinematicas pulsa select.
Disculpen pero he puesto el juego y me tira error tengo la 5.00 m33-6 , como lo han hecho funcionar?? yo hasta ahora no he podido, a ver si alguien me explica por mensaje privado o algo. he visto el juego de gelon y he quedado flipadooo
Fede_pc escribió:Disculpen pero he puesto el juego y me tira error tengo la 5.00 m33-6 , como lo han hecho funcionar?? yo hasta ahora no he podido, a ver si alguien me explica por mensaje privado o algo. he visto el juego de gelon y he quedado flipadooo

No funciona, han jugado con la version de PS2.
Fede_pc escribió:Disculpen pero he puesto el juego y me tira error tengo la 5.00 m33-6 , como lo han hecho funcionar?? yo hasta ahora no he podido, a ver si alguien me explica por mensaje privado o algo. he visto el juego de gelon y he quedado flipadooo

Requiere 5.05 al menos, no funcionará hasta que saquen un nuevo CF o un parche para el juego, aunque supongo que con Chikhen y 5.05 se pueda

Ese vídeo está grabado por un japonés con una versión oficial y el cable de salida de TV
Requiere 5.05 al menos, no funcionará hasta que saquen un nuevo CF o un parche para el juego, aunque supongo que con Chikhen y 5.05 se pueda

Ese vídeo está grabado por un japonés con una versión oficial y el cable de salida de TV

y nadie lo ha probado con el pugin que hace creer a la consola que tienen 5.05?
62 respuestas
1, 2