Confirmado: Conexión Wi-Fi entre PsPs JAP y EUR.

No se si se ha comentado ya... pero estuve buscando hace un tiempo y no encontré nada al respecto, y también he preguntado un par de veces, pero la pregunta quedó un poco asi al aire...

Hoy he probado el miltijugador con mi PSP (JAP) y la de un colega que se la pilló hace poco (EUR). Se hizo el DownGrade y hemos probado de conectar las 2 PSPs 1.5. Funciona [beer] .
La verdad es que ya se sospechaba la compatibilidad entre estas, si el hardware era el mismo, y son misma región, la única diferencia que hay son los botones O y X :P

Para especificar más, el juego que hemos probado ha sido el Wipeout Pure USA, las PSPs eran JAP-1000 y EUR-1004. Supongo que con el resto de juegos no habrá tampoco ningún problema, y espero que futuras versiones como por ejemplo "1005" sigan siendo compatibles.
Si no me ekivoco lo q importa es la version del juego, osea q si tu tuvieras el wipeout usa y el el eur lo mismo no iba. Por lo menos eso es lo q lei hace tiempo [risita]
PS24EVeR escribió:Si no me ekivoco lo q importa es la version del juego, osea q si tu tuvieras el wipeout usa y el el eur lo mismo no iba. Por lo menos eso es lo q lei hace tiempo [risita]

Si. Deben ser misma versión de Juego y de Firmware.
yo he jugado con una JAP y una USA al Burnout sin problemas!
Solo interviene la versión del juego para conectarlas, nada más....
yo he probado jugar al VT con mi hermano y cuando creamos la partida y esta a punto de empezar salta el mensaje diciendo que se ha perdido la conexion. la suya es una EUR y la mia una JAP y yo utilizaba copia de seguridad y el mi UMD del juego.

¿alguien sabe por que puede ser?
5 respuestas