Confirmado: Consola y juegos Europeos Region 2

Jur...

Pues eso, que los juegos y la consola son finalmente región 2.

Un saludo.
... la misma region que las pelis y juegos japoneses.

Y los juegos USA son de region 1, para el que no lo sepa [burla2]

Ahora habría que probar una partida en red con un juego japo y otro europeo, haber si suena la flauta. ¿O habria alguna limitacion o impedimento?
Jur...

No lo he comprobado, pero es improbable.

Para comenzar, los juegos están traducidos, lo que ya cambia de por sí la estructura de datos del juegos.

Estos días saldremos de dudas.

Un saludo.
Pero, ¿y si los paquetes de datos son los mismos? :Ð

Cuando mi primo la recoja en Septiembre, le freiré a experimentos,jeje [qmparto]
una pregunta si los juegos USA son region 1 podran jugarse en la psp española? ein?
Sip, el problema seria el jugar en red con juegos de distinta region.
jita escribió:una pregunta si los juegos USA son region 1 podran jugarse en la psp española? ein?

Se ha dicho como cien mil veces que los juegos funcionan de cualquier región en cualquier psp del mundo [risita]
Este... y ahora los q la pillaron americana... bueno les dara igual...

Voy a ir encargando un lotecillo de UMD xxx japoneses... :D :D :D
Y una pregunta, tengo el NFSU japones, si unos colegas se pillan el mismo juego pero Europeo, podremos jugar a dobles? ein?
Estamos diciendo k no se sabe!
Os confirmo que NO se puede.

Tengo un amigo con el Ridge Racer USA y una PSP Japo 1.50 e intentamos jugar por WIFI con mi Ridge Racer JAP con otra PSP Japo 1.50 y no hubo maneras, en cambio otro amigo le dejó al amigo del RR USA su RR JAP y pudimos jugar... me he liado un poco pero supongo que ha quedado claro xD
pkpacman está baneado por "spam"
ya, pero ellos se refieren que jueguen el ridge racers pal con el jap... ya que tienen la misma "region" ;-)
Juas juas juas...

Osea que si "importo para ahorrarme unas pelas" (49,90€[reojillo] sablazo, 59,90€[spiderman 2 carre4] [cawento]) no podre jugar por wifi con mis amigos-vecinos-parientes que se compren la version paleta...

Minipunto para $ony... otra enculada!

Por cierto alguien sabria decirme si el puzzle bobble tiene algun modo wifi? es que mi japones es muy primitivo.. me lo tendre q comprar pal para jugar dobles??? q putada... [enfa]
Hm... cierto eso, no hemos probado con un RR PAL, tal vez no eran compatibles pq el juego era USA, pero de todas formas... er... no se no se, eh... ya se verá...
Esperamos que se pueda EUR+JAP ... por cierto, sigue sony alguna lógica para decidir las regiones? o es al tun tún? porque si quería joder a los europeos que importamos de japón podía haber creado la región 3, todo incompatible y listo :|
Joer que alegrón, pos ahora a pillarme en sep 1 o 2 juegos pal y asin cuando me valla al TGS me pillo White Ceremic y puedo jugar puta madre y sin tener problemas con el idioma de los juegos XD
malekov2 escribió: sigue sony alguna lógica para decidir las regiones? o es al tun tún? porque si quería joder a los europeos que importamos de japón podía haber creado la región 3, todo incompatible y listo :|

Son las mismas regiones que los DVDs:

* Región 1. Estados Unidos, Canadá.
* Región 2. Japón, Europa, Sudáfrica y Medio Oriente (excepto Egipto).
* Región 3. Sudeste asiático y el este de Asia (incluyendo Hong Kong).
* Región 4. Australia, Nueva Zelanda, islas del Pacífico, América Central, México, Sudamérica y el Caribe.
* Región 5. Europa del este (antigua Unión Soviética), India, África, Corea del Norte y Mongolia.
* Región 6. China.
* Región 7. Reservado.
* Región 8. Usos especiales (líneas aéreas, barcos, trenes, etc.).
Ferdopa escribió:Jur...

Pues eso, que los juegos y la consola son finalmente región 2.

Un saludo.

Si farlopa dice q los juegos y la consola son region 2..... es q son region 1 o vete tu a saber¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDD

Lo digo por esto, xDD:

Ferdopa escribió:Jur...
Todos estos datos son válidos y reales a día de hoy, pero dado su carácter de Off The Record (por mis fuentes habituales), pueden variar a lo largo de estas semanas.

Aún así, todo está suficientemente contrastado como para poder hacerlo público.

1- La consola saldrá a la venta en Europa definitivamente en Marzo.

O esta noticia en portada y exclusiva, xDDDD

¿Y aquí? En Europa, la intención de Microsoft es hacer conversión directa, es decir, que la consola cueste 299.95 € (completa, disco duro incluido). La intención de la compañía es saturar el mercado en la campaña navideña, ajustando más que al mínimo el precio de la consola.

Si no se llega a acuerdo, la consola saldrá en Europa en un precio cercano a los 349.95 €, y nunca superior a los 399.95 €, límite fijado por la propia Microsoft en las negociaciones.

Como siempre, podéis agradecerle a Ferdopa la exclusiva

Paese q tus fuentes habituales sean el Hobbyconsolas, se ven muchas similitudes entre lo q dicen y lo q dices, xDDDDDD

Bueno, tuvistes tu momento de gloria, jajajajaja, otros se gastan una pasta pa hacer un rewien y ser lo mas, y otros hacen el tonto, todo sea por la fama. xDDD

[lapota] TOMA ELOTOMATE , EOLOTOMATE, EOLOTOMATE [lapota]

< --- PONER musiquilla del programa tomate de T5
ohhhhhhhhhhhhhhhhhh vaya yo tengo un psp americana y no podré ver pelis en umd españolas ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno esto ya lo sabia antes de comprarla, aunque bueno la peli que me gusta me la compro en dvd directamente para verla en la tele, yo no veo nada cómodo ver una en la psp.....me la compro en dvd y la paso a la psp en el caso que quiera verla (no creo pero bueno ahi está la posibilidad). Mientran funcionan los juegos lo de las pelis me da igual, y si algun dia sacan algun juego por zonas pos nada tendré k comprarmelo de importación que salen igual de precio o más barato que comprándolo akí.
Saludos.
stuke escribió:
Si farlopa dice q los juegos y la consola son region 2..... es q son region 1 o vete tu a saber¡¡¡¡¡¡¡¡ xDDDD

Lo digo por esto, xDD:

O esta noticia en portada y exclusiva, xDDDD

¿Y aquí? En Europa, la intención de Microsoft es hacer conversión directa, es decir, que la consola cueste 299.95 € (completa, disco duro incluido). La intención de la compañía es saturar el mercado en la campaña navideña, ajustando más que al mínimo el precio de la consola.

Si no se llega a acuerdo, la consola saldrá en Europa en un precio cercano a los 349.95 €, y nunca superior a los 399.95 €, límite fijado por la propia Microsoft en las negociaciones.

Como siempre, podéis agradecerle a Ferdopa la exclusiva

Paese q tus fuentes habituales sean el Hobbyconsolas, se ven muchas similitudes entre lo q dicen y lo q dices, xDDDDDD

Bueno, tuvistes tu momento de gloria, jajajajaja, otros se gastan una pasta pa hacer un rewien y ser lo mas, y otros hacen el tonto, todo sea por la fama. xDDD

[lapota] TOMA ELOTOMATE , EOLOTOMATE, EOLOTOMATE [lapota]

< --- PONER musiquilla del programa tomate de T5

Tu eres tonto o te has caido de un guindo? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Aver si se llega ya septiembre, tengo ganas de saber el resultado de estas pruebas XD espero q $ONT no nos la vuelva a clavar otra vez [boma]

X cierto stuke, creo q tas pasao un pokito con ferdopa...no crees? ahi de cada personaje x estos foros q vamos.. [tomaaa]

Un saludo
Jhonny escribió:
Tu eres tonto o te has caido de un guindo? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Un guindo es un cerezo silvestre, q iba a hacer yo en un cerezo silvestre¿? Lo del cerezo descartado.

chronox escribió:Aver si se llega ya septiembre, tengo ganas de saber el resultado de estas pruebas XD espero q $ONT no nos la vuelva a clavar otra vez [boma]

X cierto stuke, creo q tas pasao un pokito con ferdopa...no crees? ahi de cada personaje x estos foros q vamos.. [tomaaa]

Un saludo

yo ¿? No creo haber incumplido ninguna norma, el copy-paste nunca miente si la fuente copypasteada no miente. <-- La frase es mia. [cartman]
Jur...

Correcto.

stuke no está incumpliendo ninguna norma.

Lo que sí te recomendaría es leer los hilos al completo, ya que muchas cosas de las que dices están más que explicadas en los hilos correspondientes.

Las fechas de las informaciones y el seguimiento de los hilos es importante antes de enjuiciar a alguien.

También me reservo el derecho a contestarte sobre tus comentarios hacia mi persona e información de este hilo (Región 2) en los mismos términos que tú lo has hecho el día 1 de septiembre XD

Un saludo.
stuke escribió:
Un guindo es un cerezo silvestre, q iba a hacer yo en un cerezo silvestre¿?

¿Aceptas sugerencias?

Respecto al hilo. Me parece una soberabna gilipollez impedir que juguemos por internet con otras regiones. El juego por internet debería ser exactamente para eso, para jugar con TODO el mundo :(
23 respuestas