CONFIRMADO: cualuqier persona puede ponerse el chip (correctamente)

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CONFIRMADO: cualquier persona puede ponerse el chip (correctamente)

...cualquier persona con ojos y manos... pues esta confirmado porke hoy me lo he puesto (el aladdin live [cartman] ), si me hubiesen dicho el primer dia ke era tan fácil no hubiese tardado tanto en jugar al riddick... [barret]

muchas gracias por toda la ayuda ke he encontrado en estos foros (y la ke me keda por encontrar)

por cierto, es normal ke cuando activo el chip me slaga el simbolo de la x en rojo?

y el led del boton de eject siempre está verde, no debería estar naranja cuando presionas 2 segundos?

todavía no he probado nada, ni juegos (metal slug 3 92% [qmparto] ) ni pelis (xbmp 0% }:/ ) pero esta noxe empezaré a fabricar posavasos y frisbis... [fies]

por cierto, en el media market he visto una grabadora de dvd por 100 euros, servirá?

semos cojonuos
Cualquier grabadora te servira.

En la seccion Documentos->XBOX, en el tutorial del EvolutionX, se indica como preparar un CD para la XBOX. Tambien tienes un hilo fijo en el foro de parches y grabacion.

Te recomiendo para grabar el NERO.

El que te funcione bien lo que grabes depende del soporte que uses. Para asegurar que te leera bien usa CDRW o DVD (+R o -R), el lector thomson no lee bien los CDR, el samsung si, y el philips suele leerlos tambien.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gracias!

de momento como no tengo grabadora de dvd estoy probando con juegos "pequeñitos", como el metal slug o capcom snk, de momento solo he podido probar el xbmp y va de puta madre, espero ke el metal slug vaya igual de bien... EDITO- el metal slug va igual de bien. Y EN NOVIEMBRE ME TOCA EL MES DE ADSL 2 MEGAS DE TELEFONICA (again)!!!

por cierto, he usado cd-rw sony y van muy bien, aunke son bastante caros... [reves] y tengo lector philips, aunke como la cago bastante me va muy bien que sean RW

esto me encanta, poder jugar al metal slug en mi xbox sin tener ke esperar a ke lo saquen (si lo sacan) en europa

ke ganas de tener grabadora de dvd!!!
felicidades Jubei Ninpucho , al principio un poco lio pero leyendo bien todos los manuales y con calma , se puede hacer tranquilamente! bienvenido a otra etapa con tu X [oki]
Hola!

Me parece a mi que tendrias que cambiar el Topic por:

CONFIRMADO: cualquier persona puede ponerse el chip correctamente a:

CONFIRMADO: cualquier persona que medianamente entienda de electronica, puede ponerse el chip correctamente.

Yo seria lo ultimo que haria meter la mano a la xbox, para poner un chip, prefiero que lo lo haga otra persona que entienda mucho del tema, para no cargarme la consola.

Lo unico que me voy a atrever yo en cuanto ahorre es a cambiar el disco duro que esta mas facil que poner un chip.
4 respuestas