CONFIRMADO: Darks Souls para PC en Agosto (Nuevos bosses, el resto 1:1)

Confirmado en la portada de la revista alemana PC Action. Por ahora no se conocen más detalles solo lo que ha comentado un miembro alemán de Neogaf:

El juego tendrá nuevos bosses en su versión PC, el resto será una conversión 1:L1 (se supone que sin problemas de framerate y otras cosas)

Lo pongo aquí y en foro de PC para que lo vean más foreros ya que hay mucha gente interesada.

Saludos.

http://gamingbolt.com/dark-souls-prepar ... -in-august
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=469409

PD: Parece ser que se llamará: "Dark Souls: Prepare to Die Edition" XD
guit3457 escribió:Confirmado en la portada de la revista alemana PC Action. Por ahora no se conocen más detalles solo lo que ha comentado un miembro alemán de Neogaf:

El juego tendrá nuevos bosses en su versión PC, el resto será una conversión 1:L1 (se supone que sin problemas de framerate y otras cosas)

Lo pongo aquí y en foro de PC para que lo vean más foreros ya que hay mucha gente interesada.

Saludos.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=469409

PD: Parece ser que se llamará: "Dark Souls: Prepare to Die Edition" XD

Y por lo que leo en Agosto [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Lo acabo de leer en Evil Avatar, estupendillo :P Quizá ahora le de una oportunidad, pudiéndolo jugar con una tasa de frames estable y correcta.
Por fin podremos morir.
Hmm, cómo expresar mis sentimientos... oh vaya, alguien los ha puesto en forma de imagen...

Imagen

Día 1.
Tremendo en agosto ¡¡¡ Esto con la llegada de Lucius en Octubre es un orgasmo, solo queda que confirmen la salida de Tomb raider para este año, y estamos ante otro añazo.
Me acabo de comer un video de la version PS3 "Analizada por un chico" y el juego es verdad que es muy HP! [+risas] [+risas] [+risas]

Pero mola! xD

Sados everywhere....!
.....mierda,lo tengo para ps3 y ahora tendre que comprarlo para pc.....maravilla de juego y genial noticia,como mejoren el online...... [boing]
Como dije en su dia, "Dudo que salga, pero si sale, evidentemente admitire mi error, y claramente ME LO COMPRARE DE NUEVO DE CABEZA" xD
Al final acerte no pillandolo enn consola...Solo pido que lo optimizen un poco [+risas]

Deseando escuchar "al prosas" hablar sus miles de muertes y enfrentamientos XD
Blightown, tú y yo tenemos algo pendiente [poraki]

Espero que rule bien y se libre de las pedazo de bajadas que pega en consolas [+risas]
gejorsnake escribió:Al final acerte no pillandolo enn consola...Solo pido que lo optimizen un poco [+risas]

Deseando escuchar "al prosas" hablar sus miles de muertes y enfrentamientos XD

Menudo agosto, entre Dark souls y Prometheus, la playa y la calle para soñarlas por las noches.

Este periodo de junio a agosto va a ser de Ordago: Max payne 3, Darksiders 2, Sleeping Dogs, Dark souls, Prometheus, Dark knights....

Es un Triteoractotrimestre de escandalo.
El primer juego que me voy a agenciar aún teniéndolo para otra plataforma. Así de grande me parece Dark Souls. Magnífica noticia para lo jugones, horrible para los bolsillos en otro año que se prevé de grandes gastos videojueguiles.
Si, muchos gastos, casi 1000 euros el año pasado solo en juegos, y este año en la lista que tengo apuntada de momento figuran 24 juegos, la misma cifra que el año pasado, veremos como queda todo.
Perfecto, otro juego que comprarse =D
Que gustazo será poder decir Gorgeous View en alta definición. Igual cae de nuevo, si hay sequía videojueguil para entonces.
El único momento de sequía del año lo vais a vivir este periodo de "abril-mayo", en que salen únicamente RISEN 2 ( compra obligada) y en mayo DIABLO 3
Fenomenal [fumando]

A ver si Namco-Bandai se anima a lanzar más títulos para PC
Han dicho algo de los nuevos bosses (Cuáles serán?) o de jugar crossplatform contra jugadores de ps3? Aunque me huele a que va a caer otra vez edición coleccionista XD .
El prosas escribió:El único momento de sequía del año lo vais a vivir este periodo de "abril-mayo", en que salen únicamente RISEN 2 ( compra obligada) y en mayo DIABLO 3

sequia sequia no eh? [poraki]

Vamos a ver que tal se muestra el gamer medio, a ver si ahora lo sacan y vende un mojon [mad]
A todos los hardcoretas que no tienen PS360:

Vais a disfrutar de lo lindo. Para mi el mejor juego de la generación de lejos.

Yo ya veré si lo pruebo, que después de 200 horas lo tengo quemado XD Pero con tal de ver algunas zonas a 60fps me contentaría.
Que tal se va a jugar esto con teclado y ratón?
NaN escribió:
El prosas escribió:El único momento de sequía del año lo vais a vivir este periodo de "abril-mayo", en que salen únicamente RISEN 2 ( compra obligada) y en mayo DIABLO 3

Yo es que si me sale un título por mes unicamente, vamos si únimos dos meses seguidos en los que solo existen dos juegos que merecen la pena--- ya siento la sequía, desde luego es el periodo menos activo que va a tener este año.

Mismamente en junio va a salir:

Max payne 3
The secret world.
Darksiders 2.
Ghost recon: future soldier.

Y el Darksiders 2 sale el último día de junio, lo que lo unimos ya con la entrada de julio, en la que saldrá prototype 2. Y a esto le añadimos AGOSTO con Dark souls y Sleeping dogs...

Y falta por saber si Dishonored se mete en alguno de esos meses ya que le ponen el segundo quatrimestre del año.

El verano va a estar movidito, y cuando pase aun quedaran títulos de la talla de Far cry 3, Hitman absolution, Bioshock Infinitie, Alien colonial marines, Borderlands 2.....ect..

Menudo año.

Después de un incombustible 2011, no imaginaba un siguiente año tan jodidamente cargado de juegos ( algunos con proyección a bellocino de oro).
Park Chu Young escribió:Que tal se va a jugar esto con teclado y ratón?

Recomiendo ENCARECIDAMENTE mando.
El prosas escribió:
NaN escribió:

Yo es que si me sale un título por mes unicamente, vamos si únimos dos meses seguidos en los que solo existen dos juegos que merecen la pena--- ya siento la sequía, desde luego es el periodo menos activo que va a tener este año.

Mismamente en junio va a salir:

Max payne 3
The secret world.
Darksiders 2.
Ghost recon: future soldier.

Y el Darksiders 2 sale el último día de junio, lo que lo unimos ya con la entrada de julio, en la que saldrá prototype 2. Y a esto le añadimos AGOSTO con Dark souls y Sleeping dogs...

Y falta por saber si Dishonored se mete en alguno de esos meses ya que le ponen el segundo quatrimestre del año.

El verano va a estar movidito, y cuando pase aun quedaran títulos de la talla de Far cry 3, Hitman absolution, Bioshock Infinitie, Alien colonial marines, Borderlands 2.....ect..

Menudo año.

Después de un incombustible 2011, no imaginaba un siguiente año tan jodidamente cargado de juegos ( algunos con proyección a bellocino de oro).

What?
Max payne se retraso otra vez? se suponia que salia en mayo...
y el prototype 2 esta fechado en todos los sitios el 24 de abril macho...
Respecto a ¿sequia en mayo? seguro? XD
- Dragons dogma
- Max payne 3(supuestamente)
- Diablo 3
Y lei hace poquito que el tomb raider estaria para finales de mayo (lo lei en el hilo oficial de xbox360)

o...espera...tu te refieres a pc? (las fechas digo)
Claro, es que estoy hablando de las fechas de Pc, que no coinciden en algunos casos con las de consolas, que para eso este es el subforo de compatibles.

Tomb raider de momento está para finales de 2012, esperemos que no se valla a 2013, en mayo no estará ni en broma. ( No lo espero para antes de noviembre), y no me extrañaría que saliese para "Navidades".
M@tu escribió:A todos los hardcoretas que no tienen PS360:

Yo ya veré si lo pruebo, que después de 200 horas lo tengo quemado XD Pero con tal de ver algunas zonas a 60fps me contentaría.

La cuestión es, recompensarán a los que lo compraron en su momento en consola, sacando alguna actu gratuita con esos extras? Vease ejemplo witcher 2 pc- witcher 2 xbox360 con más misiones y horas de juego
M@tu escribió:
Park Chu Young escribió:Que tal se va a jugar esto con teclado y ratón?

Recomiendo ENCARECIDAMENTE mando.

Lo mismo digo. Esto no quiere decir que después sin pad sea injugable, pero al ser un título diseñado inicialmente para consolas, creo yo que un buen pad será preferible... siempre y cuando no seas un hacha con teclado y ratón, claro.
Estaba esperando que lo confirmasen por fin!
Gran noticia para los que ya lo han jugado en consola y para los que no hemos tenido el placer [+risas]
Y despues habia gente que decia que la recogida de firmas no iba a servir para nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BlackAssasin escribió:
M@tu escribió:A todos los hardcoretas que no tienen PS360:

La cuestión es, recompensarán a los que lo compraron en su momento en consola, sacando alguna actu gratuita con esos extras? Vease ejemplo witcher 2 pc- witcher 2 xbox360 con más misiones y horas de juego

Si la comunidad empieza ha hacerle mods y diversas mejoras a lo Skirym ya te digo yo que si compensa. El Demon's para mi es mejor pero con el Dark y viendo que el otro es una utopia, pues ya me comformo.
Muy buena noticia, si señor!
una muy buena noticia sin duda, a ver que tal los controles
Grandísima noticia, a ver si dicen pronto los requisitos y podemos cantar aquello de... "Me va me va me va me va meee vaaaa"
Si los de From Software sacan alguna herramienta o propician el desarrollo de mods, podemos estar ante uno de los juegos mas grandes de la historia.

Por mi parte, lo comprare seguro, aunque ya tengo la edicion especial para PS3...pero poder jugar en PC con un online decente sera la caña (y si le pusieran opcion de jugar en LAN ya seria el copon santo)
36 respuestas