Confirmado dead or alive 5 y ninja gaiden 2,este ultimo para next gen sin concretar

Segun gameprotv team ninja esta preparando la quinta entrega de la saga,aqui teneis la noticia entera mencion al final de la confirmacion de ninja gaiden 2 pero sin concretar en q plataforma saldra,yo creo q si la primera version salio en xbox la segunda.......no?

[url=http://]http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=1950[/url]
Esta claro que ninja gaiden va para la 360

DOA5? bueno ahora maese ya tiene excusa para rajar un poco mas XD
Sinceramente, en el dead or alive 5 no espero ningún cambio a nivel gráfico que sea visible a primera vista. Más bien será del tipo de físicas de la ropa, mejoras de animación, y otros pequeños detalles, eso en cuanto a aspectos técnicos. Luego está por supuesto las mejoras jugables, con más personajes, modos de juego, etc.

Y del ninja gaiden 2, pues ya veremos que sucede. Tanto la historia como sus protagonistas, e incluso la consola para la que será lanzado, son un misterio todavía. Ya nos iremos enterando de esto...

Un saludo.
El DOA5 lo pueden sacar para la PS3 si quieren, no me van los de pelea, pero... ese NG2 tiene que caer para la 360 por narices. Puede marcar un antes y un despues en los juegos para esta consola [toctoc]
El mejor juego (para mi gusto) de la XBOX fue el Ninja Gaiden, y me atreveria a decir que tambien el mejor Beat Em Up que he jugado.. seria una gran desilusion que NO saliera para nuestra blanquita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo
A mi me parece un poco extraña esta nocticia, ya que segun se, Itagaki esta conforme con el resultado de DOA4 y de momento no tenía pensado a corto plazo desarrollar DOA5, pero si la noticia dice que esta confirmado por parte del propio Itagaki pues me parece exelente noticia [oki] (de ser cierto)

Y NG2 o sale en la 360 o sale en la 360, una de dos XD
Pues ahora estoy asustado,tenemos certeza al 100% que NG2 saldra para la 360?o puede haber ocurrido cualquier imprevisto y salga para la 360 o multiplataforma?:S:S:S
Yo habia oido que sacarian el DOA Code Cronus, no se si se refieren a este al decir DOA5.

En cuanto al NG2 espero que salga para 360.

P.D: no me va el enlace.
GameproTV? Por favor...

Itagaki esta currando ahora en el DoAX2, luego tiene en mente el project progressive y luego el code cronus y ninja gaiden 2, y ya por ultimo ultimisimo, el DoA5, que saldra al final de la vida de la 360, eso si llega a salir en la 360. Pero confirmar ahora el DoA5 teniendo por delante 4 juegos... y lo del Ninja Gaiden esta confirmado desde hace tiempo, lo unico que no ha anunciado todavia es la consola que se lo llevara.
Es q si Microsoft deja escapar el Ninja Gaiden, es para cogerles y cortarles los huevos...Sinceramente, no creo q sean tan gilipoyas!!

Saludos
Veamos, el DoA5 es muy seguro q salga en la 360, pero el NG2 no esque no este claro, seguro q sale, pero quizas salga Multiplataforma.

Un saludo
¿porque será que me suena a como cuando S-E insinuó que los FF podian salir en 360,o tambien el DevilMayCry? Pienso que Itagaki quiere que el tio Billy le suelte mas billetes...
¿Dónde confirman que DOA5 está en proyecto?
Lo último que leí era todo lo contrario, que no habían planes. Aunque yo haría un DOA4 Ultimate, ya que técnicamente lo pueden mejorar bastante y más conforme afinen en los devkits.

Ninja Gaiden no tiene oficialmente confirmada la plataforma pero... lo veo en 360, además hay detalles como la actualización en al menos 2 ocasiones los Ninja Gaiden para hacerlos lo mejor posible en 360, lo currado que está el personaje de Hayabusa en DOA4 respecto a otros... que ahora busca la interactividad por encima de todo... no sé. A ver si lo suelta en el TGS.

Es más si fuera solo por ventas, a Itagaki le interesaría más sacar la serie DOA en Japón para Sony que el Ninja Gaiden, que es un juego mucho más occidental.

Creo recordar que especialmente DOAX y también DOA3 vendieron por encima de Ninja Gaiden en Japón.
Buff ninja gaiden 2 seria demasiado, yo sinceramente espero que sea multipataforma o almenos que lo saquen en 360 y luego lo porten.

Creo que es un juego que tiene que disfrutar mucha gente, porque el trabajo que hace este estudio es buenisimo.
Opino, que si hacen eso con NG 2, nos hagan lo mismo con mgs 4 xD

Ojo por ojo xD
¿No dijeron que DOA4 era el último? (si, lo dijeron)
Al menos que saquen el 5 para la siguiente generación, y que lo mejoren, pero mejorarlo de verdad, no solo gráficos que también necesita.
De esta gente no me creo nada, donde esta la noticia en IGN , Gamespot o Jeux France? ...
espero que no dicen la plataforma para levantar espectativas, pero que luego no nos llevemos un susto :s
Yo personalmente, por mi que saquen todos los DoA, que quieran, € mios por ellos veran 0, pero como no salga el Ninja Gaiden 2 para XBOX360... lo que esta claro... es que para mi, microsoft abra MUERTO, ya que se puede decir que la unica razón de peso que me kda para no vender ahora mismo la consola, es simple y sencillamente este juego.

Que salga multi o no... me importa poco, a que me tenga que comprar o pedir prestada una PS3 para jugarlo, seria para mi una perdida al 100% de las consolas, ya que la razón ya de la primera consola, para mi, fue este juego, y de la segunda lo mismo, y el scene, SCENE si, no pirateo.
a mi conke lo saken pa la 360 me conformo ya despues como si lo quieren portar a la gameboy pocket
hace poco lei en un foro un hilo comentando una entrevista a Itagaki y creo recordar que decía cosas como que a partir del DOAX2 usarían un motor nuevo, que después de Project Progressive, Code Cronus y Ninja Gaiden 2, es decir al final de vida de la consola sacaran un DOA5 y cuando le preguntaron para qué plataforma será NG2 solo dijo que no defraudaría a los seguidores de ese juego (yo entiendo que puede ser o exclusivo o multi). Ahora voy a buscar la entrevista a ver si tengo buena memoria o son fantasías mias....

Por cierto, yo también compré la consola pensando en este juego, me extrañaría mucho y me decepcionaría aún más que no saliera para la 360
team ninja tiene una linea muy extensa de proyectos para xbox, no creo que ninja gaiden sea menos. Estoi convencido que minimo haran una exclusividad.

Me ha gustado eso del Mg4 ojo por ojo XD, que hagan la version a tope para 360 y luego les hagan un cutreport para ps3 jajaajajajaja ojo por ojo XD
Spigel escribió:A mi me parece un poco extraña esta nocticia, ya que segun se, Itagaki esta conforme con el resultado de DOA4 y de momento no tenía pensado a corto plazo desarrollar DOA5, pero si la noticia dice que esta confirmado por parte del propio Itagaki pues me parece exelente noticia [oki] (de ser cierto)

Y NG2 o sale en la 360 o sale en la 360, una de dos XD

totalmente de acuerdo contigo en todo
SI hay algun juego en la faz de la tierra que me haria comprar de cabeza la PS3 seria el Ninja Gaidem2. Si dejan que les virlen los de M$ este juego es que confirman al 100% que son unos inutiles-incompetentes.

Saludos
Pues yo creo que al Team Ninja no le conviene sacar su juego en ps3. Es decir, en xbox360 no tendra competencia pero en ps3 tienes DMC4, God of War, etc. Es el mismo caso que veo con la saga DOA, a ellos les conviene sacarlo en 360 donde no tiene competencia y vende bastante bien, en ps3 tendria que competir con Tekken y Virtua Fighter, entre otros.
Yo creo que lo dicen para que les den mas dinero a Itagaki y compañia y asi se queden en casa de Microsoft.

Seguramente saldra tanto el dead or alive 5 como el ninja gaiden 2, o eso espero...
Y otra cosa es que los juegos de Team Ninja desde la generación pasada hasta el presnte día, se ha convertido en sinonimo de Xbox, sería muy extraño ver uno de sus juegos extrellas en otras plataformas, y personalente pienso que eso no les conviene ni a ellos ni a M$, como dice Hamunaptra

Al igual que MGS4, que ademas lei en una entrevista a Kojima que decia, este juego pertenece a la linea Playstation y que eso no va a cambiar (triste pero cierto) y a partir de este se dedicara a desarrollar otros juegos para otras platafaromas, pero que MGS4 seguira siendo de PS3 :(

Saludos XD
Mal royo me da el que no hayan dicho aun que el Ninga Gaiden sale solo para x360, creo que al final va a ser multi sin mas.

saludos
As our interview came to a close, we tried to dig into what Itagaki and Team Ninja would be working on after DOAX2. However, after Itagaki joked that he would be taking a vacation he wouldn't divulge what the next title would be. We asked about Ninja Gaiden 2, but Itagaki-san would only confirm that it would be coming this generation. Given his earlier comments about the PS3 and Wii, it seems clear that the game is currently scheduled for Xbox 360, but that doesn't rule out a port to the PS3 or Wii.

Aqui deja claro que Ninja Gaiden saldra para 360 y que no descartan que salga en PS3 o Wii.

Lo que es seguro es que lo tendremos en nestras XTS

Fuente: enlace
Pero si para la 360 lo vamos a tener que mas os da que despues salga para las demas??!! , mejor asi no?, asi se divierte mas gente!!
Salu2
Me alegro de que salga fijo pa la 360, k salga luego para el resto me da igual XD
A mi no me da igual, tiene que ser solo para la XBOX360, cada una tiene que tener sus buenos juegos, sino pierde esencia jolines, además si se confina multi pues eso de "Only XBOX 360" [poraki] pensad jolines, sería un palo gordo para los usuarios de la XBOX 360, esto tiene que ser una guerra.
que sale pa la la x seguro , pero imaginaos ke salga para wii con ese control !!!! molaria
NOOOO incognition xDD porke tonse tu tambien kerrias MGS4 y claro como es only ps3 pos te joderias segun tu manera de ver las cosas;)
a ver a ver que logica tendria sacar la segunda parte de un juego en una consola que no ha visto la primera entrega, es mas logico que salga en xbox. A demas Team ninja desde que salio xbox todos sus juegos han ido para la xbox y ninguno para ps2 ni gc. Como el ninja gaiden no salga para xbox hacemos una recolecta de firmas tipo ICO de ps2 y solucionao [qmparto]
A lo mejor team ninja dice que el juego sera multi para crear mas espectacion y que la gente lo quiera
Yo no soi muy de la mentalidad ONLY porque como dicen un poco mas arriba pues nosotros tambien nos perderiamos juegos buenisimos, y hay mucha gente que no puede permitirse tener 2 o incluso 1 consola en casa.

Pero tambien esta ver como son los juegos only de xbox por ejemplo, exprimen muchisimo mas la consola que un multi, mas tiempo para desarollar, probar, menos bugs etc....

Viendolo de esta manera prefiero un only. [666] En ese caso lo sentiria por las demas plataformas XD pero prefiero un juego optimizado hasta los topes

PD AYER ME PASE EL NINJA GAIDEN que lo tenia colgado ES UN JUEGAZO. [tadoramo]
Si saliendo Ninja gaiden 2 y DOA5 en ps3 tenemos mgs4 y ff13 (por poner un ejemplo) (molaria mas un ZOE xD) en la x por mi de putisima madre aunque la version que provenga de ps3 a la x este cutreportada.... mientras a ellos les den lo mismo :D
PS2: FF, God of War, MGS, Gran Turismo...

XBOX: Fable, Ninja Gaiden, Halo, Forza...

Si empiezas a borrar juegos de un sitio para ponerlos en el otro te cargas a la competencia de un plumazo [reojillo]
38 respuestas