nevermind escribió:No parece que tenga mucha carga gráfica. Lo más seguro es que mi ordenador pueda con él.
PD: soy el único que al ver el logo del juego, le ha recordado algo al de Quake 3 arena?
Blizzard no es tonta, y sabe hacer que sus juegos luzcan muy bien y funcionen perfectamente en cualquier sistema, para que su cuota de mercado sea lo más amplia posible.
Para los más exigentes pondrán montones de efectos, y para los equipos más modestos quedará "plano", pero muy resultón, de hecho en éstos videos no se ven demasiados efectos y da muy bien el pego.
Me ha gustado ver que han conservado la vista isometrica tan caracterísitica de diablo, además aprovechando el 3d para darle una profundidad bastante espectacular.
Como siempre Blizzard, sin defraudar a nadie, ésto es lo que hace una gran compañía. Además con lo que miman a todos sus titulos...
¿Finales de 2009? Principios de 2011 diria yo
Hombre, bien es cierto que desde que se anunció Starcraft 2 ha pasado un trecho, y las fechas de salida son pura especulación, pero esque SC2 es un punto y aparte, ese juego tiene que salir a mercado que lo tiene en un listón altísimo, las pruevas y balances deben ser cuidados y medidos con cuentagotas.
Que cojones, no puedo esperar a que salga ninguno de los 2! argh!!!