¿Confirmado Disgaea 4?

La noticia es de Febrero, pero como aqui no se a posteado, o yo no lo e visto, aqui os la dejo:

The popular Japanese publisher Nippon Ichi Software(NIS) has run into rough times as of late. Blaming an over reliance on externally developed games, NIS has been bleeding money quickly. They' developed a response to that, though. As briefly discussed earlier in the year, NIS will be developing more PS3 titles and focusing more on selling games to the foreign market.

As a part of this new initiative, NIS has announced that they are working on Disgaea 4, exclusively for the PS3. NIS will be putting out eight titles in 2010, 6 of which will be brand new IPs. NIS head Sohei Shinkawa told Japanese videogame mag Dengeki PlayStation that they would be utilizing more of the PS3's processing power, following complaints over the visuals of Disgaea 3.

The Disgaea franchise is probably NIS's most popular series, selling over 1.6 million units during it's lifetime.

Fuente: Ps3center

Viene a decir que NIS a anunciado que estan trabajando en Disgaea 4 en exclusiva para Ps3 y que utilizara mas la potencia de la PS3 (a mi con que pongan los sprites en alta definicion me sobra).

Salu2 y ojala se confirme
Grandisima noticia!
Pero personalmente me daria igual que siguieran con la calidad del Disgaea 3, he jugado a todos los Disgaea y ya la costumbre... xD
Ojalá sea verdad.
Disgaea 3 es un juegazo aunque tenga esos gráficos
Yo creo que todos los jugadores de Disgaea estamos acostumbrados a esa estetica y graficos del juego
Yo estoy ahora con el 3 y de momento me esta encantando, me parece mejor que el 2 y a la altura del primero.

Sobre los graficos a mi tambien me den igual pero si ponen los sprites de los personajes en alta definicion sin perder el estilo ni la identidad de la serie podria quedar bien.

Salu2

PD: ya creia que se iba a perder en el olvido este post y esque casi nadie conoze este juego y seguramente si la gente le diera una oportunidad le gustaria...

PD2: si quereis cuando salga mas informacion hago de este post el hilo oficial
disgaea es un juegazo, me compre el 2 sin conocer la saga ya que tenia dinero y no sabia que comprar (en ese tiempo no me informaba en foros ni nada) y acerte de lleno^^.
yo no soy capaz de compararlos por calidad porque cada juego me enseña unos personajes muy carismaticos y una historia a cada cual mas absurda y divertida.

esperemos que el anuncio sea el 4.
Trigun_R escribió:PD: ya creia que se iba a perder en el olvido este post y esque casi nadie conoze este juego y seguramente si la gente le diera una oportunidad le gustaria...

PD2: si quereis cuando salga mas informacion hago de este post el hilo oficial

A la mayoria de amigos/as que se lo he enseñado han acabado jugando a alguna de sus versiones (ps2, psp, ps3, ds ) y seguro que muchisima mas gente acabaria enganchada si le dieran una oportunidad y miraran mas alla de los graficos.

Y de lo del hilo oficial, perfecto! Pero habria que esperar a tener algo mas de info ^^

Un saludo!
Narcyl escribió:disgaea es un juegazo, me compre el 2 sin conocer la saga ya que tenia dinero y no sabia que comprar (en ese tiempo no me informaba en foros ni nada) y acerte de lleno^^.
yo no soy capaz de compararlos por calidad porque cada juego me enseña unos personajes muy carismaticos y una historia a cada cual mas absurda y divertida.

esperemos que el anuncio sea el 4.

No jugaste al primero??, si lo has echo te recomiendo que lo hagas ;)

PD: http://www.nisamerica.com/forum/viewtop ... 060#p35060 es un post de los foros de nis para pedir que lo traduzcan al español
Graficamente no le pido nada a esta serie... mientras que sigan teniendo esa jugabilidad y esas historias tan desternillantes me vale, me encantaria que sacaran el 4.

Saludos
A mi me gustaria que se quedara con la estetica de los dos anteriores (o sea nada de personajes en 3D) y que los Sprites esten bien renderizados y mas animaciones.

Por que la saga Disgaea a sido de los pocos juegos que me han enganchado de principio a fin, jugué el 1ro y el 2do en PSP y ahora compre el 3ro para mi PS3 y les puedo decir que el 3ro esta a la altura del 1ro. El 2do tiene una interesante historia pero no le llega al 1ro.

De Atlus espero con ansias el Persona 5 y Disgaea 4, espero que no me defrauden.
9 respuestas