Confirmado Divx en 360

Espero que permita leer los archivos divx directamente desde discos USB, porque si no, será una actualización bastante coja.
Hum, voy a ponerme en el papel de malo a echar jarrazo de agua fría.
Lo de "confirmado" me parece un poco relativo, la noticia hace referencia a un entrada del sitio xuecast.
Aún suponiendo que las declaraciones son ciertas, dicen 3 cosas interesantes:
1-Microsoft sí está trabajando en traer DivX a 360, peeeero (maldita sea, tenía que haber un pero) no está en su lista de alta prioridad.
2-Kevin Hell (de DivX) dice que microsoft pone más retricciones y requerimientos al software que corra en 360 que Sony con su PS3, así que el proyecto de 360 va más lento.
3-Dice que el firmware 2.00 de PS3 ya trae soporte parcial de Divx y que con siguiente update ya estaría completo, y que yo sepa ya está el firmware 2.01 y de ver DivX en la Playstation, aún nada.

En resumen, que a ver si lo ponen ya en las dos, pero hasta que no lo vea.....
yo solo espero que si ponen el divx, que lo ponan completitos es decir, con todos los codecs posibles que hay hasta ahora, por que si no, nos pasará como un DVD de divx...no podremos ver apenas nada!
Por dios, que lo pongan con soporte para subtitulos...
Dave338 escribió:Joder no se que mania teneis algunos con el mkv, si eso es un formato "tercermundista" xDDDD

Que si que es en HD y todo lo que quieras, pero comparame la cantidad de material que hay en avi y sus fuentes, con lo que hay en mkv, que son 4 cosas contadas.. vamos para mi no hay color, yo solo uso divx o xvid en archivos avi, o sino ya me paso directamente al formato DVDR.

salu2

perdonale señor porque no sabe lo que dice.
Euler escribió:perdonale señor porque no sabe lo que dice.

Hombre, si con lo de tercermundista queria decir que es un formato marginal con poca disponibilidad comparativamente, tiene toda la puta razon...

Eso si, como contenedor se come al AVI de cabeza
superkoko escribió:
Hombre, si con lo de tercermundista queria decir que es un formato marginal con poca disponibilidad comparativamente, tiene toda la puta razon...

Eso si, como contenedor se come al AVI de cabeza

Imagino que vuestra colección de peliculas será a base de Screeners y DVDRips...
Euler escribió:
Imagino que vuestra colección de peliculas será a base de Screeners y DVDRips...

La mia, de peliculas descargadas, esta basada en AVIS en su practica totalidad. Ningun screener y un par de decenas de DVDrips. El resto son de TV, VHS...

Tengo la mania de comprar original todas las peliculas que me gustan, por lo que en Divx solo tengo lo que no puedo conseguir en tiendas. Y nada de esto esta en MKV, que yo haya visto
superkoko escribió:Por dios, que lo pongan con soporte para subtitulos...

Pues sí tio, es importantisimo esto. Ojalá.
superkoko escribió:
La mia, de peliculas descargadas, esta basada en AVIS en su practica totalidad. Ningun screener y un par de decenas de DVDrips. El resto son de TV, VHS...

Tengo la mania de comprar original todas las peliculas que me gustan, por lo que en Divx solo tengo lo que no puedo conseguir en tiendas. Y nada de esto esta en MKV, que yo haya visto

Por lo que dices entiendo tu postura,pero si algun dia das el salto a la alta definición entenderás lo que digo.
Euler escribió:Por lo que dices entiendo tu postura,pero si algun dia das el salto a la alta definición entenderás lo que digo.

El salto a la alta definicion... otra vez? :D

Tengo el Addon y una PS3 sin juegos solo para ver Bluray pinchados en una fullHD, pero eso no hace que practicamente todas las peliculas que tengo en divx no esten siquiera editadas en DVD, asi que no hablemos de formatos de alta definicion. Que a ver, a mi me encantaria que estas peliculas estuvieran en WMV a 1080p, con sonido de la hostia y todo lo que quieras, pero no hay fuentes disponibles para tal cosa, con lo cual me tengo que conformar con lo que hay. Y esto son Divx, en el mejor de los casos con calidad TVrip. Que no todo son taquillazos de los ultimos años...
No sé tú, pero yo si puedo no veo otra cosa y cada vez hay más en formato mkv. Echádle si no un ojo a antiscreeners p.ej.

Yo creo que lo veremos pero no en esta actualización. Las noticias son demasiado recientes para una actualización tan cercana, si fuese así le estarían dando bombo desde hace meses. Y con respecto al tema del mkv ... buff, más dificil lo veo todavía.

En lo que sí tengo esperanzas es que mediante el extender de Media Center (nada de dashboard ni wmp11) de "cierto soporte" por streaming de algo más que .wmv y .mpg.

En fin, dentro de poco veremos que hay.
Pues yo por muchos otros formatos mejores que digan, a estas alturas no voy a pasarme a otro formato, la relacion de calidad/tamaño que me da el divx o el xvid me es suficiente, lo unico que hechaba en falta hace mucho tiempo es en el apartado sonoro, pero como ultimamente esta de moda ponerles directamente el AC3, pues perfecto...

A pesar de lo que pueda parecer me gusta comprar DVDs originales y aportar al cine lo que se merece segun mi punto de vista, pues difruto tremendamente con muchisimas peliculas, pero aun y asi el dinero no me da como para comprar todo lo que tengo en el disco duro...

En DVD tengo unas 150 peliculas, pero en disco duro unas 900 aproximadamente, asi que como comprendereis, eso no cabe en un ordenador que pueda tener en el comedor o que pueda mover asi como asi... por ello el implementar esta funcion me vendria de perlas, pues eso de tirar de la antigua XBOX con el XBMC creo que va siendo hora de que se "renueve"...

Y a pesar de las ganas que tengo de que implementen el codec DivX en la XBOX360, creo que no estara a la altura de las necesidades de la gran mayoria, apuesto a que no se dignan a poner ningun otro codec, ni tan solo xvid, y a saber como se conectara a la red y como gestionara el contenido, por que con mi coleccion de peliculas miedo me da listarlas todas :S
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchos en el PC tienen la manía de cuando el archivo es *.mkv lo renombrar a AVI.

El archivo funciona pero sigue siendo un AVI ...

Avi es un vídeo MPG manipulado vamos DivX o Xvid.

Mkv es un contenedor puede tener mas de 1 video (Cualquier formato AVI MPG WMP) muchos subtitulos, muchos audios y últimamente hasta menú.

Osea es una tontería de discusión, ya que son cosas distintas.

Es como que ahora a les ha dado la mania de llamar *.divx a los *.avi a ver todo funciona ya que el formato viene dentro del archivo no lo identifica la extensión YA.
Borochi escribió:Muchos en el PC tienen la manía de cuando el archivo es *.mkv lo renombrar a AVI.

El archivo funciona pero sigue siendo un AVI ...

Avi es un vídeo MPG manipulado vamos DivX o Xvid.

Mkv es un contenedor puede tener mas de 1 video (Cualquier formato AVI MPG WMP) muchos subtitulos, muchos audios y últimamente hasta menú.

Osea es una tontería de discusión, ya que son cosas distintas.

Es como que ahora a les ha dado la mania de llamar *.divx a los *.avi a ver todo funciona ya que el formato viene dentro del archivo no lo identifica la extensión YA.

Hombre, todo eso ya se sabia. Lo que se quiere saber es si se soportaran o no estos contenedores...
A ver, me voy a dejar de sutilezas:
El 90% de peliculas ripeadas en HD están comprimidas con h/x.264 en contenedor MKV con audios duales, subtitulos y hasta fuentes incrustadas.

Que se renombren a AVI o no existan fuentes mejores para cambiar de formato me da lo mismo, pero no digais que es un formato marginal, porque lo que me parece marginal a mi es ver como se usa DivX y XviD con la alta definición.
Euler escribió:A ver, me voy a dejar de sutilezas:
El 90% de peliculas ripeadas en HD están comprimidas con h/x.264 en contenedor MKV con audios duales, subtitulos y hasta fuentes incrustadas.

Que se renombren a AVI o no existan fuentes mejores para cambiar de formato me da lo mismo, pero no digais que es un formato marginal, porque lo que me parece marginal a mi es ver como se usa DivX y XviD con la alta definición.

dejalo tio,esta gente no sabe de lo que habla,cuando esten en tracker privados como hd bits o hd-t entenderan que dvdrips es kaka de vaca comparado con los demas [looco] [looco] [looco] ent

divx dice,ainssssssssssssss

pa ver divx ya tengo el media center de la xbox,pa la xbox360 quiero MKV como dios manda,meterle divx me parece un atraso,en fin..

salu2
66 respuestas
1, 2