Pues yo por muchos otros formatos mejores que digan, a estas alturas no voy a pasarme a otro formato, la relacion de calidad/tamaño que me da el divx o el xvid me es suficiente, lo unico que hechaba en falta hace mucho tiempo es en el apartado sonoro, pero como ultimamente esta de moda ponerles directamente el AC3, pues perfecto...
A pesar de lo que pueda parecer me gusta comprar DVDs originales y aportar al cine lo que se merece segun mi punto de vista, pues difruto tremendamente con muchisimas peliculas, pero aun y asi el dinero no me da como para comprar todo lo que tengo en el disco duro...
En DVD tengo unas 150 peliculas, pero en disco duro unas 900 aproximadamente, asi que como comprendereis, eso no cabe en un ordenador que pueda tener en el comedor o que pueda mover asi como asi... por ello el implementar esta funcion me vendria de perlas, pues eso de tirar de la antigua XBOX con el XBMC creo que va siendo hora de que se "renueve"...
Y a pesar de las ganas que tengo de que implementen el codec DivX en la XBOX360, creo que no estara a la altura de las necesidades de la gran mayoria, apuesto a que no se dignan a poner ningun otro codec, ni tan solo xvid, y a saber como se conectara a la red y como gestionara el contenido, por que con mi coleccion de peliculas miedo me da listarlas todas :S