CONFIRMADO Downgrade de PSP 6.31 a 6.20

Davee ha comunicado a través de su twitter que ha logrado hacer un downgrade a su psp Go! cuya versión era 6.31 logrando instalar el OFW 6.20 usando el xploit kernel que no publicó, lo que permitiría a los usuarios de dicho firmware lanzar el 6.20 TN HEN, se rumorea el lanzamiento del Downgrade será el día de mañana.
Imagen

FUENTE

EXTRAIDO DE DAXHORDES

NOTICIA CONFIRMADA POR EL PROPIO DAVEE POR EL CANAL DE IRC DE DAX HORDES....
que bonito ahora sra todo mas facil para lo que tiene una go.
Me alegro por los que tienen una PSP Go!. Yo como usuario de PSP Fat me gustaria que pudieran hacer un custom firmware de la version 6.31 para poder usar los ultimos backups sin quebrarnos la cabeza.
que ganas de poder disfrutar del crisis core en la psp go (juego que tengo original y que ademas Sony no ha colgado en la store, al igual que el Kindom hearts)
mirakbueno escribió:Me alegro por los que tienen una PSP Go!. Yo como usuario de PSP Fat me gustaria que pudieran hacer un custom firmware de la version 6.31 para poder usar los ultimos backups sin quebrarnos la cabeza.

en realidad si no me equivoco, el hen que hace posible lo de la go, es compatible con la psp fat, aunque pierdes mas que ganas, sin duda
robizen escribió:en realidad si no me equivoco, el hen que hace posible lo de la go, es compatible con la psp fat, aunque pierdes mas que ganas, sin duda

Y tanto por eso espero que se haga un CFW de la version 6.31 si fuera posible.Desde que Dark-alex dejo la scene de psp no han vuelto a sacar buenas actualizaciones para psp fat
jcesar escribió:traigo una noticia aun mejor

hilo_el-sistema-de-seguridad-de-psp-roto-por-completo_1547436

Sony se va calentito a la cama con la que le estan dando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[bye]

creo que ya no aparezco en la portada de eol :( aunque si , es una noticia mucho mejor

PS3 y ahora PSP [flipa] !!!!!, eso se le llama el "Plan del 2011 contra Sony" ojala que siga asi la Scene para este ano. XD

Pues eso, que para que queremos downgrade ni custom firmware si se puede hacer homebrew como si fuera oficial de sony.
la teorica ventaja es que davee lo publicara hoy
Esperando su publicación a ver si salimos de la oscuridad de la 6.30 [360º]
11 respuestas