Confirmado: Dragon Ball Z Budokai 2 para GameCube

he encontrado la noticia en un par de sitios

cube-europe

gcadvanced

sectorn

parece ser ke saldra en USA el 28 de diciembre al precio de 19.99 $ [oki]

con la suerte ke tenemos nosotros ya buscaran un juego cutre para hacernos un pack y vendernoslo por 60 ¬_¬ menos mal ke tengo Freeloader

salu2
De que van... nos lo traen un año después? joder, que hubieran sacado el 3, ese si que pinta bien.

salu2
Ackman escribió:con la suerte ke tenemos nosotros ya buscaran un juego cutre para hacernos un pack y vendernoslo por 60 ¬_¬ menos mal ke tengo Freeloader

salu2

Para nada, nos lo venderán a los 69 €uros de rigor, como novedad indiscutible en el género y con extras como "nuevo fondo de pantalla al acabarte el juego 7 veces con cada personaje WOOHAAA"
[ironico off]

Si sale a esos 19,99 €uros, quizá considere comprarlo (me juego el cuello a que sale a 30 € minimo).

[bye]
odnanref escribió:Si sale a esos 19,99 €uros, quizá considere comprarlo (me juego el cuello a que sale a 30 € minimo).

[bye]

19.99 dolares, ke son 16 € [angelito]
Yo me he comprado el 1 japonés y creo que lo único que merece la pena de él es la caja que es una pasada, el resto... jeje, no me entero con los menús en japo, el modo historia es bastante dificil y los combos también, y se nota que es un port de PS2, técnicamente desmerece mucho.

Ahora, por 16€ que me costó tampoco se le puede decir que no.
Ackman escribió:
19.99 dolares, ke son 16 € [angelito]

Si si...como Apple.

Que te cuesta un iPod 299$ y aqui cuesta 319 € :D
klian escribió:
Si si...como Apple.

Que te cuesta un iPod 299$ y aqui cuesta 319 € :D

yo digo lo ke vale en USA, no lo ke valdra aki cuando salga [angelito]
Pues no se que decir...lo sacan en gc mucho mas tarde que en ps2 y por lo que he jugado en ésta se lo han cargado comparandolo con la version japo, las musicas no son la de la serie y las voces pues [lapota] ...Que les hubiera costado dejar las melodias de la serie???

Lo mas seguro que no me lo pille...
Ackman escribió:yo digo lo ke vale en USA, no lo ke valdra aki cuando salga [angelito]

Nada nada a la hoguera con Ackman! ratataaaa que nos dice cuanto vale una cosa pero no se responsabiliza luego ratataaaa

[oki]
LuXo escribió:
Nada nada a la hoguera con Ackman! ratataaaa que nos dice cuanto vale una cosa pero no se responsabiliza luego ratataaaa

[oki]

esta me la guardo perra cawento

PD: yo por lo menos tengo el Viewtiful Joe [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo también me compré el 1 japo. Si sacan el 2 al mismo precio me lo compraré, aunque sea por coleccionismo friki.

A favor del juego debo decir que la primera parte me gustó, tardé un poco en hacerme con los controles pero al final hacía unos combos muy chulos. Estos son juegos recomendados para los amantes del ánime.

El día en que consigan bordar un juego de Dragon Ball como lo han hecho con Naruto... :-)
De Dragon Ball molaría un modo historia que empezara desde el 1er torneo en el que asiste Goku, y a partir de ahí sucesos importantes de la serie como los combates con los androides, Piccolo, Freezer, Tao Pai Pai, Special Forces... en fin todo! :D espacio lo tienen.

También sería demasiado un "modo libre", poder ir a dar una vuelta por el mundo, ganar en fuerza (toques rpg), aprender nuevas técnicas, irte a Namek con el cambio instantaneo... y porque no, modo 4 jugadores.

El Dragon Ball definitivo está todavía por inventar.
Windows Killer escribió:El Dragon Ball definitivo está todavía por inventar.

ya esta inventado, es el dragon ball nuevo que esta haciendo banpresto para gba, el de aventuras en 2D, ese si que es el juego definitivo!!!
Bueno, tengo el uno comprado junto a Godzilla ¬_¬

Si sale el 2 a 25€ o menos supongo q lo compraré, pero ojalá no lo empaqueten con otro... si no, pues ya bajará de precio... y a ver si, aunque tarden, sacan también el 3...

El juego definitivo sería uno en plan RPG, mezcla de FF y Zelda pero con combates a lo Soul Calibur y que fuese desde el principio de Dragon Ball (con la cinta roja y los torneos y tooodooooo) hasta el final de GT XD
El juego definitivo sería uno en plan RPG, mezcla de FF y Zelda pero con combates a lo Soul Calibur y que fuese desde el principio de Dragon Ball (con la cinta roja y los torneos y tooodooooo) hasta el final de GT

Lo mismo digo, y que sobretodo se curren más los combos y que tomen ejemplo de las hostias que da Viewtiful Joe cuando pulsas la B+puñetazo :)

Tal vez la licencia de DB no esté en buenas manos, en otra compañía con más talento tendríamos algo más digno de la serie.

Seguramente me lo acabe vendiendo.
Perfecto, otro juego para la colección, ahora solo me queda conseguir el primero [+risas]
Salu2
sarbon escribió:Perfecto, otro juego para la colección, ahora solo me queda conseguir el primero [+risas]
Salu2

Lo mismo digo [jaja] Aver cuando me hago con la primera parte, me parece a mi que en navidades caen el 1 y el 2 xd
16 respuestas