Confirmado: ds arrasa esta navidad

Este mediodia, viendo el teleberri(el telediario de nuestro canal autonomico aqui en Euskadi), me ha sorprendido ver un reportaje dedicado a los regalos navideños y los gustos de los mas pequeños. En dicho reportage han facilitado datos(encuestas y cosas de esas) y todas ponian como regalo estrella para estas navidades a la ds, mas concretamente el pack junto al nintendogs.

Han confirmado lo que muchos han sufrido, que esta agotado en la mayoria de tiendas del estado español y que nintendo ha visto superadas sus expectativas, se akavaron las dudas, la ds es "el regalo estrella", y no esta agotado por la falta de existencias sino por alto numero de ventas.

Enhorabuena a nintendo y a todos los que disfrutais de esta consola.
Yo estuve en el Corte Inglés ayer y le oi a un dependiente decir a un padre desesperado que sólo quedaban DS rosas, del pack básico.
Por valladolid, hace una semnaa no quedaba ni una, ahora empiezan a llegar nuevas y yo ya he conseguido una azul con el labrador, para mi chica, jeje
Aquí en Madrid nasty de nasty.Pero leí a algún eloiano asegurar que para finales de mes(ya mismo) repondrían para abastecer la alta demanda de consolas.

Enhorabuena.
Gyzmo escribió:Aquí en Madrid nasty de nasty.Pero leí a algún eloiano asegurar que para finales de mes(ya mismo) repondrían para abastecer la alta demanda de consolas.

Enhorabuena.

Yo lo comenté, pero no es algo que me haya inventado, sino que lo pone en la propia web de Nintendo. A ver si lo cumplen... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Habeis visto lo que vende en japon?

Nintendo DS: 408.770 (total del año: 3.163.547)
PSP: 95.689 (1.953.737)

Son las ventas del 12 al 18.
Nintendo DS duplica en ventas a PSP, no me sorprendo, era de esperar
Duplica no, Cuadriplica las ventas de psp.

Saludos
La PSP a lanzado uno de sus juegos fuertes como es el gta, y aun con esas, el M.K. le machaca, es lo que hay. [oki]
Enhorabuena a Nintendo, la verdad!

Las ventas de Psp q va a hacer Sony van a ser a aquellos frikis q ya tengan su DS como yo :p jeje
Bern escribió:Las ventas de Psp q va a hacer Sony van a ser a aquellos frikis q ya tengan su DS como yo jeje

Pues va a ser que sí. Todos mis amigos, tras ver y probar, y probar, y probar.... COÑO DAME YA MI P**A CONSOLA!!!!!... mi NDS han optado por esta como posible adquisición navideña, excepto mi bro. que como tiene la mia mientra estoy en el tajo (casi todo el dia) se está planteando la compra de la PSP.
Pero aun teniendo mi DS acabará cagandose en la PSP y comprandose su DS propia.

ES QUE NO HAY COLOR (Dijo una GameBoy "tocho")
Lo de las ventas de la NDS en Japón es realmente impresionante, sobre todo en esta semana. No sé por qué será, pero es que pocas veces he visto cifras como esas... :O
En media markt aun quedan, eso si, el pack básico. Pack con juego, vease MK o Nintendogs no los hay en ningun sitio
Pirriaco está baneado por "Clones"
en toisarás de granada solo unas pocas del pack basico quedan.

juegos :

MK - AGOTADO !!!!!!
Nintenperros : AGOTADO
En una pequeña ciudad como Gandía han desaparecido todos los packs del opencor, carrefour y varias tiendas de juegos.

El mario kart es tan imposible de encontrar como el nintendogs, adios al castlevania vamos que se han pulido todas las consolas y juegos estrella.

Si vieras la de PSPs que hay sobran por todas partes.

Mi primo mediano me dijo que la nintendo DS es una mierda pero al pequeño le metí en la cabeza que se comprara una y ahora el mediano le roba la DS.
Es que es una consola diveridisima!!!
Solo con jugar al mario y luigi, mario kart, another code, wario ware...
Y yo creo que esto no va a acabar aqui que despues de navidades van a seguir buscandola por todos los laos...
y lo que le queda por vivir... me alegro de haberme exo con una a los pocos dias de salir el pack nintenperros
En casa de mi novia ni el pekeñajo ni ella nisikiera conocian la DS,pero fue llebarla y ahora me la kitan jajaja, el pekeñajo ya le ha caido el pack mariokart (k no es tan dificil de encontrar almenos en barcelona) y mi novia le encantan juegos como el MK, WW, Trauma center, Bomberman....

No me extraña, es una consola llamativa cuando sabes como funciona!
No me extraña la verdad, la ds es una pedazo de consola, y aqui funciona mucho el boca a boca, por ejemplo, un colega se la pillo, me la enseño a mi y a otro amigo, nosotros nos viciamos y la compramos y despues yo se la enseñe a otros amigos y se la han pillado otros dos. El que la ve se encapricha, ademas esta muy bien de precio la verdad, me alegro por nintendo, se lo han currado.
A mi me ocurrio lo mismo, despues de la GBA ya estaba por no comprarme la nintendo DS, pero llego un dia un amigo (Nintenplayer) nos la enseño con el mario 64, el wario ware y la demo del metroid... y nos enamoramos de esa consola [sonrisa]

Mi primo al dia siguiente ya andaba con la NDS y el Project Rub, y yo en una semana (por cuestiones economicas tarde un poco mas jeje) tambien la compre con el Yoshi touch and Go.

Si es que creo que es imposible probarla y no comprarsela. Ahora disfruto como un "enano" (es un decir...) con el MKDS, que no lo puedo soltar ni un momento y eso que no lo he podido probar online aun por la incompatibilidad de mi router wifi...

Saludos y felicices fiestas.
Yo de momento solo he conseguido que se la compren 3 personas :S
Pero bueno, algo es algo.

En el MediaMarkt de Vitoria vas y te quedas loco de todas las DS rosas que hay. XD
Hola
Yo tengo la psp desde su lanzamiento en España. El caso es que mi hermano pequeño se encapricho con ella y como no se la dejaba ni para atras pues queria pedirse una para navidad. Como no tenia suficiente presupuesto se decanto por la DS con el MK. Yo siempre le decia que era peor y tal, pero menudo necio que era!!! estaba totalmente confundido. No hay color. Menos mal que tengo un hermano que no es rencoroso y me deja echarme unos vicios al MK. No he visto diversion igual en ningun juego de PSP. Ahora solo cojo la PSP para limpiarle el polvo que tiene.

La verdad es que me estoy planteando vender la PSP para comprarme una DS yo y todo!!!
Por aqui por Elche quedan poquisisisisimas.

PD: Por cierto, en Japón ha ARRASADO con todas las letras :D
22 respuestas