Utilizan uno de los vector unit de la ps2 para sacar el dts, la verdad es que a mi me sorprendio, porque hombre de sacar en tiempo real deberian haber sacado en dolby digital en lugar de dts, pero asi lo han hecho, te puedo confirmar que es en tiempo real...y no es una pista de audio.
Ejemplo: adelantas a un rival por la izquierda, oyes por el altavoz delantero izquierdo como se va aproximando y se va haciendo mas potente el sonido, cuando le estas sobrepasando se reparten el sonido el delantero izquierdo y el trasero izquierdo, para despues estar el trasero izquierdo y le oyes como se va alejando de tu estela.. eso es uno de los muchisimos ejemplos que se pueden sacar, golpes, voces, etc...
Ahora la cosa es: que esto por ejemplo no se podria haber hecho con metal gear porque al contrario que la xbox va en decrimento de los graficos, aunque conociendo a la ps2, quien sabe como es muy abierta su programacion igual alguien nos sorprende con alguna rutina que consegui que no baje la tasa vectorial...
Enga saludos