Confirmado... DualShock 3 ¡¡con vibracion!!

Por lo visto si que vamos a vibrar... [burla2]

Gameprotv escribió:El nuevo mando combinará la tecnología de detección de movimiento ya existente en el Sixaxis junto con la tan ansiada y reclamada función de vibración por parte de la comunidad de jugadores.

Fuente: Gameprotv
A ver, por que la otra vez tambien estaba confirmado incluso con fotos del mismo ^^U
Y ahora la pregunta es.... para cuando lo tendremos nosotros los paletos y a q precio??? [+risas]
Espermos que este nuevo mando traiga una nueva bateria con mas capacidad... que me veo recargando el mando cada dos horas.
Es que ya era hora ya! menos mal que al menos han rectificado lo de que es de una generación pasada y le han puesto la vibración al final.
Aunque no sea imprescindible para jugar te acabas acostumbrando y te gusta, por que jugar a un juego de coches sin que vibre al chocar... no se, no es lo mismo. O cuando te queda poca vida y por cada golpe que tee dan el mando vibra como loco [mad] todas esas cosas le dan algo mas de vidilla a un juego.
Pero la pregunta es: cuando saldra? y nos clavaran mucha mas que por un sixaxis (por que mira que es caro este)?
si el normal vale 50€ este veo k lo ponen a 70€.
Yo me voy conformando con que los juegos que vayan sacando desde ya, traigan soporte para vibracion, no vayan a sacar el mando, y luego haya que esperar a los juegos con vibracion.

Por otra parte, tenia pensado comprar otro mando mas, asi que el proximo, con vibracion.
borjadj escribió:si el normal vale 50€ este veo k lo ponen a 70€.

Anda quizá el de ahora lo rebajen o lo quitan del mercado y lo substituyen por este a 50€ [idea]
Hasta el TGS no podremos saber nadas mas...como la fecha y ¿precio?
Ya iba siendo hora...porque la verdad es que ha sido una cagada por parte de Sony no incluirla de cojones...jugar al motorstorm sin vibracion es, como minimo, irrisorio...
se kisieron ahorrar dinero por la patente pero al final han tenido ke comprarla porke los juegos de conduccion (por ejemplo) no son lo mismo sin vibracion o force feedback.

imaginaros un GT sin sensacion de pisar los pianos...
Aunque a mí la vibración ni me va ni me viene, me alegro de que la implementen siempre es bueno tenerlo como opción...
Una gran noticia,alfin podremos disfrutar de la vibraciaon que teniamos que haber disfrutado desde un principio.
ahora tocara esperar a que el mando salga en todas las partes del mundo y cuando todos esten cansados del mando,lo traeran a europa y como no,mas caro que en el resto del mundo.
Tanto les ubiera costado sacarlo cuando salio la consola?
Ahora para poder disfrutar de la vibracion tendremos que gastarnos mas dinero......
Pues yo tengo 3 sixaxis sin vibración y ya ves tú que gracia los 50€ por cada uno que se me queden ya anticuados.

Sony debería poner algo para que se pudieran cambiar GRATUITAMENTE.

Saludos
adrisilversun escribió:Pues yo tengo 3 sixaxis sin vibración y ya ves tú que gracia los 50€ por cada uno que se me queden ya anticuados.

Sony debería poner algo para que se pudieran cambiar GRATUITAMENTE.

Saludos

Joder, fijate yo, que tengo un televisor trinitron culón y ahí los de SONY vendiendo unas Bravia que lo flipas... deberían cambiarmela gratuitamente
yupiruliiiiii si esk lo meljor de los mandos es la vibracion!!
Gran juagad de marketing de sony, primero no escasquetan el mando barato y mierdoso con la PS3 para después sacarlo con vibración y que vayamos como bobos a comprarlo, y además dando las gracias a Sony por sacarlo.
En fin, vaya país...
Theodor Bawel escribió:Gran juagad de marketing de sony, primero no escasquetan el mando barato y mierdoso con la PS3 para después sacarlo con vibración y que vayamos como bobos a comprarlo, y además dando las gracias a Sony por sacarlo.
En fin, vaya país...

si...es algo que no hemos visto nunca...solo por ejemplo con la PS1 y su primer mierdi-mando y despues el DualShock, pero claro...

en fin, como nos gusta quejarnos...
Pues yo no lo veo mal,tengo dos sixaxis........

El de con vibración para los juegos que vibren,otro para los que no(ideal por que pesa la mitad o menos xD)y el otro para los niños............ [poraki] .

salu2 [beer]
pues yo prefiero el sixasix, pesa poco y la bateria dura bastante, con la vibracion posiblemente hagan cambios a peor
Theodor Bawel escribió:Gran juagad de marketing de sony, primero no escasquetan el mando barato y mierdoso con la PS3 para después sacarlo con vibración y que vayamos como bobos a comprarlo, y además dando las gracias a Sony por sacarlo.
En fin, vaya país...

Si no quieres el mando no lo compres..

Sony tuvo problemas de patentes, lo mas razonable es lo que hizo, sacar el mando sin vibracion, o que quieres que hagan? que saquen la consola sin mando, por culpa de la vibracion??..pues cuando puedan lo sacan, y quien quiera, se lo compra, quien no, no :-p
Aun no circula ninguna foto por ahi del mando no?? vamos que no han cambiado nada, solo han implementado vibracion
Esperemos que esta vez sea la "definitiva", y lo hagan oficial en el TGS.

Un saludo.
HardGame2 escribió:Si hace más o menos un mes la publicación japonesa Dengeki ya aseguraba que en octubre se pondría a la venta un nuevo mando para PlayStation 3 con la tan reclamada vibración, ahora son otras dos fuentes las que aseguran que Sony anunciará en esta edición del Tokyo Game Show el próximo lanzamiento de este mando, que recibiría el nombre de Dual Shock 3. Por un lado, fuentes internas de Sony habrían asegurado a la web británica Pro-G, que el pasado jueves se habría enviado a las desarrolladoras un SDK en el que se habilitarían opciones de vibración, por lo que esta noticia indicaría que en este TGS 07 la compañía japonesa ya podría realizar el anuncio de este nuevo mando. Por otro lado, la publicación norteamericana 1up asegura categóricamente en su último podcast que en el evento que se celebrará en la capital japonesa, Sony anunciará oficialmente el citado Dual Shock 3.

Sigue siendo un Rumor, aunque todo se verá en la feria ;)

Salu2
Oh !! un mando con vibracion !!! Que emocion ^^

Yo no me gasto mas pasta por un mando con vibracion, que nos lo cambien a todos !
Blade escribió:Oh !! un mando con vibracion !!! Que emocion ^^

Yo no me gasto mas pasta por un mando con vibracion, que nos lo cambien a todos !

JJAJAJAJ que fe tienes...xD ojala nos los cambiaran...
El motorstorm con vibracion sera un puntazo, espero que le saquen algun parche o algo
Ojala que cambien la forma del mando que ya va siendo hora.
Boidon escribió:Ojala que cambien la forma del mando que ya va siendo hora.

Pues yo prefiero que se quede como esta.

Cuando lo quieren cambiar, todo el mundo se metio con ellos..pues ahora no lo cambiaran en la vida, y hacen bien.
Yo prefiero el mando de siempre... si quieren cambiar de mando que lo haga otra compañia, pero que no quiten el que esta jejej
El mando actual me parece una pasada en todos los aspectos, estoy encantado.

Veremos a ver si pillo el Dual Shock 3, porque con el 2 jugando en PS2, la dichosa vibración pocas veces se notaba. El único juego que yo recuerdo que sacara buen provecho a la vibración ha sido Metal Gear Solid de PSX. El resto para mi gusto no ha demostrado nada. Bueno sí, que un mando sin vibración y más ligero puede llegar a merecer la pena.

Es una opinión personal, entiendo que a mucha gente le guste la vibración. A mi también me gustaría si la usaran más a menudo, pero es que se nota de ciento en viento. Bien podían aplicarla a los juegos de fútbol cuando te hacen entradas, cuando das al palo... a los de coches cuando blocas las ruedas y salta el abs... en definitiva, detalles así, detalles que de verdad hacen que la vibración se convierta en un elemento inmersor en el juego, que te mete de verdad en lo que está pasando.

Saludos!!
Hidalgo escribió:El mando actual me parece una pasada en todos los aspectos, estoy encantado.

Veremos a ver si pillo el Dual Shock 3, porque con el 2 jugando en PS2, la dichosa vibración pocas veces se notaba. El único juego que yo recuerdo que sacara buen provecho a la vibración ha sido Metal Gear Solid de PSX. El resto para mi gusto no ha demostrado nada. Bueno sí, que un mando sin vibración y más ligero puede llegar a merecer la pena.

Es una opinión personal, entiendo que a mucha gente le guste la vibración. A mi también me gustaría si la usaran más a menudo, pero es que se nota de ciento en viento. Bien podían aplicarla a los juegos de fútbol cuando te hacen entradas, cuando das al palo... a los de coches cuando blocas las ruedas y salta el abs... en definitiva, detalles así, detalles que de verdad hacen que la vibración se convierta en un elemento inmersor en el juego, que te mete de verdad en lo que está pasando.

Saludos!!

Has probado como esta implantada la vibracion en el mando de la 360?

Va de lujo en todos los juegos, eso es exactamente lo que tiene que hacer Sony, ni mas ni menos. No hay lugar a dudas.

Y como bien se dice por ahi..... el que no quiera o no le guste el nuevo mando que no lo compre y se acabo, no hay ningun problema.

Un saludo
[plas]Ya tocaba, no me imagino GT5 sin vibración. A ver el precio.
con que sea un poco mas comodo me lo pillare, mis manos me lo agradeceran
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Y a mi que me importa bien poco la vibracion, a veces me molesta y otras ni me entero...

Si los juegos de ahora hiciesen algo "util" con la vibracion como hizo en su dia el MGS q se salia vale, pero para lo q la ponen... El pro nunca ha necesitado vibracion, será eso xD
es muy facil quien no lo quiera que no lo compre.en los juegos o desde la ps3 imagino que habrá la opción de activar/desactivar la vibración
desde la salida de ps3 llevo jugando con el sixaxis y hace unos días me puse otra vez con el dualshock2 y la verdad, me quedo con el sixaxis.
más ligero y mucho más suave y preciso al tacto.
Cuando hagan un mando más cómodo y con un sensor de movimiento realmente util y calibrado... entonces deberian atreverse a meter vibracion.

A mi me suena a ke van a hacer una autentica chapuza, y el mando tenderá a descalibrarse continuamente [noop]
Lo ideal para mi es tener un par d sixaxis ( como tengo ahora) y cuando salga el vibrador ( q mal suena) hacerse con uno de ellos para jugar a los juegos que necesiten vibracion, ya q el sixaxis no pesa, dura la bateria bastante y es resistente. Mis mando an caido muchisimas beces al suelo y.... de PM. Resistentes lo son!

Alguien a destrozado algun mando? Sin atropellarlo con un coche o tirandolo desde el atico.
Mi opinion es que el sixaxis sin vibracion es muy ligero y la durabilidad de bateria es correcta, pero habrá de demostrar buenos resultados ahora con vibración, rendimiento de bateria y peso final del sixaxis3...
Hasta que no salga, no podremos nada mas que especular...
Me quedo con los 2 sin vibración mas contento que un 8,
Ala un saludo [uzi]
39 respuestas