Confirmado DX10 en Xbox 360!!!

Confirmado DX10 en Xbox 360!!!

Pues nada aqui posteando para informarles que ya esta oficialmente confirmado que microsoft incluira en su poderosa consola el DX10 que segun los expertos al igual que en PC desarrolara un nivel de detalles y profundidad en los juegos nunca antes vistos..lo cual dara inicio a los verdaderos graficos next-gen de lo que son capaces estas maquinas.

a si mismo se afirmo que la actualizacion sera via live(inicialmente) y que estara lista para el mes de octubre la cual *instalara* en la consola los fragmentos de sentencias de codecs y decoders del DX10.

salen muchos bombazos para noviembre como el halo 3 y el live any where(que al parecer soportaran DirectX 10)

tambien se dijo que para noviembre saldra al publico el live anywhere que es la fusion y compatibilidad de windows live y Xbox live creando asi la comunidad gamer online mas grande del mundo pues los usuarios de Xbox y Xbox 360 podran jugar con los usuarios de PC..el primer juego en desarrollo de este tipo es el Shadowrun quien junto a halo 2 para windows vista seran los pioneros en hacer posible esta comunidad de juego.

Fuente> revista Enter 2.0(revista patrocinada microsoft en espanol) edicion Febrero 2007.

Pues bueno tal parece que aqui empieza lo bueno...la Verdadera Next-Gen esta cerca...
ojala sea cierto, y se confirme de forma oficial, eso seria la re-leche.
Este es uno de los temas mas hablados ultimamente.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=709721&highlight=directx

Hasta que no lo vea, no me lo creere!
Todo lo que sea mejorar y diferenciarse de la competencia bienvenido sea.
Sarggent escribió: para el mes de octubre la cual *instalara* en la consola los fragmentos de sentencias de codecs y decoders del DX10.
Me parto y me mondo. [+risas]

Eso lo pone en la revista?? Así tal cual?? [qmparto]

Pon un scan, por favor. XD

Sobre el tema, está igual de confirmado que hace un mes. O sea, no deja de ser un rumor bastante fumado. [fumeta]
FreEkeR escribió:Hasta que no lo vea, no me lo creere!

+1

Aunque espero que sea cierto, sobretodo lo del live anywhere que seria algo muy interesante...lo malo será que los peceros tendrán ventaja a la hora de jugar gracias al ratón+teclado.
Yo despues de leer esta noticia sin saber si es verdad o no solo pienso en una palabra/juego, CRISIS, si a la 360 le meten DX10 puede aver una pequeña y remota posibilidad de que este monstruo del entretenimiento pise 360.

OJALA
pues a mi no me hace gracia jugar contra peña con el PC. Sobre todos juegos en primera persona, no hay manera de competir contra un ratón, por mucho vicio que se tenga con el pad
he cerrado este hilo en juegos, dejamos este abierto...

newdreamer
esperemos ke sea verad y podamos exprimir la consola al cien por cien,otra cosa se sabe si hay actualizacion durante este mes de marzo?
Leí algo por ahí de que para la salida de PS3, se cambiaba el dashboard.

Se podría mejorar con un aspecto más estilizado parecido a Windows Vista.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
juanba escribió:Leí algo por ahí de que para la salida de PS3, se cambiaba el dashboard.

Se podría mejorar con un aspecto más estilizado parecido a Windows Vista.
La distribucion del Dash esta bien como está. Si acaso le podrian poner Skins mas bonitas..
Esta claro que todo es cuestión de gustos.
pues esperemos que sea verdad.. pero lo de referirse a codecs para dx10 no le da mucha credibilidad
Yo no quiero ser pesimista, pero para ser compatible por hard con Direct10, ay que implementar las funciones de Direct 10 por hard, y si esas funciones, no se sabían, o no existían, como los nuevos shaders........ ¿como va a llevarlos la 360 o la ps3?

Supongo que será una compatibilidad por soft... pero vamos, asi tambien puedes instalar direct 9 en un equipo con geforce1.....

Amos, digo yo, esto, como casi todo, no son mas que golpes de Marketting y publicidad....
si es que no quereis entender que en su momento el tito gates hizo una consola de la que solo mostro un 85%-90%...el resto son ases guardados en la manga...1080p,hdmi(que segun lei en una pagina americana de cuyo nombre no puedo acordarme llevara un conector para la 360 como los que tenemos hoy en dia con un conversor analogico/digital)...dx10... ¿bluray?

Saludos
17 respuestas