*CONFIRMADO* ECI Valencia abre a las 00:00 xa ps3 sin reserva

Esta confirmado, trabajo en ECI Valencia y esta totalmemte confirmado (se anuncia en radio y periodicos)
El mercado Colon abrira a las 00:00 del 23 para comprar la ps3 sin reserva si si sin reserva.

No os paseis la peña que tenga reserva ya que esas consolas estan con sus taloncitos en tienda...

Y trankilos que habran consolas para todos solo el ECI Colon-Sorolla tine "solo" 346 ps3 en estock 163 NC y 91 Avd Franc.

Sony tendra lo que tendra pero no nos quedaremos sin consola ni de coña es mas sobraran por arriba de ja cabeza :P :P :P :P

Un saludo aaaaaaaaaaaaaaaaaa2
OK, yo la tengo reservada en ese corte ingles entocnes el jueves noche nada ire el viernes de buena mañana nada mas abran pues
Es la mejor opcion, si tienes reserva ni te molestes ratataaaa

A"
Yo la tengo reservada a mi tia en el de Colon (que trabaja alli). Me dijo que me llamaria cuando las tuvieran.

Pues a ver si me llama mañana!

O es que sera verdad que me tendre q esperar al viernes? [tomaaa]
yo la tengo en avenida francia asique na :)
Yo la tengo en Avd de Francia y tb En el de mercado de Colón.. así que pasaré esta noche a recogerla!!!! Mira que me dijeron que abrirían la de mercado de colón... Así que la reservé por si acaso.!
ole ole felicidades asin tendremos las primeras opiniones mañana por la noche jajaja.

A2
Meh, hoy he vuelto del Corte Inglés de Alicante, porque quería ver si tenía suerte. xDDDDDDDD Habían colocado a una tía ahí (que por cierto, tiene un par de "cojones" que no veas) y no había manera de conseguir que me diese la consola. Ni con excusas, ni tirandole los tejos ni nada. La tía se empeñó en que nai nai. jajaja

Asi que el 23 a las 10 de la mañana a hacer cola... U_U
jajaja es que los vendedores del ECI tenemos muchos "cojones" jejeje

A2
Macrike escribió:Meh, hoy he vuelto del Corte Inglés de Alicante, porque quería ver si tenía suerte. xDDDDDDDD Habían colocado a una tía ahí (que por cierto, tiene un par de "cojones" que no veas) y no había manera de conseguir que me diese la consola. Ni con excusas, ni tirandole los tejos ni nada. La tía se empeñó en que nai nai. jajaja

Una tía mayor rubia??
No no, era una morena, joven... con carácter fuerte. xDDDDDD Estaba de pie cerca de la PS3, y según ella una decena de personas le han hecho la misma pregunta. Que si se la podian llevar ya. Supongo que fué entrenada para enfrentarse a la oleada de gente, ya que sus respuestas eran contundentes y precisas.

Y yo que quería que me tocase a alguna tímida o algo, para que cediese y me diese la consola. xDDDDDDDDDDDDDD
joder k bien pa los valencianicos... [beer]

salu2
Me alegra la noticia de q va haber consolas para todos en los CorteIngles y espero la mañana del 23 como agua de mayo., aparte de q mañana recorre valencia en busca de accesorios para hacer boca. [bye]
12 respuestas