› Foros › Multiplataforma › General
El contenido de la revista es MUY bueno, la traduccion es mala. Como de mala? Pues evidentemente no esta traducida con Bablefish, y se entiende perfectamente lo que pone. Otra cosa es que se note que es un texto traducido.Spartakus escribió:Entonces segun los que la habeis comprado es mejor ahorrarse los 3.90€ eso parece, porque claro si la traduccion es tan mala entonces estas leyendo y parecera chino lo que pone.
daneel escribió:La traduccion es pésima y demasiado cara para lo que trae.No vale la pena.
SALU2
maesebit escribió: El contenido de la revista es MUY bueno, la traduccion es mala. Como de mala? Pues evidentemente no esta traducida con Bablefish, y se entiende perfectamente lo que pone. Otra cosa es que se note que es un texto traducido.
¿Vale la pena comprarla? Para mi si, mucho. Los articulos son muy interesantes, aunque tengan fallos gramaticales.
Sinceramente espero que lo que ha pasado con este numero sea una excepcion debido a las prisas y tropezones tipicos al tratar de poner algo de esta envergadura en marcha.
Spartakus escribió:La comprare y juzgare por mi mismo, espero que no me defraude porque me interesa poder leer alguna revista sobre videojuegos para todas las plataformas existentes en el mercado, no como la hobby play
parh escribió:yo me he leido los reportajes y articulos (previews y reviews, no) y no me ha desagradado, me doy por satisfecho en el tema de la traduccion y el contenido. Lo más seguro es q este martes me haga una suscripcion por un año, pagaria 35,10 € por 13 numeros, es decir, cada numero a 2,70 €, q a mi modo de ver está muy bien
salu2
desert_fan_club escribió:
... Cuidadín con eso de la suscripción...
¿ Te has pensado bien que pasaría si la revista no llegase a sobrevivir, siquiera, seis meses ?...
No sería la primera vez...
adonias escribió:desert_fan_club, hombre, sobre el tema de las suscripciones, tampoco pasaría nada si la revista desapareciera (que no creo que sea el caso de la presente) porque yo...ya viví la mencionada situación (una revista de música de cine que no pasó del, creo recordar, cuarto número) y me devolvieron el dinerillo de la suscripción. Y en el caso de Edge -España- hablamos de Globus, un grupo editorial de prestigio, y la revista no es un fanzine editado por "impresiones fotocopín".
Israel escribió:Alguien sabe si aceptan suscriptores internacionales?
He buscado en internet y no he encontrado nada el respecto.
gracias!
desert_fan_club escribió:Tu quoque, Israel, fili mi... Veo ante mí, unicamente, las cenizas de los caídos
User447 escribió:Yo entiendo que a la gente que no conociera la revista le haya sorprendido gratamente pese a lo lamentable de la edición española. Pero es que está creada en otro sitio y aquí sólo se hace la traducción. Y es horrible. Por eso no merece la pena.
Ashtyr escribió:La mejor revista que jamas ha existido de videojuegos, la C&VG, joder eso es una revista, perdon era, algun mandamas penso que era el momento de casualizarla y murio miserablemente en el numero 212, a partir de hay era una copia de HC a la inglesa , jamas entendere por que destrozaron de esa manera la revista, eso si fue una gran perdida.
israel escribió:Alguien sabe si aceptan suscriptores internacionales?
He buscado en internet y no he encontrado nada el respecto.
gracias!
Ashtyr escribió:
La mejor revista que jamas ha existido de videojuegos, la C&VG, joder eso es una revista, perdon era, algun mandamas penso que era el momento de casualizarla y murio miserablemente en el numero 212, a partir de hay era una copia de HC a la inglesa , jamas entendere por que destrozaron de esa manera la revista, eso si fue una gran perdida.
s4ur0n escribió:...
En el caso del supuesto (porque hay presuncion de inocencia) robo de articulos de una revista online, pues ahi estoy casi de acuerdo con ellos, y hasta les apoyo para que el tal Nacho Ortiz acabe rectificando por ello. Ya que en ese caso, si han dado pruebas suficientes para creer que Nacho no ha actuado muy eticamente y se ha agenciado unos cuantos articulos.DjScream3 escribió:
tienes toda la razon yo creo k lo k les pasa es k estan pikados con el tal Nacho Ortiz y como trabaj en la revista ... pues kieren k se unda... sino no entiendo su forma de actuar... si ami no me gustara lo diria y punto pero no estaria cada 2 horas... criticando
yo todavia no e tenido el placer de tenerla pero estoy bastante seguro k me va a gustar.... no se pero tiene muy buea pinta
cuando la haya leido pasare por aki a decir k me a parecido
Yo creo que habria de tratar de apoyar a la edicion española. Ademas, es mas barata.Ruby Gloom escribió:Por lo que he visto es la misma del mes pasado; me la seguiré comprando versión UK, y asi practico el inglés; aunque a ver si le echo un ojo por encima si la encuentro;
haceviudas escribió:Pues a mi me a encantado, me asustasteis con lo de los fallos de traducción, pero apenas hay y voy por la mitad de la revista, igualmente espero que en el numero dos salga. En cuanto a las puntuaciones por mi como si no las ponen, pero al menos parece que no reparten 9/10 a mansalva como hobby consolas.
Un poco cara por eso si es.