› Foros › Multiplataforma › General
parh escribió:por cierto, alguien q nos pueda decir el retraso exacto de la revista??????. Aqui salio el 12 de abril, cuando sale en UK????
salu2
fearandir escribió:desertfanclub sobre lo que me comentas tienes toda la razón, pero ha sido un fallo de imprenta (igual que con la revista)
queria poner
"Para la gente, la cual se esta mareando con que la revista es una mierda pinchá en un palo..."
y he puesto
"Para la gente A la cual se esta mareando con que la revista es una mierda pinchá en un palo..."
nada mas lejos de querer liar mas el hilo... todo el mundo puede opinar
Mis disculpas
ciao
maesebit escribió:Algunos exagerais hasta tal punto que lo unico que estais consiguiendo es dar la impresion de que teneis algun tipo de desmedido interes por boicotear la revista o algo asi.
maesebit "remixed" escribió:Algunos perdonáis hasta tal punto que lo unico que estais consiguiendo es dar la impresion de que teneis algun tipo de desmedido interes por favorecer a la revista o algo asi.
Creo que no somos quienes pensamos que la revista esta bien los que estamos invirtiendo una nada despreciable cantidad de tiempo escribiendo parrafadas enormes tratando de convencer a nadie.User447 escribió:Y a mi que me había parecido que había bastante gente ciegamente interesada en lo contrario...
maesebit escribió: Creo que no somos quienes pensamos que la revista esta bien los que estamos invirtiendo una nada despreciable cantidad de tiempo escribiendo parrafadas enormes tratando de convencer a nadie.
Esto obviamente tambien va dirigido a DFC.
Juaner escribió:Los propellerheads molan más sin nadie que les cante (por muy bueno que sea el history repeating). Una vez dicho esto... ¿tantas pedradas se merece la edición española de edge? por favor, que en este país teníamos hobby consolas rebajando el listón...
User447 escribió:Todos aquellos que han participado en el hilo de Nacho Ortiz acerca de sus supuestas apropiaciones indebidas que no se preocupen.
Pero que tampoco utilicen este hilo para ese tema. No tiene nada que ver, salvo el caso de que se publicara un artículo en la revista impresa descaradamente procedente de otra revista, online o no.
Una de las principales maneras de manipular un hilo es con la creación de clones que puedan utilizarse para hacer publicidad descaradamente, provocar respuestas adversas de usuarios que provoquen su cierre si la publicidad no es bien acogida, o directamente utilizar los clones para trolear aún en contra de los propios intereses para cerrar el hilo y que se deje de hablar del tema cuando ya no conviene.
Con dos dedos de frente por parte de los usuarios légitimos del foro y el pensarse dos veces el tono en que se escriben las cosas se puede decir lo que se quiera sin perder la razón o seguir el juego interesado que otros quieren.
El hilo de Nacho Ortiz y afectados por sus supuestos robos de artículos escritos por otros, que yo y otros allegados personalmente pensamos demostrar en la parte que nos concierne y que legalmente está siendo argumentado en estos momentos (ven a por mi, mi amor, a denunciarme por difamaciones que te estoy esperando) continuará en otro foro.
Proximamente habilitaré el link, estoy sopesando las posibilidades de utilizar uno existente que sea neutro a estos asuntos o de utilizar un hosting propio creándolo del modo que mas resguarde los derechos de sus usuarios. En cualquier caso tb facilitaré la publicación de opiniones de terceros del modo más seguro y anónimo, para que ninguna amenaza infundada de denuncia pudiera desalentar a expresarse con libertad a quien tenga algo que decir al respecto. Con esto se evita que por mucho que prosperase la misma (imposible con el poco fundamento del que dispone) nadie pudiera relacionar ningún dato de los usuarios como la IP, email, etc con su identidad si no lo desea y emprender ninguna acción legal en su contra.
En cualquier caso, quien si va a tener que afrontar las repercusiones de sus actos, tanto de prestigio e imagen personal como legales es Nacho Ortiz. Aquí se va a llegar a la raíz del problema con todas sus consecuencias, y las amenazas legales y demás demagogia de patio de colegio por su parte no van a evitar que la verdad salga a la luz.
Mientras tanto, quien lo desee se puede poner en contacto conmigo por mensaje privado. Cualquier conversación que mantegamos es confidencial.
No hay nada en esta vida como que alguien de con la horma de su zapato. Aunque aún es pronto para que se sepa hasta dónde ha metido la pata.
Evil Mask escribió:
Porque yo lo tengo por aquí y sólo de ver la portada y su chispa (Hobby Consolas, mosquis, como mola... no comments)
Evil Mask escribió:
Pero en fin, que si la gente prefiere seguir tragando mierda con la HC, pues nada, que ardan en el infierno los traductores de la edición española de EDGE, porque no han hecho un trabajo PERFECTO nada más empezar.
s4u0n escribió:P.D. desert_fan_club al final no os he añadido a mi lista de ignorados porque los shilos no tienen sentido al leerlos, y es por lo que nunca he metido a nadie en ella. Parece que mi replica te ha llegado al alma. Vale que opineis y otra que intenteis convencer a la gente de que no se compre la revista. Por cierto mi anterior replica iba mas por las primeras tuyas en el primer hilo de EDGE y de este mismo, ahora con los ultimos parece que has cambiado un poco de ambiente.
s4u0n "remixed" escribió: Vale que opineis y otra que intenteis convencer a la gente de que se compre la revista.
User447 escribió:Si critico lo absurdo que tiene por permisivo la opinión de algunos que más que defender la revista parece que la venden.
desert_fan_club escribió:Eran unos incomprendidos
desert_fan_club escribió:¡¡¡Menos mal!!!... gracias por tirar algo a la hoguera y avivar los chuscos... que ya tenía frio...
desert_fan_club escribió:Solo he tenido que borrar un NO... me voy depurando...
Una pregunta... ¿ Que tiene de malo mi primera respuesta en este mismo hilo ?...Por favor, no escatimes en este punto en extenderte con los detalles y ser concreto...( El caso es atribuir más mierda que la que realmente me toca, ¿ o que ?... ).
De ambiente no he cambiado desde hace mucho tiempo en EOL, es decir, unas veces carne, y otras pescao... no tengo dioses ni monstruos y critico y elogio por igual... Siento si era tan ofensivo para algunos, mofarme de " la gran esperanza blanca " ( la edje, coño! )... me siento impuro ... me siento como... como si... me hubiese metido en un foro de jesuitas, a cagarme en Dios(tm)...
s4ur0n escribió:desert_fan_club yo me estoy dirigiendo a los dos, asi que si tu ves no has hecho algo de lo que menciono simplemente no te des por aludido.
s4ur0n escribió:P.D. desert_fan_club al final no os he añadido a mi lista de ignorados porque los hilos no tienen sentido al leerlos, y es por lo que nunca he metido a nadie en ella. Parece que mi replica te ha llegado al alma. Vale que opineis y otra que intenteis convencer a la gente de que no se compre la revista. Por cierto mi anterior replica iba mas por las primeras replicas tuyas en el primer hilo de EDGE y de este mismo, ahora con los ultimos parece que has cambiado un poco de ambiente.
s4ur0n escribió:Por cierto, yo no me he quejado del modo en que haceis vuestras criticas, solo el hecho que estais cada 4 de ellas contestando a los anteriores foreros e intentando que cambien de opinion y se pongan de vuestro lado o al menos esa es la sensacion que da.
Vamos... unete al reverso tenebrooooooso... odia la edje... ( te jodes, no haber mirado )
s4ur0n escribió: Si has entendido que mi queja era porque cansabais de opinar diferente al resto pues has fallado ese no era el sentido de mi la misma, solo era el hecho de lo repetitivos que sois.
s4ur0n escribió:Sobre la carta para que hablar si ya la has mencionado tu, y tranquilo que los mp privados ahi se quedan en la privacidad, ten seguro que por mi parte no saldra nada de su contendio, aunque en este caso concreto tampoco es ningun misterio el contenido del mp.
s4ur0n escribió:P.D. Por mi parte no voy a contestar a nada mas de este offtopic, si necesitas algo mp, me mandas un email o lo que quieras.
Johibe escribió:Los que no conozcáis EDGE, dadle una opportunidad, prqoue es una pasada. Lo malo es que este país está lleno de niñatos y la jobi "mola todo tíoooo"... Y los que aquí nos hallamos, somos minoría,. así que espero que dure más de 6 meses en nuestro mercado... además, el precio está genial.
D_F_C escribió:Los que no conozcáis EDGE, mejor, no le deis una opportunidad, prqoue es una mierda. Lo malo es que este país está lleno de culturetas de palo y la edje "est le supercool"... Y los que aquí nos hallamos, somos minoría,. así que espero que dure menos de 6 meses en nuestro mercado... además, el precio está deficitario para pagar a una plantilla eficiente de publicación.
Retamero escribió:O yo sere muy torpe o vosotros muy listo por que los supuestos errores de traduccion pues la verdad me han parecido puntuales quizas dos o tres frases un poco sin sentido y poco mas.
Retamaro escribió:En mi opinion lo mas flojo han sido los rewiers y prewiers muy cortos y apenas se da informacion del juego.
A mi me parecen buenas, ten en cuenta que en media página te dan mucha más información (y de más calidad) que los típicos "análisis" de Hobby Consolas que rondan las 3-6 páginas, y ese espacio que ahorran lo invierten en entrevistas interesantes y reportajes igualmente interesantes.
Podeis morderos, arañaros y pellizcaros. (tirones de pelo no se valen)Writer_Head escribió:...¿voy a tener que llamar a maesebit y que os patee vuestros culos?"[/I]
User447 escribió:2. Para los que preguntan porque posteo en este hilo frecuentemente.
Principalmente porque me entretengo. No porque vaya a convencer a nadie, ni porque mi opinión tenga un peso relevante que vaya a cambiar nada. La verdad es que me divierte ver como argumentan algunos sus posturas en tema trivial y en el fondo absurdo como este.
User447 escribió:PD: ¿El D_F_C ese que tiene un quote es desert_fan_club o son distintos?
HardGame2 escribió:Ya está en nuestras manos el número 162 de la revista británica Edge, correspondiente al mes de mayo, y cuyos contenidos posiblemente se corresponderán con el Nº2 de la edición española que saldrá en unas semanas. ¿El tema de portada? Nuevamente la guerra de consolas de nueva generación, centrada esta vez en Shigeru Miyamoto (Nintendo), Phil Harrison (Sony) y Peter Moore (Microsoft), para que hablen de la revolución que se avecina, el lanzamiento mundial de PS3 y el futuro de Xbox 360. Algo de lo que seguiremos hablando todo 2006 a buen seguro.
Además se examina lo que ha supuesto el legado de Psygnosis y qué lecciones enseñó a los "alumnos" que prosiguieron una senda parecida en otros estudios. Grasshopper Manufacture cuenta lo que preparan tras Killer 7, particularmente su concepto para la próxima generación llamado Kurayami. Además se echa la vista atrás para recordar Omikron: The Nomad Soul, el magistral videojuego de Quantic Dream (Fahrenheit). En sus análisis destacan The Elder Scrolls IV: Oblivion, Tomb Raider Legend, GRAW, Metroid Prime: Hunters, Top Spin 2 y Brain Training, todos ellos con un 8. A El Padrino le otorgan un 4.
triki1 escribió:A mi supongo que me llegara mañana o en pocos dias la version UK, asi que ya os contare que tal esta la de este mes.