Confirmado: el 26 de enero habemus iSlate

MuyComputer:
Las últimas filtraciones en Internet han corroborado que el evento Apple que tendrá el próximo día 26 de enero será la presentación del equipo Tablet de la compañía, iSlate. La información proviene del ex presidente de Google China, Kai-Fu Lee, quien ha afirmado además que el coste será inferior a 1.000 dólares. Apple está desarrollando un dispositivo que promete ser innovador y ofrecer muchas posibilidades a los usuarios. Tendremos que esperar aún, pero os mantendremos informados el 26 enero.
.....

El ex presidente de Google China, Kai-Fu Lee, ha confirmado que el evento programado por Apple tendrá como motivo principal la presentación de iSlate, el dispositivo en formato Tablet de Apple y ha aportado algo más de luz sobre sus características. La primera de ellas es el precio, inferior a 1.000 dólares. Ha comentado que tendrá una estética similar al iPhone pero con una pantalla de 10,1 pulgadas. Lo más sorprendente es que Apple espera producir más de 10 millones de unidades en todo 2010.

Además de ello tendrá soporte de aceleración 3D y posibilidad de ser utilizado para leer eBooks, tendencia creciente en el mercado actual. La pantalla será multitáctil y según ha comentado Lee, tendrá soporte para videoconferencia, lo que indica que tendrá una webcam en el frontal.

Más ==> http://www.muycomputer.com/FrontOffice/ ... ip51CzI7ow

Saludos!
Estetica parecida al iphone es un ebook de estos news, pero mejor táctil y con webcam y mucho más caro ...

hombre con que se pueda instalar el Wattpad o algo similar me vale ^^ que en el itouch es una pasada leer, la verdad, mejor que con la psp para mi gusto.

salu2!
Si tuviera el precio de un netbook me lo pillaba. Pero si realmente sale a ese precio... va a ser que no.
Ulrik39 está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver a que precio se pone... y para que sirve el cacharrito, que con 10" de pantalla ya no es un articulo de bolsillo...
Eso si vuelvo a decir que por 1000 dolares es ser extremadamente positivo para pretender producir 10 millones de unidades en este año.
bueno, supongo que la forma del aparato este sera como la que se ve en mi hilo de hace unos dias...

http://www.elotrolado.net/hilo_islate-el-nuevo-tablet-de-apple_1353182

cuando yo lo puse todo eran rumores, pero evidentemente era todo verdad.
un "sobresaliente" para la seguridad y discreccion de apple... [plas]
anderpr escribió:bueno, supongo que la forma del aparato este sera como la que se ve en mi hilo de hace unos dias...

http://www.elotrolado.net/hilo_islate-el-nuevo-tablet-de-apple_1353182

eso que pusiste era un "mockup" de hace casi 6 meses que hizo Jesus Diaz en Guizmodo, de como se habria imaginado que le gustaria que fuera el, por aquel entonces, iTablet.
Me hace gracia lo de... "Precio inferior a 1000$", osea costará 999$, ergo 999€....
Si sale por menos de 1000 dolares, que como ya comenta cRaZyByTe seguramente sean 999 dolares (999 euros al canvio PALeto) significa que la comptencia te puede sacar algo parecido por 500 euros o menos y seguramente con la misma o mayor potencia.

De todas formas soy esceptico porque a estas alturas de la vida los rumores de Apple me cansan más que correr tres maratones seguidas y me aburren más que la misa de los domingos por la tele
Seguro que es un cacharro impresionante pero a la vez demasiado caro, dudo que llegue a comprármelo, más teniendo ya un iPhone.

Ansioso estoy por ver qué presentan.

Saludos!
LoLoPoWeR escribió:Estetica parecida al iphone es un ebook de estos news, pero mejor táctil y con webcam y mucho más caro ...

hombre con que se pueda instalar el Wattpad o algo similar me vale ^^ que en el itouch es una pasada leer, la verdad, mejor que con la psp para mi gusto.

salu2!

El wattpad es de lo peor que se ha inventado, es un lector de texto plano(txt), lo tiene muchos pseudo-libros "gratuitos", pero la calidad de los textos es inexistente.

Lo segundo que el ipod no se ha inventado para leer ebooks, empezando por el tamaño, pillate un lector de ebooks como dios manda y veras la tonteria que estas haciendo(una pantalla eink no tiene nada que ver con una lcd, no cansa la vista, gasta mucho menos y la calidad del texto es mas cercana a la de un libro).

Volviendo al tema, que un tio de google diga que apple va a sacar una tablet me la trae floja, hay gente que llevaba años anunciando el iphone y al final acertaron, si cada año vaticinas que apple va a sacar algo al final acertaras(los rumores del tablet llevan 10 años).

Si sale este año(o algun otro) creo que se parecera 0 a todos los fakes, en la appstore se venden muchos ebooks, el kindle y compañia se venden como churros y apple no quiere dejar pasar el tren, eso si, lo veo muy grande y caro y si no trae tecnologia 3qi va a servir para algo(aun no le veo ningun uso coherente) menos para leer ebooks.

Lo que tendrian que hacer es sacar una appleTV adaptada a los tiempos que corren con streaming y 1080p.
_JL_ escribió:Volviendo al tema, que un tio de google diga que apple va a sacar una tablet me la trae floja, hay gente que llevaba años anunciando el iphone y al final acertaron, si cada año vaticinas que apple va a sacar algo al final acertaras(los rumores del tablet llevan 10 años).

La presentan en Enero. La venden en Marzo....

... mal que te pese que lo diga alguien de .. .¿Google? ¿Qué es eso de Google? :-|

Le doy mil veces más credibilidad a lo que diga alguien de Google que a los mil millones de ANALISTAS que pueblan el planeta.

Saludos! ;)
No quiero entrar en polemicas absurdas, pero para empezar es un ex-empleado de google, ademas es google china y por ultimo ¿google no se ha equivocado nunca? muchas veces y mas que lo hara.
_JL_ escribió:No quiero entrar en polemicas absurdas, pero para empezar es un ex-empleado de google, ademas es google china y por ultimo ¿google no se ha equivocado nunca? muchas veces y mas que lo hara.

Ex-presidente, que no es lo mismo. ;)

El día 26 Apple da una conferencia, el iSlate ya suena por todos lados, FoxConn está fabricando como churros, el ex-presidente de Google China da detalles muy concretos, etc... blanco y en botella. Este únicamente acaba de dar la puntilla. :)

Repito: se presenta el 26 y en Marzo se pone a la venta XD

Saludos!
12 respuestas