LoLoPoWeR escribió:Estetica parecida al iphone es un ebook de estos news, pero mejor táctil y con webcam y mucho más caro ...
hombre con que se pueda instalar el Wattpad o algo similar me vale ^^ que en el itouch es una pasada leer, la verdad, mejor que con la psp para mi gusto.
salu2!
El wattpad es de lo peor que se ha inventado, es un lector de texto plano(txt), lo tiene muchos pseudo-libros "gratuitos", pero la calidad de los textos es inexistente.
Lo segundo que el ipod no se ha inventado para leer ebooks, empezando por el tamaño, pillate un lector de ebooks como dios manda y veras la tonteria que estas haciendo(una pantalla eink no tiene nada que ver con una lcd, no cansa la vista, gasta mucho menos y la calidad del texto es mas cercana a la de un libro).
Volviendo al tema, que un tio de google diga que apple va a sacar una tablet me la trae floja, hay gente que llevaba años anunciando el iphone y al final acertaron, si cada año vaticinas que apple va a sacar algo al final acertaras(los rumores del tablet llevan 10 años).
Si sale este año(o algun otro) creo que se parecera 0 a todos los fakes, en la appstore se venden muchos ebooks, el kindle y compañia se venden como churros y apple no quiere dejar pasar el tren, eso si, lo veo muy grande y caro y si no trae tecnologia 3qi va a servir para algo(aun no le veo ningun uso coherente) menos para leer ebooks.
Lo que tendrian que hacer es sacar una appleTV adaptada a los tiempos que corren con streaming y 1080p.