Confirmado el Desarrollo de Forza Motorsport 3

Pues a ver si se lo curran más en el apartado gráfico por que da bastante grima, he dicho.
Timelord escribió:Potencia en CV. (Otra cosa que no les cuesta nada en ponerlo en el Forza 2)
En las opciones de juego según que unidades escojas tendrás la potencia en CV, sólo que en vez de ser km/h serán millas/h.
omax escribió:En las opciones de juego según que unidades escojas tendrás la potencia en CV, sólo que en vez de ser km/h serán millas/h.


Gracias.[ok]

Ya me lo habían comentado. (Lo de kas millas/h es otra pu-ada)

Saludos!
Lo que yo pediría son:

- Más coches en carrera.
- Más coches en general, es dificil ver el Forza 2 sin uno de los coches que salían en el trailer, el BMW M6.
- Vista interior de los vehículos.
- Efectos climáticos
- Y sobre todo, circuitos, muchos circuitos, porque estoy cansado de jugar, en casi todos los juegos, a los mismos circuitos de siempre Nurburgring, Laguna Seca o Suzuka, se hecha en falta circuitos que estén en el primer orden mundial, como los Españoles, que sólo salen para los juegos de campeonatos.
Veo que os metéis mucho con el sistema de daños. Si no recuerdo mal, creo que PGR2 fue el primer juego en el que podías deformar propiamente dicho y agrietar las lunas a un Ferrari. Yo dispongo de la edición coleccionista de Forza 2 y me he leído la entrevista que le hacen al los desarolladores sobre el tema del motor físico. No cito textualmente por que no me acuerdo exactamente del texto pero dice así:

En las primeras pruebas de física que hicimos con coches no oficiales, saltaban piezas por todos lados y los coches daban vueltas de campana, era muy divertido. Lo malo es cuando te encuentras con restricciones de algunas marcas que tienes que ceñirte a ellas.

Muchos también habláis de los desperfectos del GTR. Mi pregunta es: Cuantos coches de lujo DE CALLE no de competición, habéis visto destrozarse en un videojuego? Eso a las marcas no les interesa, tienen miedo de desprestigiarse a si mismo con "coches poco seguros". Hay empresas que si dejan desguazar sus coches, pero quedaría muy mal un choque frontal como he leído por ahí arriba un Skyline con un 360 Modena, el Nissan hecho añicos y el Ferrari solo arañado. Por eso ponen todos los coches al mismo nivel, y eso quiere decir que lo ponen al de la marca que menos desperfectos sufre.

Espero no haberos hecho perder tiempo, con esto quería aclarar que muchas veces el nivel de desperfectos no viene dado por la calidad del motor gráfico si no por las propias marcas de coches.
Excelente noticia,por lo que veo se lo tomaran con calma, esperemos que todo lo que se dejaron en el 2 lo pongan en este y deje a todos los titulos que le quieren simular en consolas a la altura del betun
Una noticia que esperaba oir estos dias, bravo. [plas]
turrepa escribió:
WIZZY escribió:cuanto ha vendido el forza2?

deberiamos hacer un hilo oficial de ventas de cada titulo la verdad, una lista de los juegos con las ventas obteniadas cada uno.


forza 2 ---> total 1.06 million copies
forza 1---->total 1.01 million copies


Forza vendio 1.01 millones de copias pero el 2 roza los 4 millones de copias de las cuales 1.200.000 son en Europa. De hecho es el 5º juego mas vendido de la 360.

Muy buena noticia aunque toca esperar bastante.

EDITO: Vale, ahora veo que el post es de octubre XD
Yo de graficos no veo mal al Forza2 pero esta claro que si lo comparas con GRID o GT5 se ve peor, pero es que tiene ya bastante tiempo asi que en el 3, seguro que los mejoran. A parte, yo pediria lo que ya se ha dicho:

- Simulacion de una carrera real, es decir, practicas, clasificacion y carrera con la parrilla ordenada segun la clasificacion.
- Daños mejorados y mas detallados, tanto a nivel visual como de efectos en el rendimiento y conduccion.
- Mas "chicha" en los decorados.
- Poder elegir neumaticos y gasolina en las paradas asi como elegir que quieres reparar.
- IA de los rivales mejorada. Hay veces que no abandonan su trazada aunque le has metido medio coche...
- Clima variable.
- Que los coches vuelquen como en GRID, accidentes mas burros XD.
- Y por dios, que los rivales fallen. En el Forza2 lo maximo que ves es como alguno pisa la tierra un poco pero JAMAS se salen o se dan una piña guapa ellos solos o por pelear con otro por la posicion. En GRID si pasa esto (aunque pasa incluso de mas) y creo que eso es vital en un simulador, ya que en las carreras reales, no todo el mundo es tan perfecto como para no fallar en absoluto...
- Camara interior.
- Y mas cosillas que seguro se me olvidan.
Saludos.
¡QUEREMOS ALFA ROMEO! ¡QUEREMOS ALFA ROMEO! ¡QUEREMOS ALFA ROMEO! ¡QUEREMOS ALFA ROMEO! ¡QUEREMOS ALFA ROMEO! ¡QUEREMOS ALFA ROMEO! ¡QUEREMOS ALFA ROMEO!



Pues eso.
El forza2 es un juegazo, espero que la 3º entrega sea todavia mejor!!
compra obligada!!! que ganas!!

tendre que ir al banco a pedir un credito para todos los juegazos que van a sacar!
Dutch escribió:- Que los coches vuelquen como en GRID, accidentes mas burros XD.


Normal en GRID no hay ningun coche de calle.
Haber si con éste superan graficamente al Gran Turismo 5 para no tener a tanto fanboy de otros subforos a joder por aquí de vez en cuando.
AC-3 escribió:
Dutch escribió:- Que los coches vuelquen como en GRID, accidentes mas burros XD.


Normal en GRID no hay ningun coche de calle.


¿Y eso que mas da?, ¿por ser de calle ya no pueden volcar?. Ademas, en forza hay coches de calle y que no son de calle y seguro que pueden implementar ese tema ya que para el GT5 han conseguido que les dejen mostrar daños en coches como ferraris, etc. por lo que no creo que sea por temas de imagen....

Saludos.
Dutch escribió:
AC-3 escribió:
Dutch escribió:- Que los coches vuelquen como en GRID, accidentes mas burros XD.


Normal en GRID no hay ningun coche de calle.


¿Y eso que mas da?, ¿por ser de calle ya no pueden volcar?. Ademas, en forza hay coches de calle y que no son de calle y seguro que pueden implementar ese tema ya que para el GT5 han conseguido que les dejen mostrar daños en coches como ferraris, etc. por lo que no creo que sea por temas de imagen....

Saludos.


Espérate que algún listo te dirá que en un circuito no se puede volcar, como me decían a mi xD
Si señor y señora si eso, es una muy buena noticia .


Pero bueno, hasta el 2009, hay tiempo, veamos haber que novedades trae
Maes Hughes escribió:Una noticia que esperaba oir estos dias, bravo. [plas]


Hombre, pues muy nueva la noticia no es que sea, es de Octubre del 2007.. es decir, de hace unos 8 meses xD
Algo mejores los gráficos, más circuitos, boxes mejor hechos, y pulir alguna cosilla. No le pido más.
Era algo que "se veía venir" XD

Yo coincido con muchos por aquí, y le pido básicamente esto:
-Muchos más circuitos (pienso que el mayor fallo del 2, terminaba haciendose muy repetitivo)
-Algo más de detalle en los circuitos, pero siempre y cuando MANTENGAN LOS 60 FPS
-On-line con 16 corredores en pantalla
-Y nose, poco mas... el Forza 2 ya era un juego Buenísimo.

Pues lo dicho, esperando el FORZA MOTORSPORT 3 para KEMAR EL VOLANTE NUEVAMENTE ¡¡¡¡¡ [fumando] [fumando] [fumando]
Queda mucho para el juego, toca esperar que puede acabar en fiasco...
salu2
Ponisito escribió:Haber si con éste superan graficamente al Gran Turismo 5 para no tener a tanto fanboy de otros subforos a joder por aquí de vez en cuando.


Aunque fuese asi, iban a seguir viniendo...
Darkcaptain escribió:
Maes Hughes escribió:Una noticia que esperaba oir estos dias, bravo. [plas]


Hombre, pues muy nueva la noticia no es que sea, es de Octubre del 2007.. es decir, de hace unos 8 meses xD


Es que en su dia la ví muy pronto la noticia y me la cogí con pinzas xD..
Me encanto el FM2 y me lo pase al 100% y esoty deseando catar el 3!
al 2 aun le queda mucho carrete,que se tomen el 3 con tiempo y nos sorprendan.saludos¡¡¡
Mustick escribió:Buenas a todos;

es una muy buena noticia pero en mi opinion deberian mejorar los siguientes puntos porque se queda a medias en muchas cosas, y sobre todo falla en detalles sumamente sencillos de implementar y que hace que pierda puntos para los amantes de la simulacion. Algunos ya se han comentdo en este hilo y en el del Forza 2

Veamos:

- Mas circuitos, me parece bien que reutilicen los que ya tienen pero tienen que meter muchos mas. A ser posible miticos ( SPA, etc etc)

- Modelado mas serio de los daños, no tanto a nivel visual pero si a nivel mecanico. Que en el maximo nivel de simulacion si te das un golpe contra un muro a mas de 70 ya tengas que abandonar. Similar al que tenia el Richard Burns Rally o los GTR.

- Paradas en boxes. Por que demonios no puedo elegir que me cambien solo los neumaticos o la carga de combustible que quiero meter en mi coche. (Si me quedan 5 vueltas en una carrera de resistencia no tengo porque llenar el deposito o cambiar las ruedas si las llevo bien para acabar.) O decidir si de 2 averias mecanicas quiero arreglar solo 1. Ademas que cuando llegas con el coche hecho trizas ni perry se cree que lo puedan reparar en el tiempo que lo hacen. Deberian existir daños irreparables. Tambien deberian aparecer los mecanicos.

- Implementacion de banderas. Por que no hay banderas amarillas en la pista cuando hay un accidente, por que cuando vas a doblar a un piloto difiende su posicion y a veces te la puede llegar a prerarar cuando deberia dejarte pasar.

- Deberian quitar las penalizaciones de tiempo por rozar a otros coches. Son carreras de turismos y cualquiera que vea el DTM o WTCC ve que hay roces y ya bastante penalizacion y riesgo hay con el choque. Idem para cuando pisas levemente la hierba. Se que lo ponen para no acortar chicanes pero si pusieran daños de verdad y al meterte a la tierra reventaras algo la gente no acortaria y no haria falta hacer la mierda esa. Y si no pues un Stop & Go.

- Implementacion de Clima, tiene que haber carreras con lluvia ya, y tambien se deben representar carreras que empieces en seco y llueva o que se seque.

Y por el momento no me acuerdo de mas. He jugado mucho al Forza 2, llevo un 80 % completado ( ahora no tengo internet en casa y no tengo actualizado el GamerTag) y la conduccion del juego es muy buena. Pero todos estos fallos que tiene a mi entender me sacan de quicio y me desesperan.

Bueno esperemos que puedan hacer parte de estas cosas.

Un saludo


Estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, pero hay cosas que no pueden ser:

-El daño de los coches, en un juego de consolas, no se puede hacer aún más duro. La mayoría de la gente online juega sin daños incluso. Tal y como está, un golpe medio importante, aunque no te obligue a abandonar porque el coche no anda (aunque yo he tenido uno de esos, que de dejó casi todo el coche en rojo), es lo suficientemente importante para que pierdas la carrera sin remisión. Hay veces que un simple toque con el coche de delante que me deje el morro chafado, en amarillo, me hace perder la suficiente punta para no poder ganar la carrera. Si se pone el motor en amarillo despídete de la carrera.

-Las penalizaciones de tiempo son sólo para las vueltas rápidas. No se si no te has dado cuenta, pero sólo cuentan para eso, para nada más. No es una penalización real. No pierdes posiciones por esa "penalización". Así no se falsean las clasificaciones, se podría frenar algo más rápido con un golpe contra otro coche, y si lo pones sin daños, pues consigues ir más rápido, falseando, por tanto, la clasificación de vuelta rápida.
Buenas Valrond;

lo de las penalizaciones de tiempo se que solo son para la vuelta rapida, pero me sigue pareciendo "poco real" por asi decir que se tenga que recurrir a eso cuando seria mas facil no sumar el tiempo y simplemente no validar el tiempo para subirlo a los rankings. Yo no veo que en ninguna carrera de WTCC o DTM cuando alguien pisa un poco la tierra o roza a otro coche le penalicen sumando tiempo a la vuelta, solo si ha realizado un atajo muy grande pues se le anula la vuelta o bandera negra ( o lo que sea). Ademas que si estuviera mejor hecho el tema de colisiones y daños no sacarias ventaja de frenarte con otro coche porque algo estropearias XD Pero como tu dices para las vueltas rapidas no se pueden validar los tiempos con toques con otros coches porque se falsearian, la diferencia es la solucion a aplicar para lograrlo.

Y lo de los daños es verdad que en el online se suele jugar sin daños y muchas veces tambien sin colisiones ( hay mucho kamikace o en un momento de tension el freno te traiciona) pero para jugar offline yo creo que el juego tiene que tener la opcion de los daños terminales. El Richard Burns Rally los tenia ( a 70 contra un arbol 90% de quedarte alli tirado) y no hacia falta que jugaras con ellos pero los que quieren mas simulacion lo aprecian :) Es una opcion mas para el juego que le haria ganar mas realismo.

Veremos que hacen pero a mi me quedo un sabor agridulce con la 2º parte del juego y espero que para Forza 3 se dediquen mas al juego y menos a los graficos.

Un saludo
Mis ilusiones son:

-Clima variable: Carrera que empieza en seco y se ponga a llover y viceversa o lluvias intermitentes....
-Daños mecánicos: Que haya más riesgo (gripaje, pérdida de aceite, rotura de correas, reventón de neumáticos, pinchazos...)
-Dinámica del juego: Permitir elegir compuesto de gomas y carga de combustible antes de carrera. También incluir sesión de clasificación.

Ya a nivel gráfico me da igual (es lo único que parece importar a la gente en esta generación), pienso que el 2 está a una gran altura (pese a quien le pese).

Saludos!!
El dos es un muy buen juego, pero por dios, le faltan todos los circuitos que tenia el forza1.

Los cuales ademas, eran bastante impresionantes (fueran mundo real o no)

Y algunos coches mas tambien le vendria bien.

Por lo demas, mejorar sensiblemente los graficos, aunque manteniendo los 60 fps (los cuales, desde que cambie del PGR4 al forza2 despues de una temporada con el pgr4) porque se nota tela cuando un juego va a 30fps o a 60.

Y ya puestos a pedir una buena implementacion de las fisicas (que puedan volcar y dar vueltas de campana y tal, seria perfecto)


Imprescindible graficos y circuitos. Un pulido en el tema de los derrapes, y ala, a tirar millas.
Hombre, imprescindible, como mínimo, es tener que clasificar y currarse los boxes, que vaya mierda.
A mi gustaría por ejemplo el poder probar un determinado coche en un circuito con más gente, y que contara para vuelta rápida, y sólo poder cambiar la configuración en boxes...(en la prueba de conducción no cuenta los tiempos ya que puedes cambiar la config en medio de una vuelta).

Estar con más gente probando coches de distinta clase incluso, y parando en boxes para cambios no tiene precio [beer] ...


Lo de la posibilidad de vueltas de campana y demás ya estaba conseguido (viene explicado en el librillo de la ed coleccionista) pero caparon las físicas para que no ocurriera...


El resto de novedades siempre serán bien recibidas, pero para mi el Forza 2 es el mejor juego que tengo en 360 y casi al único que juego si estoy solo...
yo quiero que vuelva las pruebas punto a punto del primer Forza que no se por que aqui las quitaron y aglunos circuitos y coches más, climatologia, boxes currados y la logica mejoria grafica...si para mi ya es el mejor juego de coches (mirando globalmente) ya con eso...ufff

perdonad soy fan de la saga
Lo unico que les pido es mas circuitos y algo para que no sea un tostonazo como el 2, que al final se convierte en ponerte primero y aguantar hasta que tienes un fallo y te adelantan todos...
cdb escribió:Lo unico que les pido es mas circuitos y algo para que no sea un tostonazo como el 2, que al final se convierte en ponerte primero y aguantar hasta que tienes un fallo y te adelantan todos...

Pues a mi me parece perfecto, si vas rápido sin cometer fallos ganas, lo importante es lo bien que sepas conducir a tope. A mi me parece tostón un PGR4 donde te puedes ir dando de ostias contra otros para poder ganar.

Opino como todos, deben introducir más circuitos (aunque sean inventados si están bien ideados), más número de coches compitiendo al mismo tiempo, efectos climáticos variables, más posibilidades de configurar el coche para la carrera (carga de combustible, tipo de neumáticos, etc.), mayor gama de fallos mecánicos (llegar a quemar el motor, pinchar un neumático, etc.). Aunque tengan que sacrificar calidad gráfica prefiero que añadan esas cosas. Y a mi me sobran tantos coches entre los que elegir (quitaba todos los de categorías bajas y medias, me sobran), lo mejor es que se centren en coches de competición como Dios manda y los diseñen hasta por dentro para una vista interior.
La gente que pide fondos mas variados nose, si es que de jugar al sega rally se cree que hay avionetas siempre pasando por encima de los circuitos y demas chorradas. Yo solo pido mas circuitos( que no sean urbanos esto es un juego serio y ya con el Ultimo Toca me ha fastidiado un poco), unos graficos un poco mejores y mas coches de gama media / baja ( ¿donde esta Alfa Romeo?)
Los circuitos suelen estar en zonas acondicionadas para ellos, es decir, no hay nada alrededor... ¿¿¿qué quereis que pongan, casas, puentes, monumentos....???
Imprescindible que introduzcan Spa [tadoramo] , Montmeló y no estaría mal el de Canadá.

cdb, precisamente en eso consiste un simulador: ser capaz de llegar al primer puesto, liderar vuelta tras vuelta sin cometer errores y estar totalmente centrado en la trazada y reacciones del coche.

Saludos!!
p&p escribió:Los circuitos suelen estar en zonas acondicionadas para ellos, es decir, no hay nada alrededor... ¿¿¿qué quereis que pongan, casas, puentes, monumentos....???
Imprescindible que introduzcan Spa [tadoramo] , Montmeló y no estaría mal el de Canadá.

cdb, precisamente en eso consiste un simulador: ser capaz de llegar al primer puesto, liderar vuelta tras vuelta sin cometer errores y estar totalmente centrado en la trazada y reacciones del coche.

Saludos!!


Si SPA eso xD, esta tremendo ese circuito , por mi con que mejoren boxes y que haya 12 o 16 coches en pantalla , y algo mas ambiente como banderas o cosas asi , me vale [Ooooo] , veamos haber , por cierto los PGR los odio xD tengo el 3 y 4 , y no he jugado nada , el Forza lo tengo bien exprimido, pero no el online de ese juego que si que es bueno , pero bueno

Lo mejor de este juego es el volante, esta 99% bien configurado este juego y el volante tremendo , ahora saco mis ganas del Forza , con el GRID, pero no es lo mismo, aunque es muy divertido tmb el GRID,
vocesSPA escribió:Lo mejor de este juego es el volante, esta 99% bien configurado este juego y el volante tremendo


Veeenga ya, no te pases.
bueno, el 80 xD


A mi me encanta este juego con el volante, y por ahora este y el F1 de PS2, eran los que mejor se adaptaban a un volante xD
vocesSPA escribió:
p&p escribió:Los circuitos suelen estar en zonas acondicionadas para ellos, es decir, no hay nada alrededor... ¿¿¿qué quereis que pongan, casas, puentes, monumentos....???
Imprescindible que introduzcan Spa [tadoramo] , Montmeló y no estaría mal el de Canadá.

cdb, precisamente en eso consiste un simulador: ser capaz de llegar al primer puesto, liderar vuelta tras vuelta sin cometer errores y estar totalmente centrado en la trazada y reacciones del coche.

Saludos!!


Si SPA eso xD, esta tremendo ese circuito , por mi con que mejoren boxes y que haya 12 o 16 coches en pantalla , y algo mas ambiente como banderas o cosas asi , me vale [Ooooo] , veamos haber , por cierto los PGR los odio xD tengo el 3 y 4 , y no he jugado nada , el Forza lo tengo bien exprimido, pero no el online de ese juego que si que es bueno , pero bueno

Lo mejor de este juego es el volante, esta 99% bien configurado este juego y el volante tremendo , ahora saco mis ganas del Forza , con el GRID, pero no es lo mismo, aunque es muy divertido tmb el GRID,



Normal que no juegues teniendo el PGR3 y el 4, yo un gran fan del 2 ni los he tocado...
vocesSPA escribió:bueno, el 80 xD


A mi me encanta este juego con el volante, y por ahora este y el F1 de PS2, eran los que mejor se adaptaban a un volante xD


En consola no se, pero el pc le da mil vueltas en este tema. Para empezar el volante de la xbox es malo malísimo, y el FF es bastante fulerillo en el Forza 2, está hecho a base de efectos casi todo. Aparte no tiene ninguna fuerza. Sólo tiene unos 240º de giro, cosa que no tiene sentido en el Forza, cuando casi todos los coches son de calle.

A mi al menos me decepcionó muchísimo.
Si de pedir se trata, yo quiero pedir lo sgte: [carcajad]
- Más circuitos (de F1 mejor).
- Más coches en pista.
- Mejor ambientación (en boxes principalmente).
- Mejor simulación a la hora de sufrir desperfectos e ir a boxes (un coche con el motor destrozado no puede ser reparado en 10 segundos!!!).

Ojalá que sepan darnos el juego que tenía que haber sido Forza 2.
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