Yo de graficos no veo mal al Forza2 pero esta claro que si lo comparas con GRID o GT5 se ve peor, pero es que tiene ya bastante tiempo asi que en el 3, seguro que los mejoran. A parte, yo pediria lo que ya se ha dicho:
- Simulacion de una carrera real, es decir, practicas, clasificacion y carrera con la parrilla ordenada segun la clasificacion.
- Daños mejorados y mas detallados, tanto a nivel visual como de efectos en el rendimiento y conduccion.
- Mas "chicha" en los decorados.
- Poder elegir neumaticos y gasolina en las paradas asi como elegir que quieres reparar.
- IA de los rivales mejorada. Hay veces que no abandonan su trazada aunque le has metido medio coche...
- Clima variable.
- Que los coches vuelquen como en GRID, accidentes mas burros
.
- Y por dios, que los rivales fallen. En el Forza2 lo maximo que ves es como alguno pisa la tierra un poco pero JAMAS se salen o se dan una piña guapa ellos solos o por pelear con otro por la posicion. En GRID si pasa esto (aunque pasa incluso de mas) y creo que eso es vital en un simulador, ya que en las carreras reales, no todo el mundo es tan perfecto como para no fallar en absoluto...
- Camara interior.
- Y mas cosillas que seguro se me olvidan.
Saludos.