Confirmado el Desarrollo de Forza Motorsport 3

Extraido de Hardgame:

Según podemos leer en Kotaku, se ha confirmado el desarrollo de Forza Motorsport 3 para Xbox 360, el cual seguirá siendo desarrollado por Turn 10 Studios, grupo de desarrollo interno de Microsoft. Aparte de este anuncio, no se conoce ningún detalle sobre el juego, salvo que se espera su lanzamiento para finales del año 2009, por lo que habrá que tomárselo con calma. Sin duda un movimiento que no pilla por sorpresa tras las excelentes críticas y ventas que obtuvo su segunda parte.

Y aquí el enlace a la fuente: http://www.kotaku.com.au/games/2007/10/forza_motorsport_3_for_late_2009.html

Vaya... cada vez se dan más prisa en confirmar los desarrollos...
Genial!!! [plas]
hasta finales del 2009!! mejor, asi me termino con calma el Forza 2 que voy por el 42%!
cuanto ha vendido el forza2?

deberiamos hacer un hilo oficial de ventas de cada titulo la verdad, una lista de los juegos con las ventas obteniadas cada uno.
WIZZY escribió:cuanto ha vendido el forza2?

deberiamos hacer un hilo oficial de ventas de cada titulo la verdad, una lista de los juegos con las ventas obteniadas cada uno.

forza 2 ---> total 1.06 million copies
forza 1---->total 1.01 million copies
genial noticia, yo keria un buen juego de coches, pues me esperare hasta k salga como ya hice en ps2 con gran turismo 4, un saludo
Mola :), aunque viendo lo que pasó con Bizarre no estaría mal que hicieran un compendio entre ambas sagas, a ver que pasa finalmente con la saga PGR.

No obstante muy buena noticia que se confirme el Forza 3 ^^ (eso si por favor... más modos de juego...)
Yo pensaba que el Forza 3 se iba para la siguiente generación.

Genial noticia pues. ^_^
petasking87 está baneado por "ATPC"
espero que mejoren algunas cosas ,como los entornos graficos, las colisiones , modelados ,vinilos,mas circuitos......por que lo demas estaba perfecto.
petasking87 escribió:espero que mejoren algunas cosas ,como los entornos graficos, las colisiones , modelados ,vinilos,mas circuitos......por que lo demas estaba perfecto.

SOBRETODO los paisajes que a mi se me hacía aburridísimo jugar...
WTSnake escribió:
SOBRETODO los paisajes que a mi se me hacía aburridísimo jugar...

jaja, tampoco es que estés mirando el paisaje mientras conduces a 250 km/h....

Yo le pido sobre todo mucha más variedad en los circuitos. Quiero más circuitos urbanos y de F1.

Y también, un modelo de daños de los coches mas espectacular. No me convence ir a 300 km/h, chocarme de frente contra otro coche a 300 km/h, y que lo único que pase es que se aplaste el morro del coche....
Solo de pensar lo que puede llegar a ser el Forza 3 ya me da algo [babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Y lo mas importante para un simulador, la vista interna sin eso no es un simulador.
Xosen escribió:

Yo le pido sobre todo mucha más variedad en los circuitos. Quiero más circuitos urbanos y de F1.

Y también, un modelo de daños de los coches mas espectacular. No me convence ir a 300 km/h, chocarme de frente contra otro coche a 300 km/h, y que lo único que pase es que se aplaste el morro del coche....

Menos convencen los piños en Gran Turismo... jajajaja... demos gracias a que, por lo menos, se deforman y sufren daños ;)
Buenas a todos;

es una muy buena noticia pero en mi opinion deberian mejorar los siguientes puntos porque se queda a medias en muchas cosas, y sobre todo falla en detalles sumamente sencillos de implementar y que hace que pierda puntos para los amantes de la simulacion. Algunos ya se han comentdo en este hilo y en el del Forza 2

Veamos:

- Mas circuitos, me parece bien que reutilicen los que ya tienen pero tienen que meter muchos mas. A ser posible miticos ( SPA, etc etc)

- Modelado mas serio de los daños, no tanto a nivel visual pero si a nivel mecanico. Que en el maximo nivel de simulacion si te das un golpe contra un muro a mas de 70 ya tengas que abandonar. Similar al que tenia el Richard Burns Rally o los GTR.

- Paradas en boxes. Por que demonios no puedo elegir que me cambien solo los neumaticos o la carga de combustible que quiero meter en mi coche. (Si me quedan 5 vueltas en una carrera de resistencia no tengo porque llenar el deposito o cambiar las ruedas si las llevo bien para acabar.) O decidir si de 2 averias mecanicas quiero arreglar solo 1. Ademas que cuando llegas con el coche hecho trizas ni perry se cree que lo puedan reparar en el tiempo que lo hacen. Deberian existir daños irreparables. Tambien deberian aparecer los mecanicos.

- Implementacion de banderas. Por que no hay banderas amarillas en la pista cuando hay un accidente, por que cuando vas a doblar a un piloto difiende su posicion y a veces te la puede llegar a prerarar cuando deberia dejarte pasar.

- Deberian quitar las penalizaciones de tiempo por rozar a otros coches. Son carreras de turismos y cualquiera que vea el DTM o WTCC ve que hay roces y ya bastante penalizacion y riesgo hay con el choque. Idem para cuando pisas levemente la hierba. Se que lo ponen para no acortar chicanes pero si pusieran daños de verdad y al meterte a la tierra reventaras algo la gente no acortaria y no haria falta hacer la mierda esa. Y si no pues un Stop & Go.

- Implementacion de Clima, tiene que haber carreras con lluvia ya, y tambien se deben representar carreras que empieces en seco y llueva o que se seque.

Y por el momento no me acuerdo de mas. He jugado mucho al Forza 2, llevo un 80 % completado ( ahora no tengo internet en casa y no tengo actualizado el GamerTag) y la conduccion del juego es muy buena. Pero todos estos fallos que tiene a mi entender me sacan de quicio y me desesperan.

Bueno esperemos que puedan hacer parte de estas cosas.

Un saludo
Por mi genial, es una saga que me encanta, solo pido que sigan ofreciendo nuevo contenido para el forza 2 (y a ser posible, gratis)
Genial que continue esta gran saga, además de todas las mejoras que ya habeis mencionado yo tambien pediria mas modelos de vehiculos. Faltan grandes marcas como Citroen, Fiat, Suzuki o Alfa Romeo asi como clasicos del estilo Renault 5 Copa Turbo o Audi Quattro. Lo suyo seria que estos coches se pudieran descargar ya para el actual FM2!
Esperemos que tomen nota de Bizarre y metan efectos climáticos y unos gráficos como Dios manda. También rezo porque esta vez la compatibilidad con el volante oficial no sea una mierda tan grande como en Forza 2 o PGR4. :-|
Para finales de 2009? Es decir mitad de 2010, 2 años y medio...........en un disco de doble capa.........es que no se que decir pero vamos....
[beer] [beer] [beer] Yo mejoraria esto:

-Mas Marcas de coches

-Clima, sisisi , charcos y lluvia

-Banderas como en las carreras de verdad

-Neumaticos ,eleciones mas complicadas blandos-medios-duros-lluvia independientemente detras delante.

-Boxes :almenos alguna opcion , como poder cambiar de tipo de neumatico, daria mas estrategia,si encima te dan opcion a elegir cantidad de petroleo ya lo flipas, y todo esto que valla en relacion a el tiempo de tu parada.

-Retrovisores o flechas indicativas para cuando tengas a alguien a tu lado.

-Reventon de la rueda ,eso molaria mazo , y sobre todo posibilidad de pinchar cuando te salgas del asfalto.

-penalizaciones como dios manda , si te sales a pelarla.

Y sobre todo lo mas importante , baneos en el live a esos psicopatas cawento cawento .Cualquiera que haya jugado en el live save de lo que le hablo. Ese tipico cabron que cuando tiene la carrera perdida se da mediavuelta y espera en la curva para que pase alguien con quien romperse los cuernos.Tambien suele ser de costumbre ir en direcion contraria a estrellarse con cualquiera cawento cawento .
Yo daria una opcion de poder grabar la carrera y poder mandarla a forzamotor.net , y una vez que revisen la carrera baneo al canto a el culpable
[sati] [sati] ¡¡¡Que a gusto me sentiria¡¡¡¡¡

Puedo entender que pierdas el control del coche y tal y sin querer le jodas a otro la carreara, pero de esa forma tan descarada no lo entiendo, que estos cabrones se vallan a la feria y se monten en los coches chocantes y que nos dejen trankis a los que nos gusta competir como dios manda.

Pd:Soy un viciado de forza 2
Espero que esta vez se lo trabajen más, porque el 2 parece inacabado
Evolve escribió:Espero que esta vez se lo trabajen más, porque el 2 parece inacabado

yo diria mejorable , que no es lo mismo XD
Junto a todo lo que habéis dicho, yo añadiría la inclusión de una competición a gran escala, del estilo de la formula 1. Con sus prácticas, clasificaciones y carreras, obteniendo puntos en los distintos circuitos.
petasking87 escribió:
yo diria mejorable , que no es lo mismo XD

Bueno, sí, mejor así [qmparto]
una de las cosas que nome molo demasiado del forza , es que parece que corrias en un circuito sin gente ,no era inmersivo ,no oias a la gente en plan bestia ....no se
También es cierto, además echo en falta circuitos como Fuji y tal...
Estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que proponeis para mejorar; exceptuando en el caso de los graficos, respecto a los cuales he de decir que me parecen bastante buenos y aun encima el juego va a 60 fps, si para ponerle unos graficos como los del pgr4(por ejemplo, ya que algunos lo citais) tienen que sacrificar esa tasa de frames la verdad yo prefiero que se queden como estan, la fluidez en un simulador de carreras mejor que la espectacularidad. Si consiguen mejorar las cosas manteniendo los 60 fps pues entonces bienvenida sea la mejora, pero lo basico es lo basico X-D

Un saludo.
Joder, pues a mí ya me lo han vendido y ni siquiera lo han sacado XD .

Forza Nº1

SALUDOS
Joder, estupendisima noticia, yo hace un par de dias que me lo pase al 100% y bueno... simplemente genial.

Pero como ya dicen por hay... les queda muchas cosas por mejorar, cosas queen este 3 por su bien que este... por que si no en vez de ser un forza 3 sera un 2.2.

Cosas como:
Gafismos:
Primero las gradas, coño... por a gente que se mueva, te anime, lleve banderas o... segun tu nivel pues tengan pancartas tipo "eres el puto amo" o tal o cual...

Luego el tema de los escenarios, mas arbolitos, vegetacion, gente en los edificios... mas vidilla vamos.

Y como no, los boxes, joder, vaya manikies, todos iguales, movimientos ortopedicos, avecesp ensaba que estaba ante un juego de play xD.

Simulacion:
Aqui deben retocar bastantes cositas, por ejemplo, como dejar manipular el nivel de gasolina antes de la carrera, y por supuesto que se note el nivel de gasolina en carrera, no se puede hacer el mismo tiempo por vuelta con eltanke lleno que vacio :/.
Y como no, pues dejar seleccionar en boxes el nivel de llenado de gasolina, compuesto de neumaticos....

Hay mil cosas mas que mejorar.

Climatologia..
Su asignatura pendiente, no ya que llueva, haga solo o frio mismamente, si no que todo esto ademas influya en la conduccion y en el rendimiento del vehiculo, un motor de alto rendimiento no funciona igual a bajas temperaturas que a altas... o lloviendo o sin llover. Evidentemente no estaria de mas que se hiciera de noche, o que de repente lloviese, efectos climatologicos en tiempo real vamos.

Ya dijeron en la 2 parte que eso seria muy dificil, que llevaria mucho procesamiento, pero vamos, de decir eso a nisiquiera llegar a poner nada pues.... ¬¬

En fin, lo espero con ansias, lo e pasado genial con el forza2 sin llegar a mencionar el fabuloso online. De lo mejor que e probado jamas.

Saludos.
sobre el paisaje es verdad,parece un poco soso y un poco aburrido de ver,la sensacion de veolcidad es buenisima(es el unico juego con el que he podido jugar a la perfeccion con la camara interir,brutal)pero hay uin circuito que es la puta hostia,nurburbring mas de 9 minutos por vuelta,una pista tremendamente larga con paisaje no muy variado pero si abundantemente poblado de vegetacion,muy bonito,no se como el resto de circuitos no tienen mas elementos externos,porque son bastante mas pequeños y a la vez mas vacion,esa pista es larguisima la carga sin ningun problema,sin nigun tiron y encima es la que mejor estavisualmente(pAara mi gusto)
esperando forza3,porque el 2 para mi fue una muy grata sorpresa.
saludos
Para finales de 2009? Es decir mitad de 2010, 2 años y medio...........en un disco de doble capa.........es que no se que decir pero vamos....

¿Qué pasa? o_O
Por favor:

-Más coches, al menos 12 vehiculos en carrera.
-Efectos climatológicos.
-Que se pueda volcar, pinchazos.
-Decidir cuanta gasolina poner en boxes y que arreglar.
-Poder conducir de noche.
-Más circuitos de F1.

Con eso sería el más feliz del mundo [risita]
Haven escribió:Por favor:

-Más coches, al menos 12 vehiculos en carrera.
-Efectos climatológicos.
-Que se pueda volcar, pinchazos.
-Decidir cuanta gasolina poner en boxes y que arreglar.
-Poder conducir de noche.
-Más circuitos de F1.

Con eso sería el más feliz del mundo [risita]

Con todo eso y una vista interior seria el mejor simulador del mundo [tadoramo] y ya puestos que mejoren los gráficos pero sin sacrificar los 60 fps [babas]
Lo unico que les pido es un motor grafico NEXT GEN y que dejen de aprovechar el del Forza uno que ya no da la talla.... Que se lo kurren o que se lo compren. El motor de fisicas y todo lo demas por mi como si no lo tocas. Pero motor grafico nuevo porfavor.... (y a ser posible una vista desde el interior del coche estaria de lujo)
Toda esas peticiones que hacéis, y que comparto, describen perfectamente lo que ya da GTR. No entiendo porque no lo han sacado ya para la 360, se comerían el mercado de simuladores para esta consola.
omax escribió:Toda esas peticiones que hacéis, y que comparto, describen perfectamente lo que ya da GTR. No entiendo porque no lo han sacado ya para la 360, se comerían el mercado de simuladores para esta consola.

y el sensacional Toca Racer Driver 3 de Play2
omax escribió:Toda esas peticiones que hacéis, y que comparto, describen perfectamente lo que ya da GTR. No entiendo porque no lo han sacado ya para la 360, se comerían el mercado de simuladores para esta consola.

En eso te doy la razón. Me encanta el Forza 2, me parece increíble, pero como dices, lo que le falta al Forza, lo tiene el GTR. Tengo el GTR2 para PC, ke bueno, lo tengo un poco dejao la verdad... Pero anda ke no le he metido horas. Además tengo un volante (que me lo compré para el juego expresamente), y creo ke no hay simulación mayor que esa.

Tengo un par de colegas también muy aficionaos a los coches, también se quedaron flipaos con el GTR 2.

Yo creo que sacar el GTR2 para Xbox sería un acierto del copón, pero no sé si al final lo sacan o no...

germancf escribió:y el sensacional Toca Racer Driver 3 de Play2

Sin ofender, pero creo que el Toca 3 está muy lejos tanto del Forza como del GTR
GENTE GENTE GENTE GENTE GENTE GENTE GENTE

Os habéis olvidado de mejorar algo primordial...

UN PUTO SISTEMA DE CLASIFICACIÓN EN CONDICIONES [triston]

Saludos.
<<PoRtNoY>> escribió:

En eso te doy la razón. Me encanta el Forza 2, me parece increíble, pero como dices, lo que le falta al Forza, lo tiene el GTR. Tengo el GTR2 para PC, ke bueno, lo tengo un poco dejao la verdad... Pero anda ke no le he metido horas. Además tengo un volante (que me lo compré para el juego expresamente), y creo ke no hay simulación mayor que esa.

Tengo un par de colegas también muy aficionaos a los coches, también se quedaron flipaos con el GTR 2.

Yo creo que sacar el GTR2 para Xbox sería un acierto del copón, pero no sé si al final lo sacan o no...

Sin ofender, pero creo que el Toca 3 está muy lejos tanto del Forza como del GTR

Suscribo palabra por palabra todo lo que dices. Yo muchas veces deseo que simbin sacara un "gtr" pero con coches de calle en plan forza. Sería el juego definitivo.
Que mejoren los graficos y pongan mas coches de cada marca ademas de muchas mas marcas! donde esta Alfa Romeo por dios!? y los que se quejan de escenarios vacios... pues si mas gente y detalles pero recordad que es un circuito de verdad no es esto el Ridge Racer para que vayan pasando helicopteros, y efectos de estos...
Powerade escribió:ue mejoren los graficos y pongan mas coches de cada marca ademas de muchas mas marcas! donde esta Alfa Romeo por dios!? y los que se quejan de escenarios vacios... pues si mas gente y detalles pero recordad que es un circuito de verdad no es esto el Ridge Racer para que vayan pasando helicopteros, y efectos de estos...

Esta bien ke mejores graficos y tal, y ke haya mas coches, pero no me parece lo mas importante en un juego asi. Ademas, graficamente cumple de sobre y va muy fluido, pero bueno, estoy de acuerdo en ke lo mejoren si pueden.

Me parece mas importante ke mejores otras cosas, como decian anteriormente por este hilo, como poder elegir compuestos de neumatico mas diferenciados entre si, poder cambiar la cantidad de combustible, climatologia diferente, carreras de noche, carreras mas largas, MAS CIRCUITOS...

[EDITO] Y luego otros detalles ke me gustaria, pero no me parecen tan indispensables, como poder ver las repeticiones de la carrera cuando juegas carreras multijugador

Y hablando de repeticiones... mejores camaras para las repeticiones, mejor pensadas, porke la verdad es ke en algunos circuitos dan pena las repeticiones. Ya puestos a pedir, vendria muy bien un editor repeticiones... pero eso ya seria demasiao xDD
A mi me gustaria que saliera un poco antes por ejemplo finales de 2008. Creo que es tiempo suficiente para mejorar los graficos, poner algun circuito mas y mas coches, pq la jugabilidad no hace falta que la toquen mucho, ya es muy buena.
Y que fuercen a los de Microsoft, para que la Xbox 360 sea compatible con el g25.
pues nada a esperarlo con ganas que soy un fan de la saga y como y hice con el 1 y el 2 me lo comprare. la mejor saga de coches para mi sin duda alguna.
que guapo estara este juego
Puestos a pedir....

¡Alguna categoría de monoplazas! Me pongo tonto sólo de pensar en una vista interior viendo el morro y las ruedas descubiertas del coche. Cada vez que veo una cámara subjetiva en F1 me entran ganas de llorar...

Y por favor, vista del morro con retrovisor y los relojes en el centro, carencia para mi garrafal del forza 2. Con lo que me gusta esa vista y no la puedo usar por eso. Me cagüen..
a finales de 2009..., no se, no se, seguramente sea el ultimo gran juego de la 360 , por esas fechas la nueva consola de microsoft estara a puntito de salir

desde luego si apuestan (como dicen) por la 360, sera una maravilla, como el Forza2
Xosen escribió:

No te quejes que Gran Turismo no tiene ni daño por colisiones... ¬_¬
raulKs escribió:
No te quejes que Gran Turismo no tiene ni daño por colisiones... ¬_¬
Ni que fuera Gran Turismo el único juego de coches en el que fijarse, hay vida más allá y con sistemas de daños más logrados que en Forza, o almenos penalizan más duramente los impactos (como debería ser).
Bueno.

A mí me gustaría que añadieran el fuego en los tubos de escape como en el PGR4 o GT4. (Esto no ha de ser tan difícil)

Más detalle en los escenarios. (Parecen inacabados)

Aplicación de filtros. (El efecto de calor que aparecía en el GT4 o mejores filtros de luz)

Una vista interior.

Potencia en CV. (Otra cosa que no les cuesta nada en ponerlo en el Forza 2)

Poder seleccionar la dureza del neumático.

Que se curren más el diseño de los alerones marca "Forza 2" (Para un Viper los veo bien, pero para un Golf 2...) (Vamos que los adecuen un poco más a cada coche).

Bueno. Esto es todo.

P.d. Hilo reflotado. [looco]
90 respuestas
1, 2