Confirmado el desarrollo de Half Life 3 y Left 4 Dead 3

El padre del exitoso Counter Strike, Minh Le, ha asegurado que Valve ya trabaja en Half Life 3 y Left 4 Dead 3, los cuales lucen espectaculares.

"No creo que sorprenda a nadie si afirmo que Valve trabaja en Half Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales ambientadas en lo próximo del universo Half Life", ha dejado caer en una entrevista.

Por otro lado, el padre de Counter Strike también asegura haber la tercera entrega de la serie Left 4 Dead. "Luce fantástico y marcará un antes y un después en el ámbito cooperativo, como ya hiciese en el pasado el original", se ha limitado a decir.

http://www.3djuegos.com/noticia/143004/ ... d-3/valve/
El diseñador de Counter Strike confirma Half-Life 3

Minh "Gooseman" Le, creador de Counter Strike, ha hecho saltar las alarmas al confirmar la existencia de sendas esperadas secuelas. Half-Life 3 y Left 4 Dead 3 se encuentran en desarrollo, según ha explicado Minh Le durante una entrevista a goRGNtv:

"No creo sorprender a nadie si afirmo que Valve trabaja en Half-Life 3. Y sí, he visto imágenes conceptuales ambientadas en lo próximo del universo Half-Life. [...] También pude echar un vistazo al nuevo Left 4 Dead. Luce fantástico y marcará un antes y un después en el ámbito cooperativo, como hiciese el original".

Por supuesto, Valve no ha dicho esta boca es mía, algo poco probable si tenemos en cuenta que el anuncio de Half-Life 3 supone el sueño húmedo para toda una generación de jugadores. ¿Será el próximo E3 el momento idóneo para lanzar semejantes bombas informativas?

Imagen

http://www.vadejuegos.com/noticias/half ... 40522.html
Ya era hora, pensé que me moriría antes de poderlo ver [360º] .
Solo decir que cuando he visto el titulo del post se me han erizado los pelos aún sabiendo que podría ser fake.
Sí, todos lo sabíamos ( pero alguna gente es lógico que ya empezaba a dudar de que la cosa había quedado ahí en stand by...com las últimas declaraciones)Ya solo faltaría que Minh "Gooseman, estuviera jugando al engaño como los directores de Nuuvem afirmando salidas de GTA en marzo de este año xD.
Como no hay wiki, unimos ambos hilos y se quedan ordenados por orden cronológico.
El prosas escribió:Sí, todos lo sabíamos ( pero alguna gente es lógico que ya empezaba a dudar de que la cosa había quedado ahí en stand by...com las últimas declaraciones)Ya solo faltaría que Minh "Gooseman, estuviera jugando al engaño como los directores de Nueven afirmando salidas de GTA en marzo de este año xD.

Desde mi punto de vista Half Life innovo mucho la manera de transmitir una historia en el genero de FPS y hacer sentirte mas inmerso, algo que hoy en día hacen todos los FPS.

Half Life 2 hice lo propio con las físicas y el combatir con el entorno y no solo con los enemigos. Aún recuerdo lo que sentí cuando se filtro la demo técnica con el colchón y la piscina, pensaba que todo aquello era imposible.

La única duda es que harán con HL3, está claro que gráficamente aunque se puede mejorar ya prácticamente nada coge por sorpresa debido a que todo el mundo espera una evolución gráfica, y lo mismo ocurre con las físicas. A mi me gustaría que lo que incorporará este HL3 fuese una IA que marcara un antes y un después, si no, no se que puede aportar a parte del desarrollo de la historia claro está.
Pues qué queréis que os diga, hasta que no salga Gabe Newell anunciándolo no me creo nada,... aún así, me hubiese hecho muchiiiiiiiiiiiisima más ilusión un Portal 3 que un Half-Life3, aunque éste último se espera mucho más.
Espero que sea 100% verdad por que después de tanto fake, uno ya no se fía.
Esperando ese l4d, tengo curiosidad por ver que le van a meter, si practicamente con el workshop del 2 tiras para mucho
Estupenda noticia, ya era hora de que al menos alguien lo "confirmara" y espero que no se un fake. El final de Half Life 2: Episodio 2 lleva torturandome desde el 2007 [+risas]
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues ami sinceramente me da iwal este juego, para mi perdieron toda credibilidad y respeto con el desproposito que hicieron con los episodios 1 y 2. Lo mismo me paso x ejemplo con Blizzard que antes me parecia la mejor compañia de videojuegos y ahora la tengo entre las peores x lo que le hicieron al wow y la chusta del Diablo 3 que no he visto forma de cagarla mas a lo bestia en mi vida... Ahora saquen lo que saquen lo mirare con recelo y hasta que no lo vea rulando no lo creo
HL3 es el único juego que espero con ganas, con muchísimas ganas. También espero que incorporen la pistola de portales que un fps de acción tiene que dar muchísimo juego.
Y lo de los episodios 1 y 2 yo no lo vi mal. Salvo el 1 que flojeaba bastante el 2 era buenísimo al nivel de HL2 y tenía una duración decente. Eran expansiones a un precio no muy caro.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No digo que fueran malas, lo digo porque eran como dlcs en duracion, no juegos completos. Ademas tardaron mil en sacarlos despues del Half life 2 y tambien entre ellos, para encima sacarlos sin completar. Yo creo que el episodio 1 y 2 los podian haber incluido en el half life 2 o en el half life 3, pero sacarlos asi me parece una chapuza.
Espero que en este E3 saquen ya el anuncio oficial, yo lo veo bastante probable, ya que seria un gran reclamo para steamOS, las steam machines y demas, y que necesitan material triple A para combatir con las otras plataformas.

Los tiempos parecen muy apropiados para ciertas presentaciones, estando todo eso a la vuelta de la esquina.
puff, mi cartera se a puesto a llorar..
A estas alturas casi espero con mas ganas Left 4 Dead 3 que Half-life 3, ahí queda xDDD.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
¿Es solo para las Steam machine o para mas plataformas?

Como salen juegos solo para la pley y Xbos.

Ya iran saliendo mas datos. Buena noticia, si no es fake.
Uff ojala sea verdad y anuncien algo en el E3.
Ojala sea cierto, sobre todo el Left 4 Dead 3.
Portal 3 - Half-Life 3 - Left 4 dead 3..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Madre mia, por fin, como despues sea un fake me va a dar algo, ahora si que va a merecer la pena que cambie de PC.

Salu2.
Por Dios!! Ya era hora de saber algo del HL3. Hace dos meses volví a pasarme el HL2 y me seguía dejando alucinado. Sencillamente me encanta.
Un Half life 3, con motor actual, ideas nuevas, mejorando aun mas la narrativa y demas podria ser dios, peor la verdad, me empalma mas un left4dead 3 rediseñado, novedades, cno cientos de zombis y a saber lo que le habran incorporado [+furioso]
Zack_VII escribió:Un Half life 3, con motor actual, ideas nuevas, mejorando aun mas la narrativa y demas podria ser dios, peor la verdad, me empalma mas un left4dead 3 rediseñado, novedades, cno cientos de zombis y a saber lo que le habran incorporado [+furioso]

Yo tambien le tengo muchas ganas a un l4d3, al igual que a portal 3, pero es que lo de half life 3 es unico, tanto tiempo esperando ese supuesto episodio 3 que nunca salia........, en fin, al final los sacaran todos y va a ser el mayor orgasmo jugable que se haya vivido en los ultimos años XD.

A ver si se empiezan a filtrar imagenes y datos para calmar las ansias, supongo que en el E3 daran informacion.

Salu2.
Con el final del ep2 creo que unirán a las 2 empresas en el famoso barco de apperture. Ya veo a Gordon con la pistola antigravedad y la de abrir portales... [boma]
En fin, soñar es gratis...

El l4d3 bueno sin más. Es un buen juego pero nada como el universo Black Mesa/Apperture Science
El L4D3 si lo mejoran bastante y lo sacan a buen precio de salida podría caer, sobre el Half Life 3 el día que lo vea a la venta llorare de emoción.
Paboh escribió:Desde mi punto de vista Half Life innovo mucho la manera de transmitir una historia en el genero de FPS y hacer sentirte mas inmerso, algo que hoy en día hacen todos los FPS.

No estoy de acuerdo. Cuando salió Half Life ya habían otros FPS que trataban la narrativa de forma similar, como System Shock o Dark Forces 2.
dejad de soñar con portal 3, que el 2 lo sacaron a regañadientes.
PD: Half life 3 lo compro de salida. Aun no he catado los anteriores (el 1 el principio. Tengo la version de la mitica FX XD), pero solo por el evento que significa, lo vale (mas que dudo que valve no recompense)
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
La historia del half Life se quedó en el episodio 2 demasiado tensa como para no darle cierre a una de las sagas mas grandes de todos los tiempos, con uno de los protas y uno de los "enemigos" más carismáticos.
A mi el Half-life 2 es que no me enganchó, me gustó mucho más el 1.... pero vamos, si es necesario para el Left 4 Dead 3, que lo saquen ya.
jnderblue escribió:
Paboh escribió:Desde mi punto de vista Half Life innovo mucho la manera de transmitir una historia en el genero de FPS y hacer sentirte mas inmerso, algo que hoy en día hacen todos los FPS.

No estoy de acuerdo. Cuando salió Half Life ya habían otros FPS que trataban la narrativa de forma similar, como System Shock o Dark Forces 2.

Tendría que rejugarlos, pero recuerdo la manera de tratar al jugador muy diferente en esos títulos de comentas. Desde mis recuerdos, yo tengo la percepción que hubo un antes y un después con HL.

Saludos
Hasta que no lo vea no me lo creo
jnderblue escribió:

Similar o parecida... pero no igual. No llegaron al nivel que estableció Half Life a la hora de narrar una historia a través de la propia jugabilidad. Marcó un antes y un después en ese sentido.
Yo no echaría las campanas al vuelo tan pronto. En 2007 ya había arte conceptual de EP3, si 7 años después seguimos teniendo solo arte conceptual no da una impresión muy buena del desarrollo del juego (más bien a mí me parece que solo tontean con ello).
Montaron escribió:La historia del half Life se quedó en el episodio 2 demasiado tensa como para no darle cierre a una de las sagas mas grandes de todos los tiempos, con uno de los protas y uno de los "enemigos" más carismáticos.

Joer tensa, como que acaba en un "cliffhanger" del copón.

6 años y medio despues y ni una sola noticia. No lo entiendo. Podrian decir: "estamos ocupados con el Steam OS", "no nos sale del ojete", "esperaremos al 2020"...pero no decir nada de nada me parece lamentable y una falta de respeto hacia los seguidores de la saga. Vamos, imaginaos si George Lucas hubiera decidido sacar "El retorno del Jedi" en el 87 u 88 en lugar del 82...
No es por nada, pero Gooseman se fué de Valve hace mucho tiempo, y no especifica cuándo vió lo que dice haber visto.

Por otro lado, estaba más que claro que HL3 estaba en desarrollo, no hacía falta confirmación alguna; L4D3 exactamente lo mismo, + toda la cantidad de leaks.
40 respuestas