Confirmado el Desarrollo de OBSCURE 2

Playlogic Entertainment ha anunciado la adquisición del survival horror Obscure II, que ya está siendo desarrollado por Hydravision. Obscure II tendrá lugar dos años después de lo ocurrido en el juego anterior, donde los supervivientes intentarán retomar la normalidad de sus vidas descubriendo que el campus donde viven está destinado a convertirse en una nueva batalla por la supervivencia.

Obscure II permitirá manejar a nuestro personaje en colaboración con otro manejado por la inteligencia artificial, y habrá un total de 6 personajes a elegir, cada uno con habilidades únicas, a las que hay que incluir las numerosas armas disponibles. "Estoy encantado de ver Obscure II en nuestra futura linea de lanzamientos" declaró Dominique Moren, Jefe de Playlogic International. "La primera entrega recibió una gran acogida de crítica y público e Hydravision conseguirá que sea incluso mejor que su predecesor". Se estima el lanzamiento de Obscure II para finales de 2007 en PS2, Wii y PC

FUENTE: MERISTATION
----------
La Noticia esta sacada de meristation un Copy & Paste XD
Siempre me quede con ganas de jugar la primera parte, la opción de jugar a dobles a un Survival Horror, siempre me atrajo.

Probablemente jugaré la segunda parte [risita]
Shawen escribió:Siempre me quede con ganas de jugar la primera parte, la opción de jugar a dobles a un Survival Horror, siempre me atrajo.

Pues si te quedaste con las ganas, no lo dudes y juegalo. Es uno de los pocos juegos que no es tipo puzzle que pude jugar con mi novia [inlove]. Le encanto.

[bye]
moli_malone está baneado por "Troll"
Este era el del insti, que se podia jugar a dobles ¿No? Lo que jugue del 1 me encanto, cada susto que pa que, y encima a dobles jejeje.
el 1 lo Vi jugar a mi hermano XD y Estaba guapo en Plan RE pero Era Muy Chungo con las Cosas de la Luz XD

IMAGENES
A mí el primero me encantó, sobre todo, jugarlo a dobles. Además fue un soplo de aire fresco al género. Bienvenido será, sin ningún lugar a dudas. Y que muchos tomen ejemplo de este título...
Espero que sea algo más largo, a mi me pareció un buen juego pero sin embargo tenía muy poca historia... casi pa resumirla a nivel de película podrían hacerla y no se notaría...En fin, tampoco soy muy dado a los survival horror pero este si que me gustó.
ya era hora dijeron que sacarian la 2ª parte hace años....

y el que no lo haya probado que lo haga. para mi es de lo mejor y mas original que hay, y no se como no han sacado ningun juego igual, con la posibilidad de jugarlo a 2 jugadores

JUEGAZO.

ahora que no me creo nada hasta que no lo vea, ya hubo mamoneo con este juego,y no se supo mas....
ahora que no me creo nada hasta que no lo vea, ya hubo mamoneo con este juego,y no se supo mas....

Maldicion, iba a entrar a decir lo mismo, juas.
Vaya, que es una alegria de ser verdad, pero con el veo veo mamoneo que se llevan con este juego.... Eso si, para mi es uno de los grandes de ps2, la intro con el temazo de sum41 y el sistema de juego se come a la mayoria de survival horrors.
¡Que venga, que venga, que puede ser otro juegazo!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Obscure me encantó, aunque lo jugase en el ordenador. Habrá que probar el 2!
Pues a mi me pareció algo mediocre. Es original lo de los 2 players pero bufff muy repetitivo y eso ke es corto.

Mi consej oes que no lo compreis, si lo alquilais en una tarde os lo habéis pulido.
12 respuestas