Confirmado el DLC de Bioshock 2

El amigo Kent Hudson, diseñador de sistemas senior de 2K Marin ha confirmado, en unas declaraciones hechas en http://www.australiangamer.com/news/2930_bioshock_2_dlc_confirmed.html que ya han empezado el desarrollo de los DLC de Bioshock 2.

El señor Kent no ha entrado en detalles sobre en que consistirá, fechas o precio de dicho DLC. Únicamente ha comunicado que ya han empezado con él y que pondran mucho enfasis en el desarrollo del mismo.
Cada vez me recuerdan mas a los d la sgE: pagR dos veces (o tres o qiatro) por lo mismo. O venderte como acabdo algo k aun esta en desarrollo!

Se lo comprara su madre!!
Menos mal que al final decidir no comprarlo.

Ahora me alegro más de mi decisión.
Si el juego esta bien y no le quitan cosas a posta pues no se que malo le veis a que luego se siga desarrollando cosas para el. El juego a estas alturas ya tiene que estar acabado y si dentro de unos meses añaden contenido de valor para el no vais a esperar que ese trabajo sea gratis no?

Lo que si no tiene escusas son los jeugos que ya tienen el contenido incluso en el disco y que una semana despues sacan un DLC para poder usarlo, pero no parece que ese va a ser el caso
AIXI escribió:Si el juego esta bien y no le quitan cosas a posta pues no se que malo le véis a que luego se siga desarrollando cosas para él.

El mundo por desgracia no es de luces y de color. Si realmente fuera así yo tampoco lo vería mal, pero esto que anuncien contenidos descargables antes de sacar el juego me da muchísima rabia.

Saludos!
firewire escribió:
AIXI escribió:Si el juego esta bien y no le quitan cosas a posta pues no se que malo le véis a que luego se siga desarrollando cosas para él.

El mundo por desgracia no es de luces y de color. Si realmente fuera así yo tampoco lo vería mal, pero esto que anuncien contenidos descargables antes de sacar el juego me da muchísima rabia.

Saludos!

coincido contigo, ademas si fuera como los juegos de pc hace unos cuantos añitos con la ps2 o la psone que salian gratis, todo sea bienvenido, pero asi nanai, que se paga de media unos 60 euros por juego y despues pagar el tener un arma rara, vamos, como que no
5 respuestas