Confirmado, El ECI de ParqueSUR ya tiene PS3

Pues an llegado hoy al ECI de Parque Sur, (Leganes). Un coleguita que trabaja en el muelle de carga, me a soltado el chivatazo jeje. me a dicho que han llegado unas 40 consolas.

Ya no queda nada.... en 2 dias. la tenemos en casita:D:D:D:D:D
joe y solo 40?? en el corte ingles dnd la reserve yo debe haber almenos 70 o 80 reservas.... mas les vale no dejarme sin la mia :D
pues si. solo 40. aporx. pero que se esperaba muchas mas. eso si, dice que la seguridad era diferente. habia seguridad del ECI la normal de siempre y la del camion. estos de SONY se emocionan!!! jejeje. pero me parece buena idea.

Yo la tengo reservada en el FNAC de Callao. asique.. aunque como tambien llegen solo 40 xD....
BIEN BIEN BIEN...........

Ahi es donde la tengo yo reservada jejeje.

Y soy el nº2 :o

Haber si puedo hablar con el encargado,para decirle que me la entregue hoy que me voy de viaje jejeje,que le conozco.......

salu2
redshock escribió:BIEN BIEN BIEN...........

Haber si puedo hablar con el encargado,para decirle que me la entregue hoy que me voy de viaje jejeje,que le conozco.......

salu2

Que jeta tienes jajajjaa. pos nada si te la da hoy. nos cuentas, eee pero con fotos :D :D
redshock escribió:BIEN BIEN BIEN...........

salu2

Me parece a mi que antes del viernes mucha peña se va a ir de viaje [tomaaa]
Bill_Gates escribió:
Me parece a mi que antes del viernes mucha peña se va a ir de viaje [tomaaa]

Pues yo,supuestamente xDD.

Ahora,si me la dan hoy,tampoco os voy a decir nada,para no compremeter,asi como hoy,en un GAME,se la van a dar a un amigo mio,pero tampoco puedo decir nada.......xD.
Mosquea mucho que solo hayan llegado la mitad o incluso menos consolas de las pedidas.

Yo la tengo reservada en otro Corte Ingles y por muy pocas que lleguen creo que la tengo 100% asegurada siempre y cuando respeten el orden, y seguro que lo haran.
Pos yo la reserve en el corte ingles de coruña y me dijeron que eso del orden que era una tonteria... que de todas las reservas las iban a ir dando segun se acerque la gente... que no hay un 1º ni un 13º ni nada...
8 respuestas