berny6969 escribió:CyDC escribió:berny6969 escribió:@CyDC es una videoconsola, y lo que quiero es jugar y que saquen juegos, para lo otro cómprate una tableta de 60€ y listo
Salvo por lo del reproductor multimedia, todo lo demás es válido.
Estamos en 2018, la misma Nintendo te ofrece distribución digital y todo anda como el culo, desde la conectividad hasta la gestión de esos datos (JUEGOS)..
Que para jugar prefiera tener 25 juegos instalados en uns MicroSD en lugar de cargar con 25 cartuchos es otra historia.
Y como estamos en 2018, eso de usar largas cadenas de números para identificar un usuario tampoco cuela, el modelo de numeritos onda ICQ tiene 20 años, me gusta la onda retro pero defender este modelo como que no me cuadra.
Pues sino te gustan los numeritos no estarás dado de alta en muchos servicios que todos tienen un número las tarjetas en fin...
También puedes tener 2 sd que ocupan una mierda de espacio
No estimado, no es lo mismo el tener que saber un numero de DNI (o como sea que le llamen en España) que un ID de un servicio, defender este sistema arcaico sólo lo puede defender un fanático o alguien que no conozca otro servicio similar.
Y lo de tener 2 SD volvemos a lo mismo de tener varios cartuchos a cuestas, con el agregado de que las SD son mas frágiles.
Y no, antes que siquiera amagues con decirlo no es por no querer comprar una miserable tarjeta, porque un disco duro para usar con la consola tampoco sería gratis, que una función que se prometió todavía no exista y que la gestión de datos es muy mejorable 2 son factores a mejorar.
Si tu te sientes cómodo andando con cartuchos/tarjetas a cuestas me parece perfecto por ti, yo simplememte pido algo que se prometió o por lo menos que lo que hoy tenemos se gestione de manera eficiente, cosa que hasta aquí no han mostrado interés en solucionar ni siquiera cuando se toparon con third parties que no querían comprar cartuchos de 32GB para la distribución física y pusieron la microSD como una parte indispensable de la ecuación.
Yo no estoy ni justificando la piratería ni nada que se le parezca, pero si la llegada de un CFW que sea open source me da la posibilidad de hacer buena parte de las cosas que Nintendo prometió y no ha hecho, mas posibilidades que deberían estar hace rato, si Nintendo se sigue durmiendo la siesta y solo cuenta billetes...
Edito porque vi un posterior comentario tuyo: de dias antes del lanzamiento de Nintendo Switch que se abrió la web para reservar IDs para el nuevo servicio de Nintendo, la promesa era no repetir el modelo de consolas anteriores. Que el servicio online nuevo se lanza en septiembre y puede que allí cambie? Habrá que ver como queda pero hasta aquí forma parte del montón de promesas incumplidas, y el sistema está mal.