Pues son buenas noticias.
Me imagino que Nintendo tapara o con revision de placa y nuevo firm y todas esas cosas.
Es el juego de raton y el gato
,siempre lo fue en consolas....de todas las maneras,con un pc malillo ya tienes mame y emuladores a morir....y no es el fin del mundo.
Va a tener razon el señor Miyamoto,y al final va a colar mas de una swich en cada casa.
La piratona,y la virgen....y esto hace que Nintendo espabile de una vez y mejore su swich,que no tiene a dia de hoy,ni un triste navegador,ni youtube,ni nada de nada.
A mi me encanta mi swich,pero luego veo,y sigo usando la wiiu porque de momento apaliza a swich....y eso que se decia que era una mierda......
De la xbox one,a mi modo de ver,sigue siendo la mejor consola,y no merece la pena de piratear....me explico........
A nada que tengas la consola,y desgraciadamente pagues su online.....te llena la consola de juegos...entre los que son de tu propiedad de 360,y los alquilados de one......imposible jugar a todo.
Si ya te compras el estreno de moda...........imposible jugar a todo....y como centro mulimedia es una maravilla.
Esto obliga en un futuro,a tener navegador,youtube,redes sociales,y un online competente y de calidad.
Por supuesto,si tienes la consola swich modificada,tambien exijo a Nintendo que banee esas consolas para no joder la experiencia en linea de la gente que si actualice,si pague su online,y si pague por sus juegos.
Jugar en la wii al Goldeneye,o al Mario Kart era la muerte de la cantidad de chetos que habia.