Confirmado: el jueves mostrarán más info de Street Fighter IV

Confirmado por Capcom USA: La gente de EGM/1UP Show tiene la exclusiva. Se mostrará el jueves (portada de EGM) y el viernes (en el video 1UP show semanal).
http://www.capcom-town.es/
Imagen
¡¡¡¡Dios, no, hasta el jueves nooooooo!!!!!!11
lo que no entiendo es porque tardan tanto con el 2 HD Remix... si para hacer 4 dibujos en alta definicion necesitan años.. cualquiera los pone ha hacer Crysis 2 xdd

a ver que sale del IV
Rosencrantz escribió:Imagen

[qmparto]
Después de la presentación, estoy deseando ver el video del IV.
tengo ganas de ver que enseñan.. El video promo tenia muy buena pinta
De los juegos que más espero, veamos en qué está, si en 3d, 2d o 2.5d...
Rosencrantz escribió:Imagen

Jajaja que bueno el gif [carcajad] [carcajad]
TEMBLAD... Primera imagen...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4757dc051e540&pic=GEN

Se confirma que Ryu, Ken, Chun-Li y Dhalsim estarán en la plantilla, el resto es un misterio.
Soy manías mias o Ryu tiene unos pies desproporcionados xD
HA-DO-KEN!!!!!! SPINNING-BIRD-KICK!!!!

Cómo me está volviendo el hype que ya sentía desde la época de San Andreas de PS2!

Tanto que mañana vuelo al Strike Games a comprarme las figurillas de Chun Li y Sakura de la colección Pinky Street, por no hablar del mono por que saquen ya el SF2 HD........

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
"Motor 3D, pero movimiento estrictamente 2D"... eso han dicho, y yo incluiría lo de "estética 2D", tanto por proporciones (vease pies, como han dicho antes) como por texturas (olor a carboncillo, como el teaser).
Albertales escribió:"Motor 3D, pero movimiento estrictamente 2D"... eso han dicho, y yo incluiría lo de "estética 2D", tanto por proporciones (vease pies, como han dicho antes) como por texturas (olor a carboncillo, como el teaser).

Me parece una buena decisión. Espero que hagan un gran sistema de competición online, ya que este juego va a caer fijo...
Exacto, que incluya:

- Nuevos golpes (aunque ya está confirmado)
- "Contras", como los contra-alphas de la serie Alpha.
- "Parrys", como los del SFIII:3rd Strike.
- Alguna mejora en los combos. No digo que quiten lo de patada media por abajo + HaDoKen, porque los más puristas (como yo) lo echaríamos de menos, pero que incluyan más posibilidades...

En cuanto al plantel... se agradecería uno extenso y repleto de caras conocidas y nuevas, no como hicieron con la 1º entrega de SFIII.

Un saludo.
Según esto: http://www.forosps3.com/detalles-de-street-fighter-iv-noticia-1662.html personajes confirmados chunli, dhalsim,riu y ken, con el mismo control que siempre, etc

[beer]
A mí me da mala espina lo que puede salir de aquí...
OMFG $%@#!!!!!
Me deslizaré babeando hasta mi cueva donde imprimiré esa imagen de meristation que acariciaré hasta dentro de unos dias.

Tesssooorrrroooooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Esto es todo lo que tenian pensado mostrar hoy? No habria echo falta avisar con tanta espectacion.. ^^U
Esperemos que esas 2.5D no le hagan perder el sabor clásico. Yo creo que si se montan un sistema online en condiciones les puede salir un juego redondo y si no recordad esas horas muertas por las tardes jugando al SF2 de Megadrive o las fortunas que nos gastamos en los salones recreativos pero ahora jugando contra gente de todo el mundo y con campeonatos oficiales...se me cae la baba xD
Los saltos... a mi me dan miedo los saltos...
20 respuestas