Confirmado el lanzamiento de Enchant Arm en USA y Europa

Ubisoft has announced that they'll be releasing the From Software-developed Xbox 360 RPG [eM] -eNCHANT arM- as Enchanted Arms in both Europe and North America this summer.

Fuente: RPG Fan http://www.rpgfan.com/news/2006/1224.html

Pues al final se confirma el lanzamiento por parte de Ubisoft. Sera para verano, Julio segun algunos rumores. el nombre del juego cambiara a Enchanted Arms.

Ademas tendra un modo Online de 1 contra 1 llevando nuestros personajes y golems del modo offline. Ubisoft esta hablando con From Software para que podamos conseguir en esas batallas dinero e items para transferir al modo offline.

Finally, Enchanted Arms supports Xbox Live one-on-one, head-to-head battles. According to Ubisoft, the Versus battles enable you to bring your character or characters online for one-on-one battles with friends or foes, after which you can see your ranking on various leader boards. The experience you gain in online play doesn't transfer back into the main storyline, however. There is still talk about earning items and gold online, but Ubisoft and From haven't finalized this decision

Aqui os dejo unas impresiones de IGN de la version japonesa y unas imagencillas:

http://xbox360.ign.com/articles/704/704069p1.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Gracias a xdanix por la info del modo Online [ok]
Genial. Hace mucho que no toco un RPG japones (ya que no tengo PS2) y les tengo muchas ganas :)

Una excelentisima noticia
Si llegase ya traducido seria un boom y para mi una compra obligada para paliar la escasez que hay en este genero
Un doom dando buenas noticias... curioso :P

Si no hay recompensa en el modo online, no le veo mucho sentido. Ya sea oro, items o algo.
oblivion, Los juegos de MIstwalker, EM, FF XII, Too Human y más que no me acuerdo...vamos a tener mucho rpg en 360 [babas]
menos mal crei q nunca iva a yegar, a poco bueno q sea y q yegue traducido cae fijo
Mmm pero Ubisoft ya anuncio que lo traeria a Europa y America hace mas años que el canape de turron lo que no se sabe es la fecha y sigue sin saberse así es que... Yo dudo que estos traduzcan algo que no es suyo, solo lo distribuyen y au. Mirar el Tales de la PSP y el Star Ocean de PS2. [noop] [noop]
Demasiado tarde para mi gusto pero bueno bienvenido sea....
Es una muy buena noticia, porque el juego me encanta pero como dice
Pizzo , Ubisoft siempre se ha caracterizado por "perpetrar" las mayores putadas que se le pueden llegar a hacer a los fans de los juegos de rol japoneses sean de la consola que sean, al no traducir ninguno de los juegos que ha distribuido aqui en Europa. Y es que eso
de que los juegos que saque de otras compañias, en este caso japonesas, no les de la gana traducirlos ya viene de muy lejos. Por eso
cuando me entero que se hacen cargo de la distribucion de algun titulo japones me pongo de mala leche porque me imagino que van a pasar
completamente de traducirlo.MALDITOS. Todavia me hierve la sangre cuando pienso en los Grandia , Grandia 2 , Star Ocean 3, el tales de PSP y otros muchos mas de los que ya ni me acuerdo. Por eso solo os digo una cosa , sera casi un milagro que llegue en castellano.
Pues yo prefiero voces en japones y subtitulos a poder ser en español, sino en ingles, que tampoco me muero, pero eso si, siempre prefiero voces en japones, en el 90% de los casos los dobladores occidentales le quitan toda la emocion al juego, tal como pasa en el manga por ejemplo.

Por cierto, vendo seat ibiza nuevecito, necesito pasta para tanto titulo que se avecina, entrega en mano en sevilla o envio y gastos a medias.

salu2 [beer]
tardis escribió:Es una muy buena noticia, porque el juego me encanta pero como dice
Pizzo , Ubisoft siempre se ha caracterizado por "perpetrar" las mayores putadas que se le pueden llegar a hacer a los fans de los juegos de rol japoneses sean de la consola que sean, al no traducir ninguno de los juegos que ha distribuido aqui en Europa. Y es que eso
de que los juegos que saque de otras compañias, en este caso japonesas, no les de la gana traducirlos ya viene de muy lejos. Por eso
cuando me entero que se hacen cargo de la distribucion de algun titulo japones me pongo de mala leche porque me imagino que van a pasar
completamente de traducirlo.MALDITOS. Todavia me hierve la sangre cuando pienso en los Grandia , Grandia 2 , Star Ocean 3, el tales de PSP y otros muchos mas de los que ya ni me acuerdo. Por eso solo os digo una cosa , sera casi un milagro que llegue en castellano.

por lo menos llega
Ruben Pastor escribió:oblivion, Los juegos de MIstwalker, EM, FF XII, Too Human y más que no me acuerdo...vamos a tener mucho rpg en 360 [babas]

FFXII en 360? o querias poner FF XI?
ozspeed escribió:
FFXII en 360? o querias poner FF XI?

jo que me he confundido con tanto FF!!
ah ! me estaba emocionando ya con un ffxii en 360 XD
ozspeed escribió:ah ! me estaba emocionando ya con un ffxii en 360 XD

[carcajad] sorry confusion!
La verdad es que tiene buena pinta :D
Pero una dudilla: este es el RPG extraño tipo Fire Emblem,no? :(
Saludos!![bye]
q lo traduzcan al menos con subtitulo xD

x q si no vaya mierda....

salu2
Pues en EDGE lo ponen bastante mal. Salvan algunos aspectos, pero lo dejan por debajo de cualquier RPG actual y de los ultimos años con cierto nivel.

Vamos, que debe ser entretenido pero nada especial.

Saludos
Ahi que tomarselo con calma estos juegos son "rol de tablero" avanzas casillas y cuando estas cerca del enemigo te deja elegir ataques o poderes, es algo asi como el metal gear acid de la psp o la saga vandal hearts o el suikoden tactics. :-P :-P

Vamos que te puedes tirar unr ato en el combate ahi que planear estrategias y las tacticas a seguir y tal. [buenazo] [buenazo]
lo importante es que llegue, si ademas conservan las voces en japo cojonudo, y si ademas almenos se curran los subs en español, mas cojonudo aun, los de ubi se podrian enrollar y portearlo en la lengua de cervantes, ^^U.

Atte
Evil Vega
Pizzo escribió:Ahi que tomarselo con calma estos juegos son "rol de tablero" avanzas casillas y cuando estas cerca del enemigo te deja elegir ataques o poderes, es algo asi como el metal gear acid de la psp o la saga vandal hearts o el suikoden tactics. :-P :-P

Vamos que te puedes tirar unr ato en el combate ahi que planear estrategias y las tacticas a seguir y tal. [buenazo] [buenazo]

NO, asi no es, ya te lo dije en el ultimo post del Culcept Saga. Es un rpg como los de toda la vida, donde tu andas y de golpe empieza el combate, y es por turnos en un tablero de 4 X 3 que te sirve para poner a tus personajes delante atras o en la retaguardia, como ya se podia hacer en los FF, y tb para hacer magias que ocupen 2 casillas del tablero o cosas asi. No tiene nada que ver con los Fire emblem, FF Tactics o Vandal Hearts. Lo que mas se le puede parecer es el Koudelka de PSX.

Por cierto, el juego no tiene cargas antes y despues de los combates, es "a saco" xDDDD
Pues tiene muy buena pinta y eso que yo no soy muy RPG.
mode offtopic ON
rhygama respóndeme al mensaje privado ese anda :)
mode offtopic OFF

Edito : huy como se me va la oya hoy :(( lo siento llevo 6 horas en clase, ya no puedo más :)
si dicen q salie por julio dudo muxo q salga en castellano a no ser q lleven tiempo traduciendo a todos los idiomas
Traducirlo tienen que traducirlo por cojones , ya que el japo solo tiene japo , asi que por lo menos lo tendran que traducir al ingles

Luego que usen un bablefish de esos aunke sea coño , lo quiero en castellano los subtitulos y voces japonesas , que no doblen las voces que con el sueldo de una voz traducen el juego a 52 idiomas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PASODETOD escribió:Traducirlo tienen que traducirlo por cojones , ya que el japo solo tiene japo , asi que por lo menos lo tendran que traducir al ingles

Luego que usen un bablefish de esos aunke sea coño , lo quiero en castellano los subtitulos y voces japonesas , que no doblen las voces que con el sueldo de una voz traducen el juego a 52 idiomas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dijeron que esta traducido al ingles hace mucho tiempo, el problema es si estara en español... que lo dudo...
joo pues que chasco , bueno me jodere y a leer ingles aunque no me entere de la mitad [beer]
Acabo de ver el nuevo trailer del E3 descargado del Bazar... y me ha encantado. Eso si, Graphic Whores abstenerse porque no destaca en nada. Pero necesitaba un juego de este tipo YA.

Probablemente sea el siguiente juego que me pille para la 360.

Un saludo
B4RR1K4D4 escribió:Por cierto, vendo seat ibiza nuevecito, necesito pasta para tanto titulo que se avecina, entrega en mano en sevilla o envio y gastos a medias.

salu2 [beer]

Si es de color rojo me lo kedo, a ver si asi de una vez por todas desaparece el puto oso blanco k esto todo el dia con la 360 y no me deja jugar XD

salu2!
29 respuestas