Escrito originalmente por magopajas
excelente mierda
TU lo que tendrias que hacer es
no ahorarte un cursillo de educacion, que parece que no te sobra.
Volviendo al tema del hilo...
Si, claro, es exactamente lo mismo, o si lo prefieres, en Ruso o en Hebreo. Ahora, que si me explicas donde esta la gracia de no enterarte absolutamente de nada de nada de la historia, y que para padarte el juego has de limitarte a dar tumbos de aqui para alla probando y probando hasta que das con lo que tienes que hacer....
Si te digo la verdad, a mi no me importaria jugarlo en Ruso o en Hebreo, lo de jugarlo en Koreano o en Japones no lo haria si el juego estuviera traducido al ingles (o puesto a pedir, en Español seria estupendo ^^), eso que creo que a quedado claro
Pero lo que no voy hacer, es dejar de jugar a un juego (o juegazo) porque no este traducido. Nunca me a importado jugarlo en un idioma que no entiendo y no creo que en el futuro eso vaya a cambiar, (siguo hablando de mí) ojala no tuviera que jugar muchos juegos sin traducir, pero no parece que en un futuro muy proximo la cosa vaya a cambiar :_
Para hacer el moña con emus y demas chorradas, prefiero un PocketPC. Yo sigo con mi opinion de que cada cosa es para lo que es, y las consolas son para jugar.
Es tu opiñon, la respecto pero no la comparto, ¿un PocketPC? bueno, si, porque no, tuve uno hace poco de mas de 400€ y lo vendi a la semana de tenerlo, no creo que sea una buena comparacion, pero si yo comparo la Gp32 que tuve (y volvere a tenerla) por juegos, emuladores, programas, divx, mp3eses y juegos freeware me quedo largamente con la GP32.
Creo que me estoy desviando un poco de la noticia del hilo, ay muchos posts en EOL sobre las virtudes y defectos de la GP32, a mi, la noticia me parece genial (puesto que me encanta la GP32) y no, no me ofendo si no la quieren llamar consola
es mas, me da lo mismo que me da igual
Venga saludos!!!