Ya sean 300€, 400€ o 600€, el caso es que sera cara y su precio injustificable.
Y la culpa la tienen los que alimentan el mercado de AES con segun que precios "para flipar un buen rato", vamos, eso que discutiamos en ese hilo, si uno pone un juego a 1000€ y alguien lo compra por ese precio (multiplica este caso por "X" veces), ya se crea un precio standar para ese juego.
Pues el mercado de AES era, es y sera, un mercado para gente con dinero que no entiende de logica, solo de caprichos (obviamente, no hablo de esos juegos que "los pobres" no hemos permitido que lleguasen a sobrevalora su precio, juegos de la linea de 20 a 50€...).
Esta Neo Geo portatil, va destinado a este publico, al publico "pijo", no a nosotros (bueno tambien habra algun loco que se dejara un paston en esta consola y luego vendra llorando con que no tiene dinero, fue una mala compra, un impulso, "es que es NEO GEO", blablabla...).
Osea, una puñetera consola portatil que "EMULA" una consola de 16/24 bits (los que sean...) de hace 20 años... si la pretenden vender a 600€ solo por llamarse NEO GEO, es simple y claramente por que algunos la compraran.
Yo si tuviera pasta de verdad, seguramente tambien la compraria solo por decir que la tengo (me compraria 2 o 3), con eso no justifico que este bien, simplemente que entiendo que al gente con dinero pueda permitirse ser gilipollas, pero lo peor es que hay gente "humilde" que tambien picara...
Que si, que cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero por culpa de gente "be happy" tenemos lo que tenemos señores...