una cosa esta clara..ami lo que mas me jode (ademas del precio) es que el catalogo de juegos es el mismo que tenemos en psp y psn, juegos que entre todos no llegan a los 50€ (eso si, exagerando el precio)...
no van a venderlas, por mucha tirada limitada que sea, solo los 4 o 5 coleccionistas "hiper hards" que lo han de tener y poco mas...500€ por una consola desfasada, por 300€ tienes una neogeo original y el cartucho 150en1, con su arcate stick ( y 2 si me estiras) y aun asi si me pongo, puedo sacar eso por algo menos....
amen de que estando blaze de por medio no sera un articulo de una calidad cojonuda ( cosa que me parece un insulto a la maquina original ) y bueno, encima te trae unos titulos "zurrapastrosos" (ojo, a mi me gustan, aunque opino que son broza al lado del gran catalogo que tiene la maquina)
¿quieres una neogeo portatil? pillate una psp, tienes emuladores (de manera no oficial, y muchos mas sistemas) y emuladores (de manera oficial, amos, los neogeo classics quehan salido, y el kof orochi col.) , ademas de que puedes disfrutar del catalogo muy bueno y variado que tiene psp. ysi no te gusta, tira a por una canoo o una dingo, tienes neogeo,cps1,cps2, mame. etc etc