Genial hoy lunes 24 de septiembre es mi cumple, y estuve a punto de pillarmela desde que llegue de vacaciones, menos mal que entre unas cosas y otras me he esperado, y estuve a punto de pillarmela este sabado, pero me dije, - va a ser tu cumple asi que pegate un fieston, y me quede sin pasta para pillarmela de golpe, pero mas que suficiente para ir este sabado a agenciarme una, sin duda mi paciencia, (y ganas de juerga) me han regalado 20 talegazos.
Ademas supongo que el pack GT3 tambien habra bajado NO?
Bueno voy a llamar a centro mail y me informare y reservare una play con GT3,
Saludos a todos, y lo siento por Fenring, un consejo, estate cuanto antes en donde la compraste, y devuelvela, y pillatela en otro sitio, igual el que te la vendio no sabe la bajada de precio, y te devuelve la pasta, por que no se si podran devolver cosas que hayan pegado ese bajon de precio, pero espero que si por que si me pasa ami les saco los 20 billetes del higado o me los cobro en carne con sus mujeres. Es que 20 billetes son 20 billetes, asi que corre.
Saludos y hoy cumplo 20 tacos como 20 talegazos de rebaja en la play, que ironia no si es que estos de Sony parece que han pensado en mi