Confirmado el mando con vibración

Yoa sony de lo que diga a partir de ahora no me lo voy a creer. Dicen no abra rebaja y sacan el starter, dicen que no abra vibracion por que es algo obsoleto y ahora lo confirman. Coño que se pongan de a cuerdo y despues hablan. XDXDXD

Saludos y buena noticia.
Bueno, aquello de que la vibración era una cosa de la vieja generación yo creo que fue un farol para que los de Immersion negociaran. Y parece que funcionó.
Y la publicidad os hace pensar que habrá que esperar hasta el GT5 para tener el mando con vibración? [boing]
esto... puede ser otro fake o nos podemos fiar XD .
Esperemos que se cierto [beer]
A mi me parece que llega muy tarde... el Heavenly Sword con v ibracion hubiera sido la polla. No digo que ahora no lo es, pero con estos juegos que matas muchos malos mola que vibre el mando... con el GT también mola, pero no sé no es lo mismo, lo tenian que sacar para septiembre, aunque supongo q de todas formas el lair, heavenly y tal habran sido programados sin vibración, pero bueno para eso existen los parches. [babas] [babas]
estaba cantado! pues me alegro de que lo saquen con esas nueva vibracion de nueva generacion de la que inmersion lleva tiempo hablando
A ver si da tiempo a introducirlo en más juegos, como el PES que necesito que vibre cadavez que doy al palo... por poner un ejemplo.

Y para los juegos de PS2, porque el GOW no es lo mismo sin vibración.
Angeliito escribió:A ver si da tiempo a introducirlo en más juegos, como el PES que necesito que vibre cadavez que doy al palo... por poner un ejemplo.

Y para los juegos de PS2, porque el GOW no es lo mismo sin vibración.

Pos usa el Dual Shock 2 normal y corriente que es lo que hago yo... a los de PS2 no juego con el Sixaxis. [fumando]
Pizzo escribió:Pos usa el Dual Shock 2 normal y corriente que es lo que hago yo... a los de PS2 no juego con el Sixaxis. [fumando]

a mi se me hace muy incómodo tener ahí un cable [poraki] [qmparto]

[bye]
PS3 dual shock controller (GT5 prologue will be compatible)

Imagen

Salu2
Sony cuando niega en realidad afirma, y cuando afirma... no se sabe lo que hace xD

Yo sólo espero que cambien de una vez el modelo del mando, que ya está algo pasado de moda. Por lo demás, enhorabuena a todos los poseedores de una PS3 que comprarán el nuevo mando, que disfrutéis de la nueva vibración ultrarevolucionaria [oki]
Pos macabo d conectar y no sabeis la alegria k ma dao XD alguien sabe si los juegos ya a la venta tendran disponible actualizacion con soporte para vibracion? o eso seria mu dificil?
Bien, parece que algunos errores que había cometido Sony con la PS3 los va subsanando. Esto demuestra que lo que necesita la PS3 para triunfar es tiempo y paciencia por parte de los consumidores, la evolución del firmware está siendo notable, y lo de la vibración, uno de los defectos más achacados por parte de los críticos de Sony parece que va a ser resuelto.
Pues tocará comprar el mando nuevo..xD ((compré hace un tiempo uno nuevo.. ¬¬ a ver si lo vendo por 45€ por ahi..xD)
Donde queda aquello de "la vibracion no es necesaria en esta generacion", "es incompatible el mando sixaxis con la vibración", etc etc...

Donde dije "digo" digo "Diego"...

PD: lo que esto demuestra es que sony ha hecho un lanzamiento pesimo de la play3 con errores a tutiplen, tardanzas, mentiras, clavadas de precio... y ahora pues solo le queda rectificar... ya solo puede mejorar y a decir verdad LO ESTA HACIENDO.
ocihc escribió:Donde queda aquello de "la vibracion no es necesaria en esta generacion", "es incompatible el mando sixaxis con la vibración", etc etc...

Donde dije "digo" digo "Diego"...

PD: lo que esto demuestra es que sony ha hecho un lanzamiento pesimo de la play3 con errores a tutiplen, tardanzas, mentiras, clavadas de precio... y ahora pues solo le queda rectificar... ya solo puede mejorar y a decir verdad LO ESTA HACIENDO.

No metiero la vibracion por problemas de patentes o algo asi, algo tenian que decir para justificarlo...

Pero la verdad es que yo no noto mucha diferencia, me he acostumbrado a jugar sin vibracion, y ahora mismo, no me importa seguir asi, pero vamos, en cuanto salga el mando nuevo me lo compro xD [jaja]
Yo la seguiré quitando menos para los juegos de conducción,no me gusta que en los shoters vibre [666]
Como anuncien el mando de vibracion los starter packs lo va a comprar sus padres xD. Menuda pieza, un starter pack con 2 juegos "viejos" y encima 2 mandos obsoletos.... En fin me quedo a la espera de que confirmen algo en el Game SHow de Leipzeig antes de comprar nadita.
Pizzo escribió:Pos usa el Dual Shock 2 normal y corriente que es lo que hago yo... a los de PS2 no juego con el Sixaxis. [fumando]

¿que adaptador tienes? porque me compré uno y lo devolví porque no tenía vibración.
Angeliito escribió:
¿que adaptador tienes? porque me compré uno y lo devolví porque no tenía vibración.

pos no sé uno normal y corriente de 6 o 7€ lo compre antes que la consola junto a un cable HDMI de esos de 70 pavos que tol mundo compraba por entonces sin tener aun la consola, pero que lo compraba ya para tenerlo. :Ð
Pizzo escribió:pos no sé uno normal y corriente de 6 o 7€ lo compre antes que la consola junto a un cable HDMI de esos de 70 pavos que tol mundo compraba por entonces sin tener aun la consola, pero que lo compraba ya para tenerlo. :Ð

70€ un cable HDMI??¡¡¡¡...si compré yo el mio por 14'95, y me parecia caro y todo¡¡ xD :P
cesaruko escribió:
70€ un cable HDMI??¡¡¡¡...si compré yo el mio por 14'95, y me parecia caro y todo¡¡ xD :P

Sí tio Sí, el famoso monster o algo así. [looco] [looco]
Bueno ya vale de offtopic, se supone que la conferencia es en media hora oasí haber si dicen algo del mando, qu ehay ganas de ver como es o como lleva o yo que sé. [rtfm]
Me cago en la leche, pues que no le metan mucho peso al mando nuevo, por el rollo de los motores de vibración. Yo soy el primero que echa de menos terriblemente la vibración en los juegos, pero es que la ligereza actual del sixaxis...me tiene enamorado.
no solo el peso de los motores... si no que tendran que añadir mas bateria para que aguante la carga extra de la vibración.
Pizzo escribió:pos no sé uno normal y corriente de 6 o 7€ lo compre antes que la consola junto a un cable HDMI de esos de 70 pavos que tol mundo compraba por entonces sin tener aun la consola, pero que lo compraba ya para tenerlo. :Ð

Si anuncian el mando con vibración, esperaré y así me ahorro esos 7€.
Total que mucha confirmación de mando y aquí no lo ha visto ni dios.
Les costaba mucho enseñarlo por lo menos en foto....
Joder....

Pues que al final no lo han anunciado oficialmente en la conferencia que acaba de terminar de Sony en la GC 07, mierda... cawento
muy bueno. nos toca poner el culo y pagar por una mando con vibración que ya tendria que haber salido desde un principio con la consola.

Y ahora que tiene que decir sony, despues de todas las estupidas explicaciones de porque no se incorporaba la vibración en el mando. Fijate lo que avanza la tecnologia en unos pocos meses, ahora la vibración no afecta al sensor de movimiento.... sin palabras me dejan.

Con respecto a la rebaja de que tanto se habla... cuanto ha bajado la ps3. antes valia 600€ y ahora cuesta...... 600€. Ahhhh te "regalan" 2 juegos con un coste para sony de 2 €. menuda rebaja. EXPECTACULAR
TOJ escribió:EXPECTACULAR

Lo que es eSpectacular es la falta de cultura lingüística de algunos.
TOJ escribió:muy bueno. nos toca poner el culo y pagar por una mando con vibración que ya tendria que haber salido desde un principio con la consola.

Y ahora que tiene que decir sony, despues de todas las estupidas explicaciones de porque no se incorporaba la vibración en el mando. Fijate lo que avanza la tecnologia en unos pocos meses, ahora la vibración no afecta al sensor de movimiento.... sin palabras me dejan.

Con respecto a la rebaja de que tanto se habla... cuanto ha bajado la ps3. antes valia 600€ y ahora cuesta...... 600€. Ahhhh te "regalan" 2 juegos con un coste para sony de 2 €. menuda rebaja. EXPECTACULAR

Pues hay gente que le parece de puta madre esa "rebaja", yo una de ellas..
cesaruko escribió:Pues hay gente que le parece de puta madre esa "rebaja", yo una de ellas..

+1
cesaruko escribió:
Pues hay gente que le parece de puta madre esa "rebaja", yo una de ellas..

+ 2

Joder, ya quisiera yo un Pack como el Starter para mi pais Mexico, aqui el precio OFICIAL de la PS3 es de 666 Eurasos y ke te dan????

>>PS3 de 80gb +
>>Juego F1 Championship Edition

Y si, leyeron Bien 666 Euros ($9,999 pesos mexicanos), menudo precio... [uzi]

Enhorabuena a las rebajs en España y os Felicito po rese Jugozo Starter Pack...

Un Saludo a la Peña [beer]
TOJ escribió:...

Pero todavia no te has enterado que no pusieron vibracion por cosa de patentes?

Madre mia... la incultura [tomaaa]
TOJ escribió:muy bueno. nos toca poner el culo y pagar por una mando con vibración que ya tendria que haber salido desde un principio con la consola.

Vamos a ver......la vibracion no es de SONY, tiene unos dueños, ya con PS2 despues de salir, creo q tuvieron problemas legales por eso con los dueños de la vibracion, asi q tuvo q estar de juicios.

Ahora seguramente los dueños de la vibracion le habran pedido una pasta para q puedan usarla, quizas SONY no estaba dispuesta a dar lo q pedian en un principio, asi q hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo con sus dueños, no se lo q les haya costado ni nada, pero sin permiso de Inmersion (creo q son), si lo hubieran sacado se podrian haber encontrado en una situacion peor.

Q todo no es de todo, hay cosas q tienen sus creadores, y por las q hay q pagar si qieres usarlas.

Yo creo q lo de la incompatibilidad de vibracion y sensor fue mas bien un rumor q salio de por ahi, no se si lo dijo sony oficialmente, q seria hablar con poca logica, ya q el mando de Wii por ejemplo lleva las dos cosas.

Ahora.. q lo q salga en una consola dependa de ti pues.. va a ser q no. Sony saco su consola con el SIXASIS, todo el mundo sabe q el SIXASIS no trae vibracion, q tu no estas de acuerdo por q no trae vibracion?, pues vale, no la compres, pero SONY ya t informa lo q trae la consola, es tu problema comprarla o no.

Y q 120€ (2 juegos q podrian cobrarte)no sea una reba pues no se tu...tu no puedes calcular lo q le salga a SONY las cosas, por q entonces todo lo q tienes t ha costado por encima del precio de fabricacion, q ni de lejos son 2€...q ahi tienen q pagar a mucha gente.

Mira el ejemplo de MS (no lo uso por nada, simplemente por q es el q hay ahora mismo), q ha rebajado su Xbox 20 miseros €... ¬_¬.

Hay q pensar q las cosas no salen a gusto de cada uno, y q el mundo no gira a tu alrededor.
Yo compré un mando a parte para jugar al resistance ((cuando compre la consola no habia starter pack)) y lo mas seguro, es que lo ponga a la venta, para tener algo mas de pelas para comprarme el de vibracion.. [idea] :P
Creo que en la conferencia de Leipzig (o algo asi) no han dicho nada del sixaxis con vibracion.... MIERDA!!!
Alguna página más ha confirmado esto??..es que lo del gt5, lo mismo es para los mandos de ps2.. [reojillo]
pos yo nada de venderlo, ya le hare algo para ke me lo tengan ke descambiar por el mando con vibracion

salu2 X-D
Buena noticia si es cierta.

A ver si de paso hacen un rediseño de los gatillos (L2 - R2) que para mi gusto son demasiado anchos y orientados al reves (deberian tener al curva hacia el otro lado), lo que hace que se me escurran cuando me sudan las manos.
Esta noche se podria enseñar y confirmar el mando:

CVG has heard whispers from the Leipzig Games Convention show floor that Sony plans to speak about a rumble-enabled SixAxis during its press conference a 5pm (GMT) today.

It's been strongly rumoured today that the new rumbling SixAxis is near-enough ready for release, and will be compatible with Gran Turismo 5 Prologue, which is out in Japan in October, suggesting shaking pads could go on sale before Christmas.
Blade escribió:Esta noche se podria enseñar y confirmar el mando:

Donde lo van a enseñar??..espero levantarme mañana y ver noticias :-p

En el comentario que pones dice que se podría hablar de el durante la conferencia que dió Sony ayer a las 5pm (6pm hora española), no dice nada de enseñarlo hoy y menos durante la noche.

Me temo que hasta el TGS no enseñarán nada, justo unas semanicas antes de sacarlo junto al GT5 prologue. Anunciarlo ahora me temo que sería anunciarlo con demasiada antelación...
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
esta noticia ya era mas que sabida,lo unico que no hacia falta era la fecha. no le doy mas importancia a esta noticia por que no la tiene. es como decir van a sacar God o War 3, ya lo sabemos pero falta la fecha que mas o menos tb lo sabemos. Para mi una buena noticia, seria que van a sacar el Mass effect para PS3 o PES2008 es exclusivo de pS3 o mejor aun que mñn saca el MGS4 eso son cosas que no te esperar y eso si que es NOTICIA. jejejjeje.
No creo que hagan el anuncio ahora, primero intentarán vender todos los starter pack, sacarse de encima el máximo de mandos "antiguos" de encima, y para antes de navidad, nuevo pack GT5 + pad con vibración. Y el anuncio seguro que lo hacen 1 semana antes o algo así, para no perder ventas por el camino.

Si hoy anuncian la fecha de salida del mando, toda la gente que se entere, se esperará a que salga.

Y si Sony quisiera hacer las cosas bien, tendrían que dejar comprar el nuevo mando por 10€ + mando antiguo, a la gente que ya ha comprado una ps3.

han confirmado algo??

salu2
bmdm escribió:Y si Sony quisiera hacer las cosas bien, tendrían que dejar comprar el nuevo mando por 10€ + mando antiguo, a la gente que ya ha comprado una ps3.

hacer las cosas bien esta generacion??? y pa que si lo compramos igual [plas] [plas]

y sigue por mi cabezan rondandome las palabras de un sabio:

"la vibracion es una cosa de pasadas generaciones"
Yo toy a la espera de algun pack con el UT3 y el mando de vibración haber si lo sacan y lo pillo, xq manda webos que te compres la PS3 y al mes siguiente saquen el mando con vibración... ya lo podian haber sacado a la primera con tantas patentes y patentes, deberian de haber pagado desde el principio y todo bien hecho y el mundo contento.
53 respuestas
1, 2