TOJ escribió:muy bueno. nos toca poner el culo y pagar por una mando con vibración que ya tendria que haber salido desde un principio con la consola.
Y ahora que tiene que decir sony, despues de todas las estupidas explicaciones de porque no se incorporaba la vibración en el mando. Fijate lo que avanza la tecnologia en unos pocos meses, ahora la vibración no afecta al sensor de movimiento.... sin palabras me dejan.
Con respecto a la rebaja de que tanto se habla... cuanto ha bajado la ps3. antes valia 600€ y ahora cuesta...... 600€. Ahhhh te "regalan" 2 juegos con un coste para sony de 2 €. menuda rebaja. EXPECTACULAR
Vamos a ver......la vibracion no es de SONY, tiene unos dueños, ya con PS2 despues de salir, creo q tuvieron problemas legales por eso con los dueños de la vibracion, asi q tuvo q estar de juicios.
Ahora seguramente los dueños de la vibracion le habran pedido una pasta para q puedan usarla, quizas SONY no estaba dispuesta a dar lo q pedian en un principio, asi q hasta ahora no se ha llegado a un acuerdo con sus dueños, no se lo q les haya costado ni nada, pero sin permiso de Inmersion (creo q son), si lo hubieran sacado se podrian haber encontrado en una situacion peor.
Q todo no es de todo, hay cosas q tienen sus creadores, y por las q hay q pagar si qieres usarlas.
Yo creo q lo de la incompatibilidad de vibracion y sensor fue mas bien un rumor q salio de por ahi, no se si lo dijo sony oficialmente, q seria hablar con poca logica, ya q el mando de Wii por ejemplo lleva las dos cosas.
Ahora.. q lo q salga en una consola dependa de ti pues.. va a ser q no. Sony saco su consola con el SIXASIS, todo el mundo sabe q el SIXASIS no trae vibracion, q tu no estas de acuerdo por q no trae vibracion?, pues vale, no la compres, pero SONY ya t informa lo q trae la consola, es tu problema comprarla o no.
Y q 120€ (2 juegos q podrian cobrarte)no sea una reba pues no se tu...tu no puedes calcular lo q le salga a SONY las cosas, por q entonces todo lo q tienes t ha costado por encima del precio de fabricacion, q ni de lejos son 2€...q ahi tienen q pagar a mucha gente.
Mira el ejemplo de MS (no lo uso por nada, simplemente por q es el q hay ahora mismo), q ha rebajado su Xbox 20 miseros €...
.
Hay q pensar q las cosas no salen a gusto de cada uno, y q el mundo no gira a tu alrededor.