soy usuario habitual de messenger, y antes lo fui de ICQ, al q deseche basicamente pq es como mezclar 7 platos de comida en un plato de postre
unos apuntes sobre este bichito...el mess...messenger
1º no voy a entrar en si es "el mejor" pero si es el unico que uso, es muy sencillo, muy comodo de manejar, cuando el servicio .net funciona bien es bastante rapido y esta muy completo.
2º en ocasiones el servicio cae, y no te deja entrar, o te saca (yo he usado diversos tipos de conexiones, 56k, RDSI, ADSL), en ADSL no cae pero en las otras si.
3º cuando se usan programas q monopolizan el ancho de banda (se ha hablado de flashget, yo puedo hablar con conocimiento de causa de audiogalaxy satellite), es practicamente imposible conectarse.
4º en mi equipo del curro (athlon 1333 con DDR y win98) peta constantemente al intentar guardar la conversacion.
otras cosas.
trillian lo probe y no me convencio.
MS a ver si algun dia mejora el messenger para conexiones con NAT...q no poder enviar archivos y videoconferenciar a gusto es una mala historia. Hay addons y programitas para hacerlo, pero como que queda el messenger un poco mutante y tal
en fin, espero haber aportado algo a la discusion...asi q me despido.
salu2
PD: mas smilies! (en el messenger)