Confirmado: El Messenger es una puta mierda, creada por unos mal paridos....

Confirmacion definitiva, por si quedaban dudas: El messenger es una puta mierda!!!!!!!!

q ya lo sabiais?? no me extraña.......

pues, cpomo todos tenemos derecho al pataleo, pues a mi me da por patalear, leshes...

y es q hoy el maldito programita, creado por unos malparidos descelebrados XDXDXD( q no se ofenda si pasa algun progrmador del messenger por aqui, q lo tomo como una critica de un usuario q esta hasta los mismisimos de su programita)

estoy acostumbrado a q se cierre, a q no deje enviar mensajes, pero lo de hoy es mucha guasa!!!!!

media hora intentando iniciar la sesion, y no me dejaba el muy subnormal.... me he tenido q bajar el trillian.....y a la primera....por su culpa no he llegao a hablar con una gente con la q habia quedao, y no se q tenia q hacer para dibujo para mñn.....
y despues, con la guasa de no dejarme hablar a segun quien, y encima con los q mas tenia q hablar.....buffff cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ke mas kieres si los serviodres son windows :(
Pues a mi me funciona de marvilla y no me ha dado problemas. ademas hay versiones para linux, que mas quereis, para un puto programa que desarrolla M$ que tiene parte del codigo libre...
a mi no me da problemas

que conexion tienes????
El Messenger de Microsoft es de los pocos programas de susodichos que no da problemas, o que da los mínimos. Si no puedes enviar nada o no te inicia sesion, no le heches la culpa, sera problema de tu conexion, de que tu router (si lo tienes) lo tengas mal configurado o de que tengas algun programilla como el edonkey funcionando en primer plano... a mi el messenger me funciona muy bien, lo uso poco pero siempre que lo uso me funciona perfectamente y siempre lo ha hecho desde hace unos 3 años que apareció mas o menos. El Messenger nació como una alternativa a programas IRC, como un metodo de mensajeria rapido, sencillo y efectivo y asi ha sido siempre...
de que tu router (si lo tienes) lo tengas mal configurado

desde cuando tener un router en multipuesto es tenerlo mal configurado???

si no se pueden enviar archivos, es pq en microsoft son tan ineptos q no son capaces de añadir la posibilidad de fijar un rango de puertos fijo y a gusto del usuario para poder abrirlos... (usar un rango de miles de puertos dinamicos como q no...)
si empleas trillian (trillian.cc) que puede hacer interfaz con clientes de Messenger, IRC, AIM, yahoo messenger e ICQ, puedes escoger el puerto por el que se hacen las transferencias.

por cierto, keo01, no hace falta que emplees ese tono soez, al menos en el título de tu mensaje.
pues yo tb creo q es una mierda
la de putadas q me abra hechoo.... }:/ }:/ }:/
resulta k esta tarde fui a entrar en mi habitual mesenger y me decia k la contraseña no era valida y fui a cambiarla y tampoco me dejaba y fui a cambiarla con la pregunta secreta y tampoco y con todos mis contactos y todos los email en definitiva todo , y no hay forma de volver a cojerlaa ver si alguien me podria ayuudar , gracias de antemano tios k sois tos unos makinas [agggtt]
en primer lugar pedir disculpas por el tono de mi mensaje, pero es q en ese momento estaba como un poco muy cabreado....
pues... tengo 56 k,. y en el bar adsl de 2 megas... y el problema es q se emperra a fallar cuando mas te puede joder...( comprovado) :-( pues.... no se.... pero jode intentar conectarte durante 30 minutos, y no poder....

si q he provado el trillian, y se conecto a la primera... pero despues tambien casco....

y lo del multipuesto...pues como q tambien es una mierda...
como decia zeusII, q ademas tambien me pasa con el age of empires 2, q es un ciber y no se puede jugar a traves de internet...
Originalmente enviado por ZeusII
[B]

[comor?] ein? (Debo comerme palabras porque no recuerdo haber dicho nada de eso...)

Solo digo que hay mucha gente que tiene problemas con el messenger y coincide con que tienen modem-routers, aunque ahora que lo dices Zeus, en todo caso seria al recibir archivos, no al enviarlos.... de cualquier forma no empezemos a decir que el messenger es una mierxxxx, como siempre es cuestion de suerte y de casos especificos, porque que yo sepa hay muchisima gente que a la que le funciona perfectamente.
Si no puedes enviar nada o no te inicia sesion, no le heches la culpa, sera problema de tu conexion, de que tu router (si lo tienes) lo tengas mal configurado o de que tengas algun programilla como el edonkey funcionando en primer plano...
Lo unico malo que puede tener el messenger ees que muy de vez en cuando se cae la red o en mi caso si uso el flashget usa tanto ancho de banda y no deja nada libre y entonces el messenger se desconecta pensando que no tiene conexion. POr lo demas para mi es cojonudo

¿¿¿ Y ???? (Minocomprendé)

Precisamente, el router puede estar en multipuesto o monopuesto, no tiene porque estar en multipuesto obligatoriamente, aparte Zeus, como ya he dicho anteriormente, he corregido, aunque este en multipuesto no tiene nada que ver al enviar archivos, en todo caso al recibirlos.
Originalmente enviado por la_gusa
Lo unico malo que puede tener el messenger ees que muy de vez en cuando se cae la red o en mi caso si uso el flashget usa tanto ancho de banda y no deja nada libre y entonces el messenger se desconecta pensando que no tiene conexion. POr lo demas para mi es cojonudo

Sastamente, quizá el unico fallo gordo que tiene el messenger es la EXAGERACION de ancho de banda que consume, por lo demas, yo lo veo como uno de los mejores programas de mensajería.
Originalmente enviado por GATOtico
aunque este en multipuesto no tiene nada que ver al enviar archivos, en todo caso al recibirlos.

tio, no hables de lo q no sabes...

el estar en multipuesto no influye para nada en el recibir archivos...

ES AL ENVIAR cuando los con el router en multipuesto NO podemos enviar archivos...

y q yo sepa... NO lo digo solo yo.

Enterate de las cosas antes de hablar por favor.

Saludos.
siento haber creado este mal royito.......ejejej
pero.... yo no puedo enviar archivos con el messenger con el router en multipuesto............, como dice zeusII
Hola Amigo por lo que la preguta que me haceis es bastate buena por lo que es verda que el progrma de msn es un rebereda mierda . yo estoy utilizado lo que es el trilliam y va del carajo adema puede crea madd de un usuario yesta muy bien tiene para lo que es msn ,icq,alo,yahoo, ....

pruebralo y vera esta en igles pero no es nada de complicado
te lo puede baja de http://www.trilliam.cc

un saludo toba ahhhhhh ahi una vesion para linux que se puede utiliza y fuciona bastate bien
parece ser q el problema no es del programa sino del servicio.... hoy, hace poco tiempo, no entraba nadie...... [enfa] [enfa] [enfa] por cierto......el trillian......no me gusta....jejeje
Hola Amigo bueno yo utilizo el Trillia y me va muy bien , cada uno teneis lo gusto y pordeis probralo vereis que no es nada malo y que , es comodisimo ahora ahi un fallo que no lo trae lo que es la conferecias de imagen y sonido , por loque viene muy reducido , pero es lo mejo ahora mismo para mi ,,,,,,,,,,,,,,

un saludo de Toba
soy usuario habitual de messenger, y antes lo fui de ICQ, al q deseche basicamente pq es como mezclar 7 platos de comida en un plato de postre [tomaaa] [tomaaa] [agggtt]

unos apuntes sobre este bichito...el mess...messenger

1º no voy a entrar en si es "el mejor" pero si es el unico que uso, es muy sencillo, muy comodo de manejar, cuando el servicio .net funciona bien es bastante rapido y esta muy completo.

2º en ocasiones el servicio cae, y no te deja entrar, o te saca (yo he usado diversos tipos de conexiones, 56k, RDSI, ADSL), en ADSL no cae pero en las otras si. :(

3º cuando se usan programas q monopolizan el ancho de banda (se ha hablado de flashget, yo puedo hablar con conocimiento de causa de audiogalaxy satellite), es practicamente imposible conectarse.

4º en mi equipo del curro (athlon 1333 con DDR y win98) peta constantemente al intentar guardar la conversacion.

otras cosas.

trillian lo probe y no me convencio.

MS a ver si algun dia mejora el messenger para conexiones con NAT...q no poder enviar archivos y videoconferenciar a gusto es una mala historia. Hay addons y programitas para hacerlo, pero como que queda el messenger un poco mutante y tal [jaja] [jaja]

en fin, espero haber aportado algo a la discusion...asi q me despido.

salu2

PD: mas smilies! (en el messenger) [jaja]
A mi el Mess me causaba muchos problemas, consume mucho equipo, a veces no recibo los mensajes...

Aqui podeis leer sobre una alternativa DECENTE:

- http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=59351&highlight=jabber

Saludos
A ver, a mi el messenger me da infinitos problemas, lo he reinstalado mil veces y vamos que me va de pena...
Uso cable-modem... puede influir esto, lo tendre mal configurado, es que en esto no tengo ni puta idea... y me va mal cuando uso e-donkey, kazaa y demas y cuando no lo uso, o cuando tengo puesto el firewall o cuando no, asique por eso no es...

El caso es que se me cuelga cada 2x3, en una tarde se me pone activo-inactivo unas 100 veces, y estoy apunto de quedarme sin amigos, ya me odian mas de la mitad... a parte tampoco me deja enviar-recibir cosas... bueno si, pero solo cuando le apetece a el. Sera que tengo mal configurada lo del cable??? por lo demas internet me va de lujo... yo pensaba que seria culpa del messenger, que igual esta version del xp era una mierda, pero a otra gente le va bien.

Salu222222222

tio, no hables de lo q no sabes...

el estar en multipuesto no influye para nada en el recibir archivos...

ES AL ENVIAR cuando los con el router en multipuesto NO podemos enviar archivos...

y q yo sepa... NO lo digo solo yo.

Enterate de las cosas antes de hablar por favor.

Saludos.

¿¿Entonces?? ¿¿Porque me dices que tener un router en multipuesto no puede estar desconfigurado?? Si no tienes abiertos los puertos correspondientes , puede ser la causa de no poder enviar o recibir (da igual lo que sea enviar o recibir da igual) archivos ¿¿o me equivoco??
Originalmente enviado por GATOtico

¿¿Entonces?? ¿¿Porque me dices que tener un router en multipuesto no puede estar desconfigurado?? Si no tienes abiertos los puertos correspondientes , puede ser la causa de no poder enviar o recibir (da igual lo que sea enviar o recibir da igual) archivos ¿¿o me equivoco??

mira... mejor dejalo estar q creo q no llegaras a comprenderlo nunca...

sabes lo q son puertos dinamicos??? sabes como abrir miles de puertos (pq son dinamiscos) y a la par no comprometer la seguridad q se tenie en un equipo routeado via multipuesto???
pero es verdad q los de microsoft podian haber hecho el messenger para q se llevara mejor con el nat y asi poder enviar archivos,ya q aun abriendo los puertos a mucha gente (me incluyo)les falla

pero tener un router en monopuesto es desaprovechar las posibilidades de conectar varios ekipos (si tienes 1 haber optado por un modem)

salu2
hola amigo de otrolado por lo que haceis una buena preguta sobre la ierda dem msn de microsoft concretamete no es de microsoft el msn sino de hotmail , pieso yo no se pero tampoco me inporta la verda , la segurida que tiene el msn es la minima yo pieso que niguna por lo que es la mierda mas grade que he visto yo yo acosejo el trilliam pero si no os gusta pues lo siento pero para mi es le mejor que ahi ahora mismo en la red asi que si lo probais vereis que es un flipada del 15 no es tan malo que se a dicho ya que es rapidisomo, comodisimo ,etc.....

si lo quereis bajaro de la pagina esta http://www.trilliam.cc

un saludo de toba
toba no te cabrees pero me esta rallando con el trilliam
lo he visto y no me gusta prefiero el msn aunq sea una mierda [uzi] ¬_¬
Perdona ai te he rallado lo siento por lo que yo estoy muy biene con el trillian bajo windows y linux y el unico problema ue tiene es que no se puede hace conferecia de voz y imagen pero por lo demas todo bien ...

bueno un saludito a la peña lo siento por avero ralyado ya que si os gusta la kaka de msn pues cada uno podeis monta asta un porta de bele si queries asi que lo siento si os rayado ...

el amigo toba saluda
hola de nuevo acabo de ver una noticia en la noticia del navegate del mundo y por lo que parece se a detestado una puerta insegura en el msn jejejeje que reverenda mierda es el puto msn de lo cojone cawento cawento cawento cawento ............

vivia el linux asta la muerte ,,,,,
..toba...te vengo a kntar una cosita ke se dio cuenta zeus hace un ratito y ke yo tambien lo e verificao..
me parece ke no pues estar utilizando trillian para linux sencillamente porke no hay......hay programas ke hacen los mismo ke el trillian paero no son el trillian..
y si n me cres mira en su web a vr si lo ves para bajarselo o compilarlo bajo linux
hiZ:

Es q lo del messenger está claro, viniendo de donde viene...... M$ sucks! [enfado1]
pos yo estoy contentisimo con el

solo me daba problemas con 56kb pero pocas veces :D
a mi me va fenomenal, es de los pocos programas de ms que van decentemente.
salu2.
Pues a mi me funciona el msn.
No estoy ni contento ni descontento simplemente funciona.
Un saludo [360º] [bye]
Originalmente enviado por alex399
Pues a mi me funciona el msn.
No estoy ni contento ni descontento simplemente funciona.
Un saludo [360º] [bye]

[ok]
Hola! Solo comentar que a mi el messenger me funciona bien y no me da problemas. No es ninguna maravilla pero bueno.

Un saludo!
Pos a mi me va bien menos en las transferencias de archivos. A lo mejor sera pq estara triplemente crackeado (version traducida al català, kita banner, y multi-msn)

Saludos
Hoa gtturbo por lo que te tengo que da la razon tio por lo que acabo de ver la pagina de trillian y es verda no hay nada para linux , por lo que te dije eso es por hace dos mese a tras me parecio ver algo en la web de trillian , bueno espero que seamo Amigo

un saludo toba

si no se pueden enviar archivos, es pq en microsoft son tan ineptos q no son capaces de añadir la posibilidad de fijar un rango de puertos fijo y a gusto del usuario para poder abrirlos... (usar un rango de miles de puertos dinamicos como q no...)

me parece ke si el msn tiene puertos fijos, mirar esto

MSN Messenger
(Imprescindible la actualización del Firmware en Efficient Speedstream 5660)
(voz no disponible)
Ports 6891-6900 (envío de ficheros)
Port 6901 (voz)
Allows Voice, PC to Phone, Messages, and Full File transfer capabilities.
Thnx to Brad King & Bill Finch Jr.
IN TCP 6891 - 6900
IN TCP 1863
IN UDP 1863
IN UDP 5190
IN UDP 6901
IN TCP 6901

yo como no tengo el speedstream ese pos lo hablo i no rula pero un amigo mio si ke tiene adsl multipuesto y puede enviar os paso el doc con todos los puertos de programas renombrar el fichero a doc
Pos yo tngo el 3com812, y he abierto puertos xo na d na.
mm no ese el el route ke yo tengo y ami tampoco me rula...
Para los que les de problemas la configuración de router podeis echar un vistazo a esta pagina:
pagina
espero que a alguien le sirva de ayuda.

Un saludo [360º] [bye]
Curiosa polémica...

En resumen, estoy de acuerdo con lo dicho por un miembro del Clan. Si funciona, pues ya está. Lo demás son pajas mentales. Cada uno usa el programa de mensajería que mejor le va. A mí personalmente, me funciona bastante bien (salvo algún que otro problemilla ocasional). Y si por casualidad no me funciona, tengo en la reserva el ICQ (bastante más completo, pero mucho más engorroso de usar).

¿Todo lo demás?, ... lo dicho, pajas mentales (sin ánimo de ofender, por supuesto).
ni siquiera en las mentales................. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] :cool: :cool: :cool: :cool: [fumando] [fumando] :P :P :P :P :P :P

salu2
Pos yo prefiero hacerme pajas "vaginales", jurjurjur....

Uyuyuy, lo que he dichooooooo......

(mira que soy warra a veces.....)

PD: ¿ A veces.....? Joder, si tendré la mente puerca últimamente... [666] [666] [666]
48 respuestas